El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy JUEVES dia 7 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Expresa tu amor con dulzura y serás correspondido. La comunicación en el hogar mejora notablemente ahora que Mercurio se ubica en tu casa cuarta. Aprovecha para reunirte con tu familia y ponerte de acuerdo en aquellas tareas en las que es necesaria tu cooperación. Números de suerte: 22, 19, 8.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sácate de dentro aquello que te molesta y expresa amor hacia tus seres queridos, ahora que Mercurio entra en tu casa que rige la comunicación. Estás en tu mejor momento para hablar y pedir eso que tanto deseas. Comunica tus sentimientos e inquietudes. Números de suerte: 43, 12, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hazte pagar bien. Dinero es lo que necesitas. Aprovecha que Mercurio hace su entrada hoy en tu segunda casa, la del dinero, para lograr tus objetivos. No sigas esperando por lo que te han estado prometiendo y exige lo que te corresponde. Números de suerte: 38, 5, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Causarás hoy muy buena impresión, especialmente al momento de expresarte. Mercurio entra hoy en tu primera casa derramando encanto sobre tu palabra. Estás en tu mejor momento para llevar a cabo conferencias, hablar en público y relacionarte con otras personas. Números de suerte: 3, 47, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio entra hoy en tu casa doce y exalta tu interés en la metafísica, religión o espiritualismo. Comunícate con tus seres de luz, pronto recibirás respuesta a tus plegarias. No pidas con miedo o súplica, pide con agradecimiento y seguro de que lo que deseas ya lo tienes. Números de suerte: 13, 9, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía de Mercurio te impulsa a buscar información sobre materias que puedan ayudarte a sobresalir. Si necesitas ayuda, la tendrás. Presta mucha atención a todo lo que esté relacionado con tu trabajo. No descuides aquello que te brinda seguridad económica. Números de suerte: 49, 32, 1.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aprovecha la energía de Mercurio para comunicar tus deseos. Continúa tras tus metas. Sé positivo y todo se te dará fácilmente. El destino te guarda sorpresas agradables. Pon tu mente a trabajar en aquello que te hace feliz y cancela todo pensamiento negativo. Números de suerte: 30, 7, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Rompe con la monotonía y lánzate a la conquista de tus sueños ahora que Mercurio te impulsa a viajar y a conocer nuevas culturas. El amor se dará fácilmente. Tu facilidad de palabra te llevará a conectarte con aquellos que piensan y se expresan como tú. Números de suerte: 11, 6, 44.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida ha estado fuera de control y te encuentras en el camino de la estabilidad y la recuperación; Mercurio te ayudará a transformarla en una divertida. Recibirás mensajes del mas allá por medio de sueños o sucesos algo extraños. Números de suerte: 28, 15, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Corporaciones y asuntos legales se enfatizan favorablemente. En la unión está la fuerza. Mercurio te da luz verde para que formalices uniones sentimentales y profesionales. Los negocios con personas de tu confianza serán todo un éxito. Números de suerte: 2, 33, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sigue los consejos de expertos en salud para que te mantengas en óptimas condiciones. Mercurio entra en tu casa de la salud, aprovecha su energía para llevar a cabo todo examen de rutina. Expresa claramente aquello que te inquieta. Números de suerte: 15, 47, 3.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo.)

Todos buscarán tu compañía, ya que lograrás contagiar tu entusiasmo y vitalidad. Tu palabra estará hoy salpicada de encanto, gracias a Mercurio. Será muy agradable mantener una conversación contigo por lo que serás como miel para las abejas. Números de suerte: 50, 2, 35.


0 comentarios :

Publicar un comentario