El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 25 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu palabra estará salpicada de encanto y alegría, ya que tienes a Mercurio en tu casa quinta. Será muy agradable e interesante mantener una conversación contigo. Todos buscarán tu compañía porque lograrás contagiarlos con tu entusiasmo y tu gran vitalidad. Números de suerte: 50, 2, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La comunicación en el hogar mejora notablemente con Mercurio en tu casa cuarta del Zodiaco. Aprovecha para reunirte con tu familia y ponerte de acuerdo en aquellas tareas en las que es imprescindible la cooperación. Expresa tu amor y serás correspondido. Números de suerte: 22, 19, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu planeta regente, entra tu casa que rige la comunicación. Es tu mejor momento para hablar y pedir eso que tanto deseas. Comunica tus sentimientos sin miedo. Sácate de adentro aquello que te molesta, pero deja salir también expresiones de amor. Números de suerte: 43, 12, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dinero es lo que necesitas, aprovecha que Mercurio se mueve hacia tu segunda casa para hacer uso de tu palabra y lograr tus objetivos. No sigas esperando por lo que te han estado prometiendo y exige ahora lo que por derecho te corresponde. Hazte pagar bien ya que te lo mereces. Números de suerte: 38, 5, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se mueve Mercurio hacia tu primera casa del Zodiaco y derrama encanto sobre tu palabra y tu persona. Estás en tu mejor momento para llevar a cabo conferencias y relacionarte. Tu personalidad será de mucho impacto especialmente al expresarte. Números de suerte: 3, 47, 39.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Reza y comunícate con tus seres de luz, pronto recibirás respuesta a tus plegarias. No pidas con miedo o con súplica, pide con agradecimiento y con la seguridad de que lo que deseas ya lo tienes. Mercurio, tu regente, exalta tu deseo de informarte sobre metafísica o espiritualismo. Números de suerte: 13, 9, 25.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Presta atención a tu trabajo. No descuides aquello que te brinda seguridad económica. Busca información sobre las materias que puedan ayudarte a sobresalir. Si necesitas ayuda, la tendrás, solo tienes que pedirla. Números de suerte: 49, 32, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Satúrate de energía positiva y verás como todo se te dará fácilmente. El destino te guarda sorpresas agradables. Pon tu mente a trabajar en aquello que te hace feliz y cancela todo pensamiento negativo. Aprovecha la energía positiva de Mercurio para comunicar tus deseos. Números de suerte: 30, 7, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mercurio te impulsa a viajar, a conocer nuevos lugares. El amor podría darse fácilmente, si estás en su búsqueda. Tu facilidad de palabra te llevará a conectarte con aquellos que piensan como tú. Rompe con la monotonía y lánzate a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 11, 6, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aplica tu intuición y verás que estás en lo cierto. Tu vida ha estado últimamente algo fuera de control y te encuentras en camino hacia la estabilidad y la recuperación. Mercurio te ayudará a transformarla de una manera poco usual pero muy divertida. Números de suerte: 28, 15, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En la unión está la fuerza. Mercurio te da luz verde para que formalices uniones sentimentales, así como las profesionales. Los negocios que lleves a cabo con aquellas personas de tu confianza serán exitosos. Corporaciones y asuntos legales se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 2, 33, 48.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio se encuentra en tu casa de la salud. Aprovecha su energía para llevar a cabo todo examen de rutina. Expresa claramente aquello que te inquieta. Sigue los consejos de expertos en la materia para que mantengas tu cuerpo y tu mente en óptimas condiciones. Números de suerte: 15, 47, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario