El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 10 al 16 de junio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Conoces a una persona por la que pierdes la cabeza y te enamoras de inmediato. Cambios drásticos y sorpresivos a consecuencia del estrés. Dinero: Te aprueban un crédito. Gestiones con divisas y gastos extra. Cambias tu chequera. Cuidado con consumo excesivo con tarjetas.
Cuídate de robo en estacionamiento. Amor: Los casados planifican un almuerzo para su pareja. Los solteros se dedican a cazar a quien les gusta. Salud: Cuida tu estómago. Las mujeres deberán chequear sus senos. Decides caminar para drenar el estrés y alimentarte a base de cereales. Color de suerte: Crema. Números de poder: 64-89. Consejo astral: Cuídate de chismes en el trabajo y trata de no meterte en discusiones que no traen nada positivo. Sé fuente de equilibrio.



TAURO
Abril 21 / May. 20

La luna del 15 de junio en tu signo atraerá grandes beneficios a tu vida y te llevará a concretar una relación. Maneja el estrés y relájate. Dinero: Ahorra y sé previsivo. No entregues más de lo que puedes dar. Te prestan dinero. Inviertes en un utensilio de cocina. Amor: Los casados compran muebles para el hogar. Los solteros rompen la rutina. El amor es un sentimiento difícil de comprender. Salud: Te inscribes en taichí y decides olvidar los rencores. Cierras ciclos. Te recomiendan usar lentes. Comienzas a bajar de peso con una dieta recomendable para tu metabolismo. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 62-89. Consejo astral: Lánzate a la conquista de nuevos horizontes. Prueba a hacer cosas distintas y deja el miedo a un lado.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Felicitaciones a todos los cumpleañeros de la semana. Prepárate para que la prosperidad, la suerte y la gran fortuna lleguen a tu vida con la entrada de Júpiter en tu signo a partir del 12 de junio. Cuida tu peso para evitar aumentos. Dinero: La vida te sonríe y la riqueza se multiplica tras importantes negociaciones en el extranjero. Buen momento para iniciar proyectos y abrir locales. Temporada propicia para comprar o vender inmuebles. Abre una cuenta bancaria. Amor: Los casados viven momentos de armonía. Los solteros concretan una relación que se mantenía oculta. Salud: Cuida tus huesos y chequea tu dentadura. Hazte un corte de cabello y cambia tu imagen. Visita un spa y hazte una terapia antiestrés. Color de suerte: Oro. Números de poder: 71-88. Consejo astral: Con la luna llena en Piscis de hoy haz una ceremonia de agradecimiento a Dios proveedor y conéctate con tu espiritualidad.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Cuídate al manejar y mantente alerta de quienes te rodean en la calle. Evita ciertos imprevistos que podrían generarte pérdidas de dinero y sucesos no gratos. Dinero: Con la buena aspectación de Júpiter en Géminis, te llenas de gran prosperidad. Invierte, compra y gasta con inteligencia. Amor: Los casados se reconcilian luego de diferencias. Los solteros juegan a tener relaciones con dos personas a la vez. No debes crear karmas. Salud: Dolores musculares por exceso de movimiento. Una amiga te llama para darte una receta contra la gripe. Cuídate de virus que puedan afectarte. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 64-81. Consejo astral: Báñate y exfolia tu cuerpo con sales de coco y usa un aroma de canela, rosas y miel para activar el amor.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La conjunción de Urano con la luna en Aries activará una conexión con amistades que pueden proyectarte en lo laboral. Gran carisma y efervescencia. Dinero: Inviertes en un viaje al mar. Cuidado con transferencias no efectuadas. Posibles engaños y estafas. Lee muy bien antes de firmar documentos. Amor: Los casados viven noches de placer. Los solteros recuerdan a un viejo amor y llaman a ese ser que extrañan. Salud: Cuidado con estimulantes o somníferos. Terapias de hidromasajes te caen de maravilla. Conexión con tu maestro interno. Premoniciones y secretos que salen a la luz. Color de suerte: Azul. Números de poder: 57-76. Consejo astral: Tu intelecto y necesidad de expresión podrían activar proyectos creativos de prosperidad.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Momentos maravillosos para vivir en familia. Reuniones en las que te conectas con el hogar y los hijos. Tienes una conversación en la que expresas tus sentimientos. Dinero: Apuestas al azar y ganas. Te cancelan un dinero que te adeudan. Organiza tus gastos. Coloca tres monedas chinas en tu monedero. Amor: Los casados sorprenden a su pareja. Los solteros se comprometen. Cuidado con los celos y el excesivo control. Salud: Problemas con los pulmones. Asma y alergias. Cuida tu piel y exfolia tu cutis. Haz una terapia que te ayude a conectarte con tu ser interno. Color de suerte: Beige. Números de poder: 36-41. Consejo astral: Tu regente Mercurio en Cáncer te llevará a ser más tolerante y a entender mejor a quienes te rodean.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aprende a decir "no" cuando quieran abusar de tu confianza. Sé bueno pero no tonto. Cuídate de malas energías, envidias y chismes en lo laboral. Dinero: Te ponen a cargo de un proyecto de gran prestigio. Cuidado con el mal manejo de los fondos. Coloca curas para contrarrestar envidias como el ojo turco en tu puerta. Amor: Los casados se reconcilian luego de una pelea. Los solteros hacen negocios juntos. El romance te desborda en estos días. Salud: Cuida tus huesos. Chequea tu sistema digestivo. Posibles intoxicaciones. Mareos por problemas hormonales. Usa la cristaloterapia. Color de suerte: Verde. Números de poder: 86-99. Consejo astral: Mereces todo lo bueno de la vida. Aprovecha la Luna llena de hoy para bendecir tu vida y tus bienes.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Cierra ciclos y ábrete a nuevos proyectos y creaciones que te proyectarán profesionalmente. Tu imagen gozará de gran popularidad. Dinero: Puedes darte ese gusto que deseas. Libérate de tantas restricciones e invierte en un nuevo guardarropa. Posible aprobación de crédito. Comienzas a generar una gran prosperidad. Amor: Los casados deciden viajar a tierras extranjeras. Los solteros emprenden una aventura con su media naranja. Muchas noches calientes de pasión. Salud: Lideras una competencia de baile. Decides hacer yoga. Te conectas con tu divinidad interior. Bebes algo que te intoxica. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 23-65. Consejo astral: A partir del 15 de junio tu regente Plutón activará para ti una gran fuente de riqueza.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tu regente Júpiter ingresa al signo de Géminis activando los estudios superiores y los viajes laborales. Aprovecha para proyectarte. Dinero: Oportuni-dades de ascensos y movimientos bancarios de envergadura. Transferencias de urgencia. Pides referencias bancarias para un crédito. Amor: Los casados tienen diferencias y deciden darse un tiempo. Los solteros cierran ciclos del pasado. Lo que se tenga que ir que se vaya. Salud: Vigila tus huesos y cuídate de caídas o esguinces. Maneja el estrés meditando en una montaña. Haz ejercicios estimulantes. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 78-95. Consejo astral: Usa talismanes como el anillo del om mani padme hum. Protégete de las malas vibras y afirma: "Nada ni nadie puede dañarme".



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Una expareja que estaba alejada quiere reconciliarse y comenzar de nuevo. Conversaciones y momentos de gran amor y pasión. Dinero: Procura gastar menos en cosas que no necesitas. Compras ropa en un centro comercial. Busca la forma de mantener tus tarjetas al día. Amor: Los casados se enamoran de un vecino. Los solteros planifican matrimonio. Fuerte conexión con amor del pasado. Salud: Compra una geoda de amatista y coloca agua en su interior, bébela para que cambies tu vibración. Practica artes marciales y canaliza tus energías. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 52-68. Consejo astral: Aprovecha los aspectos de Saturno para estudiar un idioma o cambiarte el corte de cabello. Los retoques estéticos serán beneficiosos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

La entrada de Júpiter en Géminis te llevará a alcanzar tus grandes sueños. La diosa fortuna te sonríe y llena de gran prosperidad. Dinero: Haz ceremonias para activar aún más tu riqueza. Consigue el símbolo del cangrejo con el Ru Yi para obtener con bendiciones los logros que deseas. Te otorgan tarjetas de crédito. Amor: Los casados se van a la playa. Los solteros emprenden un proyecto. Una cita te llevará al amor de tu vida. Salud: Cuidado con golpes en la cabeza por choques. Mide bien lo que dices para evitar conflictos. Sana tu niño interior. Haz yoga y bailoterapia. Color de suerte: Azul rey. Números de poder: 87-90. Consejo astral: Cada uno de tus problemas se desvanece. La vida te recompensa por los favores hechos en el pasado.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Cuídate de despidos laborales y mentiras a tu alrededor. Toma conciencia de tu egoísmo y egolatría. Dinero: Te bloquean tarjetas de crédito por incumplimiento de pagos. Movimientos y transferencias de última hora. Te cancelan un dinero por deuda. Liquidaciones. Amor: Los casados se muestran distantes. Los solteros tienen una cita con una persona morena. Vístete de colores Yang para disfrutar de la pasión. Salud: Haces terapias de respiración para sanar heridas. Calma tus nervios y estrés. Cuidado con gripes y resfriados. Haz meditaciones que te conecten con tu paz interna. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 56-83. Consejo astral: Usa amuletos para contrarrestar las energías adversas. Ora con el mantra del om mani padme hum.

0 comentarios :

Publicar un comentario