El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Quiromancia. Los Pulgares Virginia Escobar

Published by Buscador under , , , , on 14:59

Para muchos palmistas, el pulgar es la clave de la personalidad. Se cree que revela muchas cosas, y para algunos expertos hindúes estudian solo el pulgar para hacer el análisis del carácter de la persona. Pero la mayor parte insisten en valorar la longitud, la flexibilidad y la colocación con el resto de la mano, En general el pulgar revela el nivel de energía del individuo y su fuerza de voluntad.



Un pulgar largo que sobrepase el nudillo del índice o dedo de Júpiter, revela una personalidad llena de fuerza y energía. las personas con el pulgar corto suelen carecer de confianza en si mismas y tiene poca habilidad para terminar los proyectos que inician.
El significado del pulgar se ve también afectado por la colocación en la mano. Un pulgar bajo, el que forma un ángulo entre 60 y 90 º con el índice revela una personalidad flexible, independiente, lógica y bien dirigida.

El individuo con un pulgar alto, el que forma un a´ngulo de 30 º o menos, suele ser tenso y reservado.
En la punta del pulgar encontramos otra indicación de la fuerza del Ego. Si la punta es flexible y se dobla con facilidad hacia atrás en la primera falange, la persona es adaptable y generosa. Si el pulgar es extremadamente flexible la persona puede ser extravagante o mostrar tendencia al desenfreno. Un pulgar que cuando es presionado solo se dobla ligeramente suele indicar una personalidad práctica, liberal y con una gran fuerza de voluntad. La persona que tiene un pulgar rígido pueder ser terca y poco receptiva a las ideas nuevas. Sin embargo estos individuos son muy estables y dignos de confianza.


http://wiccareencarnada.wordpress.com

0 comentarios :

Publicar un comentario