El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletín lunar del 23 al 29 de Julio 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , on 9:45


Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de la intención. Hay un viejo refrán que dice que el "camino del infierno esta lleno de buenas intenciones", hay otros que dice que la intención no basta. Sin embargo podríamos definir la intención cuando estamos fuertemente determinados hacer algo, cuando es de ese modo, el universo se prepara para ayudarte a que suceda siempre y cuando mantengas firmes esa intención.

Si tus intenciones no son buenas pues te estarás anotando deudas karmicas que de seguro tendrás que pagar, las buenas intenciones te crean millas, mas que eso, sí de verdad son reales y sinceras veras como el universo conspira para ayudarte en ellas. Hoy envía tus buenas intenciones al mundo, a las personas que lo necesiten, a nuestra madre tierra y siente paz en el corazón. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes hasta las 7:09 pm
Luna en Virgo
Comenzamos la semana organizando, detallando las cosas que queremos hacer. Es un momento oportuno para hacer limpieza y votar todo aquello que ya no te sirve en tu lugar de trabajo. Si requieres hacer algo minucioso, entregar un informe, hacer algo que te exija presicion pues aprovecha este dia. Excelente para operaciones y todo tipo de examenes medicos, solo evita aquellos que involucre el colon y los intestinos. Cuida tu cuerpo y no te exijas demasiado.
Lunes desde las 7:09 pm hasta el miércoles a las 10 pm
Luna en Libra
Días para negociar, llegar acuerdos exitosos, reconciliaciones, propuestas de compromiso. Es un día para ser diplomáticos y sociables. Es posible que nos cueste la toma de decisiones ya que queremos ser justo. ! LLenate de la belleza que existe en el ambiente y aprecia todo lo bueno que tengas a tu alrededor!. Evita las intervenciones quirúrgicas que involucren
Miércoles desde las 10 pm hasta el Viernes
Luna en Escorpio
Días de mucha intensidad ya que nos lleva hacer todo con pasión. Lo bueno es la entrega absoluta que estamos dispuestos a hacer por lo que nos gusta, lo malo es que esta misma intensidad nos lleva a confrontarnos lo cual debemos evitar. Vive con intensidad, aprovecha de sorprender a tu pareja seduciondela. Lee un libro de misterio, averigua algo que quieras investigar pues llegaras encontrar lo que estes buscando. Depura tu organimos y cambia tus hábitos. Evita cualquier tipo de intervenciones quirúrgicas.
Sábado y Domingo
Luna en Sagitario
Que bueno!!  fin de semana para divertirse, estar al aire libre, compartir con los amigos, estaremos chispeantes, alegres y llenos de entusiasmo.Abre tu mente y espritu, aprende, viaja, estudia, descubre nuevas ideologias, llenate de cultura, o sencillo vete y disfruta de la playa, de la montaña  disfruta a plenitud, para que te llenes de energia para comenzar de nuevo la semana. Es tu momento, ve la vida con optimismo
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario