El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 23 AL 29-07-2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:47



#Aries: El Arcángel Métatron, te asiste para otorgarte fortaleza, constancia y firmeza, coloca un velón blanco y pide con fe. Etapa de cambios, renacimiento en tu vida, que se da por justicia divina. Rupturas peleas y alejamiento a nivel de pareja. Cuida tus impulsos, procesos internos que te causaran malestar a nivel emocional.

Deja de conectarte con lo que te falta y agradece lo que tienes. Protección Angelical, pide la asistencia de San Miguel Arcángel, no permitas que energías negativas te perturben. Superas los obstáculos a nivel laboral. Afirmación: Declaro la paz y la armonía en mi interior y a mí alrededor. 
Tauro: El Ángel Solar te asiste para atraer vitalidad, luz, guía y energía a tu vida. Coloca un velón amarillo y pídele con fe. Llénate de optimismo. Conéctate con pensamientos positivos. Sigue tu intuición. Procesos de la niñez que se repiten para que puedas sanarlo. Cierra ciclos para que  se puedan abrir nuevas puertas. Etapa donde se manifiesta la abundancia, retomas proyectos o sueños. La clave para avanzar será el equilibrio. En el amor se revitaliza o se activa una nueva relación. Confusiones, cuidado con triángulos de pareja. Afirmación: Soy uno con la fuerza universal que hay dentro de mí.
#Géminis: El Arcángel Gabriel te ayuda a equilibrarte, ofrece tres velas blancas y pide armonía en todos tus asuntos. Emprender y canalizar serán la clave. Mensajes o señales te envían los Ángeles. Superas etapa con muchos inconvenientes. Soluciones y  nueva ciclo. Buenas noticias. Conversación con un hombre que te beneficia. Asume tu poder y acciona para alcanzar tus metas. Recuerdas todo lo que das es lo que recibes. Trabaja el pensamiento creativo creer es crear. Conéctate con los ángeles y recibe sus mensajes o señales. Afirmación: Estoy totalmente abierto a un nuevo camino. No tengo nada que perder.

#Cáncer: El Arcángel Rafael te invita a trabajar los procesos de sanación inconclusos en tu vida. Coloca tres velas verdes y pide con fe. Trasciendes situaciones pasadas. Asunto con niños que te satisface. Buenas noticias en relación a un dinero. Etapa de logros y éxito. Comentarios y malas intenciones de personas del pasado, no te enganches. Sigue adelante y continúa canalizando tus proyectos o sueños. Fluidez en todos tus asuntos aunque te recomiendan tener precaución en cuanto firmas de documentos y negociaciones. .Afirmación: Impulso mi vida con la energía que genero en el presente.
 #Leo: El Ángel Lunar te asiste para que puedas abrir tus canales intuitivos coloca tres velas blancas pide luz y claridad. Hazte una limpieza con sales de coco, girasol, alcanfor, anís estrellado y extracto de nardos para activar tu intuición. Cambios y transformaciones a nivel interno. No te dejes llevar por los impulsos ni los celos. Invoca a San Miguel Arcángel para que proteja tu relación de pareja, ofrécele un velón azul. Reflexiona, agradece y bendice cada situación en tu vida. Cuida todo movimiento relacionado con el dinero. Superas los obstáculos a nivel laboral. Afirmación: Elijo la paz en lugar del conflicto.
#Virgo: El Ángel Star, te brinda asistencia esta semana coloca tres velas azules, para que te ayude en los cambios y transformaciones que deseas hacer. Renacimiento, nueva etapa en tu vida. Pide al Arcángel Miguel para que  por medio un velón azul te limpie y proteja. La Justicia Divina se manifiesta en tu vida, entrega todo a dios. Mensaje o señales  de los ángeles llega a ti. Proyectos que se materializan. En el amor conoces a alguien, cuídate de relaciones triangulares. Realiza decretos positivos. Proceso emocional por el cual debes pasar para activar los cambios en ti. Afirmación: Me amo tal y como soy.
#Libra: El Ángel de la Ascensión te acompaña esta semana para que te abras a los cambios y a las situaciones nuevas en tu vida. Coloca un velón blanco para que superes los procesos del pasado. Hay una relación  que esta vencida solo tu sabiduría interna te ayudara a aceptarlo. Ciertos celos que debes controlar. Trabaja el equilibrio a nivel energético. Sana la energía masculina para que mejore tu relación con el dinero. Busca  la manera de expresar lo que sientes sin herir a otros. En el amor escucha a tu pareja para que puedan  llegar acuerdos. Afirmación: Tengo fe en el correcto desarrollo de mi destino.
#Escorpio: El Mensajero Dobiel,  te asiste para que puedas co-crear con el universo, atraer y materializar lo anhelado, pídele con un Velón blanco y las buenas noticias llegaran a ti! Protección del  Principado Anael pide su intervención para atraer o renovar la relación de pareja en tu vida. Solución definitiva a un problema que te preocupa. Estarás muy intuitiv@. Reorganízate a nivel laboral. Problemas a nivel del dinero y la economía. Energías discordantes o negativas en tu entorno, no te conectes con ellas. Transmútalas! Afirmación: Aprendo algo nuevo con cada experiencia.

 #Sagitario: El Arcángel Miguel te acompaña esta semana. Coloca un velón azul y pídele fluidez  con ese proyecto o sueño que tanto anhelas. Superas los obstáculos y a partir de esta semana se vislumbran los cambios y transformaciones.. Pon en una balanza los pros y los contra que tienes para alcanzar tus metas, así tomaras la decisión más acertada. Un periodo donde las finanzas están favorecidas. En el amor cuidado con mentiras y traiciones. Recuerda la verdad siempre se descubre. Agradece y valora tu relación de pareja. Afirmación: Cuanto más amor doy, más amor recibo.

#Capricornio: El Arcángel Raziel te augura éxito en tus planes y proyectos.  Pídele con fe, coloca una vela marrón para concretar tus metas. Buenas noticias en relación a un dinero. Fluyes a nivel material. Cuídate de conflictos y malos entendidos. Pide protección para tu relación de pareja.    La bendición del cielo para ti en todo lo que te propongas. Cuida tu salud, malestares por revueltas emocionales. Coloca un velón blanco con el Arcángel Gabriel y pide equilibrio. Piensa antes de actuar, reflexiona y piensa que realmente deseas en el amor.  Afirmación: En cada momento soy libre para decidir. 
#Acuario: El Arcángel Sariel, te anuncia cambios es tiempo de tomar acciones diferentes para atraer resultados distintos. Ofrece un velón blanco para que canalice todo en armonía perfecta. Asume el liderazgo en tu vida. Sana la energía paterna y materna, perdona y libérate de los karmas. Relájate, medita, conéctate con la naturaleza, esto te ayudara a estar más creativ@. Conéctate con tu intuición y sigue tu maestro interno. Esta semana la clave será equilibrar para evolucionar y concretar planes y proyectos. Afirmación: Pongo mis talentos al servicio de un todo mayor.
#Piscis: El Ángel de la Justicia te acompaña, coloca una vela blanca y pídele que se manifieste en tu vida. Constancia y perseverancia en tus metas y sueños serán la clave. Sortea los obstáculos. Suelta todo lo que te ate al pasado. Conversación favorable con una mujer que te ayuda. Conéctate con el líder que hay en ti, para alcanzar lo que te has propuesto. En esta semana, estarás muy intuitiv@, cree en ti, se marca un renacimiento en tu vida. El Ángel Médico Zagzagel te asiste para la recuperación de tu salud emocional y física. Coloca una vela blanca y hazle la petición. Afirmación: Tengo confianza en todo lo que hago.

Cassiel
Orientadora Espiritual, Tarotista- Renacedora-Angeóloga.

Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpiezas energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
Correo:
angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario