El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 11 al 18 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:09


ARIES: ARCÁNGEL ARIEL
Invoque al Arcángel Ariel para que purifique sus ideas, active su intuición, lo ayude a entender los mensajes que le envían por medio de los sueños y le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la acción positiva y la creatividad. Encienda una vela de color dorado.


TAURO: ARCÁNGEL CASSIEL
Invoque al Arcángel Cassiel para que impregne de luz su trabajo y proyectos futuros, aumente su fuerza de voluntad para obtener el éxito, le otorgue templanza, lo ayude a cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar el perdón y la paz interior. Encienda una vela de color verde.

GÉMINIS: ARCÁNGEL JELIEL
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad en los momentos de dificultad en su relación de pareja, le ayude a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente, palabra y pensamiento, y le aporte amor y sabiduría. Semana para trabajar la oración y las emociones. Encienda una vela de color rojo.

CÁNCER: ARCÁNGEL METATRÓN
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser paciente y lo proteja contra las adversidades, le enseñe a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, para obtener un mejor rendimiento en sus actividades; le enseñe a equilibrar la causa con el efecto, lo que da con lo que recibe y encontrar el equilibrio espiritual. Semana para trabajar el amor y la sinceridad. Encienda una vela de color blanco.

LEO: ARCÁNGEL SACHIEL
Invoque al Arcángel Sachiel para que le otorgue el éxito en sus actividades laborales, le ayude a encontrar trabajo, actuar con cautela para conservar lo conseguido, pacifique su espíritu, le brinde apoyo, le ayude a aclarar cualquier tipo de juicios y lo acompañe en las situaciones conflictivas. Semana para trabajar la colaboración y la sanación. Encienda una vela de color azul.

VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de creatividad y valor, lo oriente para encontrar el camino espiritual, proteja su familia, le enseñe a escuchar consejos, eliminar desacuerdos y sanar bloqueos. Semana para trabajar la alegría y el respeto. Encienda una vela de los colores del arco iris.

LIBRA: ARCÁNGEL JOFIEL
Invoque al Arcángel Jofiel para que lo ilumine con su luz, lo impregne de sabiduría para decidir asuntos importantes, a vivir la vida cotidiana y clarificar su mente y pensamientos. Semana para trabajar la paz y el amor. Encienda una vela de color amarillo.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ANAEL
Invoque al Arcángel Anael para que le ayude a abrir las puertas del corazón, disfrutar de su relación de pareja, en el aspecto espiritual, mental, emocional y físico; le enseñe a unir el amor espiritual con el material y a mantener viva la llama del amor. Semana para trabajar la inspiración y la esperanza. Encienda una vela de color rosado.

SAGITARIO: ARCÁNGEL MIGUEL
Invoque al Arcángel Miguel para que lo impregne de valor ante la adversidad, lo ilumine con su luz para cortar lazos negativos, lo ayude a decidir y mantenerse fuerte ante la adversidad, lo libere de la inseguridad y del miedo y lo impregne de fortaleza. Semana para trabajar la aceptación y la confianza. Encienda una vela de color azul.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en los momentos de confusión, lo ayude a ahuyentar la falsedad, lo alivie en las aflicciones, cure, nutra y libere su niño interior y le enseñe a vivir de acuerdo con su verdad, honrar sus talentos, afine su discernimiento y le muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la sanación y la afirmación positiva. Encienda una vela de color blanco.

ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a ver la verdad y vencer la falsedad, lo auxilie en el dolor y la enfermedad, sane su cuerpo físico, emocional y mental, lo guíe por senderos de bienestar y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la independencia y la libertad. Encienda una vela de color verde.

PISCIS: ARCÁNGEL URIEL
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, lo ayude a canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias materiales y espirituales. Semana para trabajar la responsabilidad y el amor. Encienda una vela de color naranja.


Myriam Muñetón C.

elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario