El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 12 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Si tienes algún asunto pendiente con alguien, es el mejor día para aclararlo. No guardes rencores que envenenan el alma. Abre tus puertas al amor. No te estanques en lo negativo. Tienes ante ti un sin número de razones para sentirte feliz, completo y realizado, aprovéchalas. Números de suerte: 19, 8, 43.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Surge un corto romance que te dejará gratos recuerdos. Echa a un lado las lamentaciones, la pena que sientes por ti mismo y dale gracias a Dios por lo que tienes. Vive la vida a plenitud, con mente positiva. Si estás soltero(a) no te amarres a nadie, por el momento, te conviene esperar. Números de suerte: 28, 9, 1.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pon tus cartas sobre la mesa. Confronta a esa persona con la que has tenido diferencias y dile abiertamente como te sientes. No aceptes aquello que no entiendes. Limpia tu ambiente de negatividades y disfruta de la magia única de estar vivo y en comunicación con la Divinidad. Números de suerte: 2, 7, 34.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Utiliza tus talentos para asegurar tu futuro. Sácale partido a esa creatividad. Hoy es un buen día para hacerlo. Comienza a darle forma a tus planes y verás como atraes el dinero, que tanta falta te hace para gastos extras y también para esas vacaciones que tanto deseas. Números de suerte: 41, 19, 26.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te preocupes sin necesidad. El miedo que vive en ti, recházalo. Confía en tus Ángeles de luz que nunca te abandonan. Piensa que ya tienes lo que estás esperando, lo que deseas. Relájate y disfruta del presente. Vive en sintonía con la naturaleza. Números de suerte: 20, 15, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Por no tener control sobre tus gastos, podrías estar lamentándote ahora. Es muy importante que lleves a cabo cambios en la manera en como administras tus finanzas, si es que quieres salir adelante. No pongas en tela de juego tu estabilidad económica y emocional. Números de suerte: 7, 32, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Corta esos hilos que te atan al pasado. Libérate para que puedas comenzar una nueva etapa en tu vida. Alguien se acerca a ti aportando nuevas ideas y esperanzas. Comienza hoy mismo a enterrar traumas de la niñez para que pueda nacer una nueva persona en ti. Números de suerte: 6, 45, 37.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Conéctate con lo artístico que vive en ti y desplaza tus talentos. Decora tu hogar, tu jardín, tus alrededores. Créate un ambiente agradable. Rodéate de luces, flores y piezas de arte que te sirvan de inspiración y en donde puedas relajarte, meditar y disfrutar. Números de suerte: 8, 22, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Asuntos de dinero causándote dolores de cabeza. Has exagerado en tus gastos y ahora estás sufriendo las consecuencias . Pon mayor interés en organizarte, en estabilizarte en el sector económico. No sigas comprando regalos costosos. Regala amor. Números de suerte: 3, 45, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Amigos y familiares compartiendo contigo y apoyándote en todo. Sigue adelante con tus planes, dinero no te faltará ahora. Tú tienes el éxito asegurado en todo lo que hagas. Lánzate a aventurar por nuevos caminos y verás tus sueños uno a uno realizarse. Números de suerte: 18, 5, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Diriges tu interés hacia cosas prácticas. Un sentido de renovación te embarga. Sácale el mejor provecho a todo. Alguien te dará un regalo que has deseado por mucho tiempo. Tendrás suerte en el amor y en los juegos de azar. Números de suerte: 19, 1, 28.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás hoy muy síquico y perceptivo. Anota todo lo que sueñes, ya que en los sueños te llegarán mensajes de guía. Encontrarás respuesta a un problema que parecía no tener solución. Podrás disfrutar junto a los tuyos con mayor paz mental y espiritual. La suerte está contigo. Números de suerte: 10, 50, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario