El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 31 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Expande tus conocimientos culturales. Envuélvete en todo lo relacionado al arte, la música o el teatro. Expresa tu creatividad. Diversifica tus intereses, no te quedes en lo mismo por largo tiempo. Cuida de esos pequeños achaques de salud. Números de suerte: 5, 42, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No sigas buscando pareja, si no la tienes. Deja que lo que Dios tiene para ti llegue en el momento que más te convenga y que menos lo esperes. Toma las cosas con calma. Se enfatiza en todo lo que tenga que ver con tu vida íntima. Te atreverás a ser tú mismo para que te amen como eres. Números de suerte: 14, 4, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Modernízate, ponte en contacto con el ahora. Deja a un lado las viejas creencias y lánzate en busca de la verdad. Esto te ayudará a defenderte, a enfrentar los cambios que están ocurriendo en tu vida. Busca nuevos objetivos. A ti te gusta superarte y lo lograrás. Números de suerte: 50, 16, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las estrellas estimulan la creatividad artística en todos sus sentidos. Ganarás al servir, orientar o ayudar a otros. Te fortaleces emocionalmente y desarrollas valor para enfrentarte a todo. Lograrás la armonía a tu alrededor. Números de suerte: 25, 16, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu mente estará absorbiéndolo todo. Estarás en las de trabajar en grupo. El momento es excelente para envolverte en nuevos estudios que se relacionen a tu trabajo o profesión para que aporten algo positivo. Las relaciones con jefes o superiores se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 32, 5, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que sea inversiones te conviene, pero tienes que asesorarte correctamente antes de firmar algún contrato . Tendrás un gran dominio de toda situación difícil y triunfarás sobre todo asunto legal. Te relacionas con personas importantes o influyentes. Números de suerte: 10, 14, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Permite que la verdad ilumine el lado obscuro de tu vida. Escucha las palabras de aquellos que te quieren. Una persona sensible, amorosa e inteligente te abrirá su corazón confiándote un secreto que debes guardar como un voto de confianza hacia ti. Números de suerte: 14, 27, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de perdonar y también de olvidar. No te dejes abatir por la depresión. En ti hay poder para superar esta negatividad, Dios te ha dado la vitalidad y un gran poder de recuperación. Ocúpate más de tus cosas. Deja esas presiones de trabajo o familia. Números de suerte: 27, 9, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Despeja la neblina que obscurece tu mente. Evita actuar impulsivamente, si mantienes control de tus emociones podrás triunfar en tu trabajo. Mantente alerta a toda oportunidad de progreso. Un nuevo negocio podría dejarte beneficios económicos. Números de suerte: 22, 9, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Uniones, romances, nuevos amores, tocan a las puertas de tu corazón. Estarás hoy más expresivo. Tu facilidad de palabra será la que te abra las puertas a negocios e inversiones. Planifica tu futuro, tienes que organizarte para lograrlo. Números de suerte: 18, 12, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No sigas buscándote complicaciones en asuntos de amor. Aléjate de triángulos amorosos que no dejan nada positivo. Busca establecer nuevas relaciones con personas menos complicadas, estables y seguras de sí mismas. Libérate de esos patrones destructivos. Números de suerte: 49, 7, 13.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sabes donde estás parado y desarrollas mayor valor para luchar por lo tuyo. Lo que has estado haciendo toda una vida toma un nuevo rumbo. Es tiempo de pedir valientemente, demandar, tocar otras puertas para lograr otros éxitos. Paga lo que debes, cumple con lo prometido. Números de suerte: 20, 2, 15.

0 comentarios :

Publicar un comentario