El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN ESCORPIO, JULIO 26 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 23:50


Hora de inicio 3:57 AM, para Ibagué-Colombia.
El disco va en aumento a copado un 50 % de su diámetro, el magnetismo y la energía va en aumento.
La luna de paso por Escorpio, nos invita a prepararnos para transformaciones y cambios repentinos e inesperados. A evaluar nuestras relaciones intimas de pareja, así como las finanzas compartidas sea de la esposa o del esposo, el dinero que nos aportan los socios, agentes de la banca o la bolsa.


Del 28 al 30 de julio, la luna continua su recorrido por el signo de Sagitario, como se nos presenta la capacidad de predecir el resultado hacia el cual se orientan los acontecimientos, ello nos sirve para analizar y evaluar la posibilidades de ingresar a la universidad o a efectuar especializaciones, igualmente para revisar el aspecto espiritual, altos ideales, sueños y visiones, nuestros viajes y contactos con el extranjero, la posibilidad de cambiar de residencia.
Del 30 de julio al 1 de agosto, la luna ingresa a Capricornio, presentándose mucha sensibilidad en lo que respecta a nuestra presentación en público y en general a lo que piensen la gente de uno, analicemos que está pasando en nuestra vida pública y profesional esa necesidad de seguridad vinculada con la profesión y status. El protagonismo social, político, profesional, como andan nuestros reconocimientos o fracaso sociales, nuestras relaciones con el poder o gente influyente.
El sol inicia su recorrido en su primer decanato del signo de Leo, por los aspectos astrales reinantes se da una sensibilidad emocional en relación con el hogar, con los nuestros o familia, lo mejor es en casa no ser tan exigentes, hagan las cosas a su modo, pero no compren disgustos o peleas, canalicen ese exceso de energía, arreglando cosas., el jardín, la cocina, relájense. No mostremos esa doble faceta una en casa y otra fuera de ella sean equilibrados y armoniosos al respecto.
Disfrutemos de la vida, el amor, la creatividad, la generosidad, el afecto, viajen, estudien, lean, escriban, plasmen su ideas y pensamientos y así obtienen reconocimientos.
En los negocios sean realistas, escuchen de vez en cuando a los demás, así sea que ustedes tengan la última palabra.
En lo sentimental tendencia a los amores secretos, clandestinos, triángulos amorosos, piensen para obrar y no obren para pensar, la retrogradación de Mercurio nos puede dar lecciones.
Para los ritualistas a partir del 28 de julio es momento para decretar, pedir deseos positivos y para atraerlos, enterrar el frascos con las 7 monedas de circulación del país, todo lo que se siembre germina y da su fruto, además agregar sus rituales personales.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastrso@gmail.com
Dirección Ocobos 1-bloque 8-101
Cuidad: Ibagué- Colombia.
Skype: orlandoparra2
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario