El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN ARIES, JULIO 10 Y URANO Y MERCURIO RETROGRADO 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 8:20


Hora de inicio 8:49 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna comienza a decrecer así su energía y magnetismo hasta quedar en una fina y delgada línea, momento para analizar reflexionar, concluir en paz cosas del presente y el pasado además mucha actividad se aquieta.


En esta fase el organismo exhala, transpira y gasta energía, los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y aparato digestivo son favorables. Como tomar purgantes, lavados, terapias, masajes para relajar tenciones, baños de mar y agua dulce ríos, manantiales, aguas termales, saunas, turcos relajan el organismo lo distencionan. Si se corta el cabello crecerá más lento y más tupido. Del 9 al 11 de julio evite de ser posible cirugía de la nariz y ojos.
Del 11 al 14 de julio la luna pasa al signo de Tauro, es el momento para revisar analizar asuntos financieros, dinero, posiciones, negocios y bienes. Efectuar negocios y tratos comerciales. De ser posible evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales.
El 13 de julio Urano que está en el signo de Aries estará retrogrado hasta el 12 de diciembre del año en curso.
Cuando un planeta inicia su retrogradación o se pone retrogrado muchas energías del pasado se absorben, y muchas cosas del pasado vuelven ahora al presente y en el signo que este el planeta toma la influencia de él.
Muchas etapas y experiencias se pueden repetir estos días, se tiene la sensación de que eso ya lo hemos vivido, a veces hay necesidad de conectarse con nuestro interior para sacar a la superficie definitivamente lo que no sirve y si las cosas llegan no es para que se queden ahí y repetir los errores del pasado. En esta etapa lo mejor es ser realista original de lo que sucede en nuestro entorno y ser mas diferente para obtener libertad.
La retrogradación de Urano en Aries nos vuelve a los primeros años de vida, infancia, a la adaptación al medio ambiente, a la evolución, maduración, desarrollo del carácter, personalidad, ego, vitalidad, instintos, apariencia física, según la edad que tengamos.
Del 14 al 16 de julio La luna ingresa a Géminis favoreciendo los asuntos relacionados con los hermanos, vecinos, allegados, colegas, pero hay que tener en cuenta que hay que pensar para hablar para que lo que se diga no se distorsione, o mal interprete. Con la retrogradación de Mercurio a partir del 15 de julio la comunicación hablada, escrita y medios impresos se pueden ver alterados o presentar interferencias entre emisores y receptores. No es mejor momento para comprar vehículos, motos a veces viene de fabrica con algún desperfecto, si se mandan a reparar ponerle cuidad o a los engaños o al diagnóstico a veces son errados.
Del 15 de julio al 7 de agosto del año en curso Mercurio estará retrogrado en el signo de Leo, por su influencia en leo muchas cosas del pasado aparecen o llegan a nuestra vida, novias, amores, romances, amores libres, se desean conciliaciones o nuevos inicios que por lo general nunca funcionan nuevamente a veces transitoriamente. Se puede presentar dificultad incomprensiones con el sexo opuesto lo mejor vivir la realidad y el presente.
En lo que tiene que ver con la creatividad mental, manual, o artística, vuelven proyectos de atrás o aparecen nuevos paro hay con función y no hay claridad al respecto lo mejor es calma análisis tranquilidad.
Con respecto a las especulaciones e inversiones financieras, así como las aficiones a los juegos de azar y loterías las cosas no son claras y si mucha desubicación para estas actividades, en la compra de joyas y vestimento todo lo que brilla no es oro, igual para los juegos, diversiones y espectáculos.
Ante todo no tomar decisiones apresuradas en estos días reflexión analices, reordene y reorganice, recapacite para que no se cometan errores que no serian favorables para lo que deseamos.
Cuando las cosas llegan del pasado a veces es para que las concluyamos o terminemos algo que falto y ajustarlo para luego concluirlo definitivamente y cerrar ese ciclo sea en el amor, la creatividad u otro aspecto de la vida.
Del 16 al 19 de julio la luna ingresa al signo de Cáncer en la compra o reparación de electrodomésticos, fijarse mucho si se adquieren, igualmente no es momento indicado para la compra o venta de bienes muebles o inmuebles. Evitar cirugías de los senos y lipoesculturas.
Del 16 al 18 de julio antes de la luna nueva en Cáncer se presenta poca energía y flujo magnético por lo cual no inicie proyecto alguno estos días , ni inaugure locales comerciales o inicie alguna actividad en grande ya que no tendrá el éxito , brillo que esperamos.
El sol continua su recorrido en el tercer decanato de Géminis, momento para pensar en cambios innovaciones, en los proyectos sociales, progresistas, humanistas, con equidad y justicia, dejemos de lado la duda, la cautela al extremo vivamos la realidad, el presente cumpliendo nuestros deberes y obligaciones con nuestra familia y la sociedad, dejemos de lado la prepotencia y el orgullo, demos algo de lo nuestro sin tacañería según nuestros medios a quien lo necesite.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101.
Ciudad: Ibagué-Colombia
Skype: orlandoparra2
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario