El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 06 al 12 de agosto Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 0:04


Hola amigos
Cuantas veces hemos escuchado que debemos controlar las emociones . En nuestra cotidianidad de seguro hemos hecho comentarios como "Mi jefe me enfurece, la actitud de mi hijo me entristece, me van a volver loca". Es como si los demás fueran los culpables de nuestra emoción y no es así. Hemos aprendido a escoger una emoción negativa o a reaccionar cuando algo no nos gusta y como seres emocionales así respondemos.

Cuando mantenemos en el tiempo una emoción dañina como la ira, rabia, la tristeza,  se instalan en nuestra alma dañando nuestro cuerpo físico. Sí , se lo que están pensando, que sonreír cuando alguien te insulta es incoherente e imposible,al menos que seas un santo o un ángel o quieras pasar por tonto , sin embargo es detenerse y pensar sí realmente vale la pena que te sientas de esa manera, quedarte enganchado en esa emoción que te come por dentro solo afecta a una persona: A ti mismo. De alli se producen muchas de las enfermedades que padecemos hoy.
 Te pregunto.. y vale la pena? la respuesta es No. Por eso cuando alguien te haga molestar acepta la emoción y pregúntate en que te beneficiaria cambiarla y cambiala, es reflexionar lo que va a ir cambiando nuestra emocionalidad. No es fácil, es un musculo que tenemos que desarrollar. Te invito a que hagas la prueba y veras como te empezaras a sentir diferente. Hoy te dejo el boletín lunar para la aplicación en tus actividades diarias.
Lunes, Martes
Luna en Aries
Comenzamos la semana con agresividad y competencia, deseando ser los mejores, aprovecha para que inicies una nueva actividad, arranques un proyecto o comiences ese plan de ejercicio tan postergado. Evita la confrontación y la pelea. Ten cuidado al manejar y en lo posible evita las intervenciones quirúrgicas de todo tipo , sobre todo aquellas que involucren los ojos, la cabeza, la cara y la cabeza.
 Miércoles, Jueves, Viernes hasta las 3:42 pm
Luna en Tauro
Días para negociar,buscar la estabilidad económica y emocional. Le daremos firmeza a todo lo iniciado anteriormente. Buen momento para negociar y comenzar cosas que queremos que se prolonguen en el tiempo., menos iniciar dietas al menos que queramos ganar kilos. Evitemos la terquedad y nuestro deseo de mantener cosas innecesarias. Buen momento para la belleza, las artes y los negocios en general. Si te es posible deposita algo en tus cuentas para incrementar tu prosperidad En la salud es buen momento para operaciones estéticas para aumentar. Evita aquellas intervenciones quirúrgicas que involucren la garganta, las cuerdas vocales, la cervical y los riñones.
Viernes desde las 3:42 pm hasta el Domingo
Luna en Géminis
Esta luna nos invita a querer hacer varias cosas al mismo tiempo. Buen momento para dar a conocer un producto, dar una charla, comenzar algún estudio que no sea tan demandante. Estaremos muy conversadores, chistosos y alegres. Desearemos comunicarnos con todo el mundo , en especial hermanos, vecinos y amigos. Buenísimo para ir a visitar a familiares cercanos o para descansar fuera de nuestra ciudad. De seguro tendrás algunas noticias novedosas y algunos chismes saldrán al aire. Diviértete y sal con tus amigos, la pasaras genial.
P.D: El día 7 de Agosto Venus el signo del amor de las cosas que quiero para mi y de las finanzas, ingresa en el signo de Cáncer, haciendo que seamos mas cariñosos y protectores con las personas que amamos. Magnetismo y amor para los Cancerianos asi como para Escorpio y Piscis. El dia 8 de Agosto Mercurio comienza nuevamente su camino directo en el signo de Leo asi que sera el momento de emprender acciones y estrategias pensadas en los dias pasados.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva 
Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario