El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 20 al 26 de Agosto Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , on 23:47


Hola amigos
Definitivamente nada es casua, hoy manejando hacia mi casa estaba pensando en que quiero para el futuro.
Para mi vida laboral, emocional, como me quiero ver, donde quiero estar y que quiero hacer. Luego al llegar , me siento para hacer este boletin y abro mi libro donde escojo los temas para desarrollarlo y justo me sale la Ley de la Claridadla cual me permito citarles las primeras lineas "en el momento en el que sabes a ciencia cierta que es lo que quieres, todo el mundo capta perfectamente el mensaje y responde de forma adecuada".
Estos son los momentos donde recuerdo a una querida amiga que me dice Dios te mando un mail. Asi lo senti. Pienso que es poderoso el escribir que queremos, poner todos los detalles y tener claro que es lo que quieres para ti, empieza a esclarecerte el panorama. Sí hablamos claramente al Universo, a Dios, lo que deseamos y necesitamos,lo empezamos a atraer. Tenemos el derecho de solicitar aquello que necesitamos y de confiar en que el pedido sera atendido. Hoy escribe claramente lo que deseas para que el universo empiece  a trabajar para ti.
Lunes y Martes
Luna en Libra
Comenzamos la semana queriendo llegar acuerdos importantes, negociar, es la luna de la diplomacia y el buen gusto. Aquellas actividades que tengan que ver con la belleza, la danza, el arte, las relaciones publicas serán activadas con este transito. Es el momento para reconciliarse y para buscar lo bueno y lo bello de lo que nos rodea.Evitemos ser muy superficiales y dubitativos en la toma de decisiones. En la salud eviten intervenciones quirúrgicas que involucren los riñones, el sistema urinario.
Miércoles y Jueves
Luna en Escorpio
Días de intensidad, profundidad. La pasión estará en el ambiente pues la entrega en todo lo que hacemos sera total. Evitemos los celos, la posesividad  y las confrontaciones. Nada sera a medias. Utilicemos esta energía para investigar, ver películas de suspenso y dejarnos seducir por nuestra pareja. Evitemos todo tipo de intervención quirúrgica.Aprovecha para dejar los malos hábitos de forma radical.
Viernes y Sábado
Luna en Sagitario
Comienza el fin de semana con una luna que nos pide diversión, alegría, entusiasmo para que disfrutemos al aire libre, el contacto con la naturaleza, con los amigos. Buen momento para viajar, estudiar o planificar estas actividades. Diviertete y relajate.
Domingo
Luna en Capricornio
Un domingo muy flojito con una luna que nos llena de pesadez, así que aprovechemos este día para quedarnos en casita, viendo la tele, tranquilitos , evitemos hacer cosas que nos llenen de pesimismo, como leer el periódico, no hagas nada que no quieras hacer, dejemos la responsabilidad para el lunes. Aprovechemos este día para el descanso.
P.D: El 22 de Agosto ingresa el sol en el signo de Virgo, felicidades a todos los cumpleañeros del mes Este sol nos invita al trabajo continuo, a retomar nuestras actividades, a cuidar de nuestro cuerpo. Estaremos mas dispuestos ayudar a los demas. Si quieres saber como te ira en el mes consulta en
El 24 de Agosto la luna estará en fase creciente en el signo de sagitario, buen momento para iniciar sociedades, inaugurar negocios, registrar compañias, promover las ventas, No es momento para iniciar dietas. Buen momento para cortarse el cabello si queremos que crezca.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario