El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El destino; se puede cambiar? Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , , , on 2:46


Ya no es el tiempo para seguir pensando que el destino es  “el encadenamiento de  los sucesos  considerado necesario y fatal” (RAE). Los antiguos consideraban  que “el destino, no arrastra, no empuja, SEÑALA”; el caso es que no percibimos estas señales porque estamos aferrados a nuestros patrones de conductas adquiridos, al orden impuesto por intereses económicos, políticos  o religiosos; los dogmas y el fanatismo miden el índice de la  ignorancia que nos impide trascender; es decir ir más allá, traspasar las barredas de los miedos, vencer los obstáculos y llegar a la META, ese es el DESTINO, es el punto de llegada; con este concepto si podemos cambiarlo, más aun.


Podemos hacerlo. Como? La formula es 3PC
1.   Pensamientos, Palabras y Procedimientos Rectos
2.   COSMOBIOLOGIA.-Considerando las leyes que rigen el universo así como las energías que fluyen de él.

1.- En la cuna se forja el destino del hombre:”el  niño aprende de lo que ve, de lo que oye y del ambiente”. Esos tempranos aprendizajes quedarán guardados en el inconsciente y aflorarán en la edad adulta según sea la naturaleza de estos. “El PENSAMIENTO CREA, LA PALABRA DA VIDA A ESTA CREACION”; cuando estos pensamientos, palabras y acciones están en disonancia  con las leyes de universo;”cuando el hombre no vive en función de las energías superiores, entraba la armonía universal y se torna culpable de los males de que se aflige la Humanidad”.(S.R.F)

2.- Existe una inter relación entre el Micro cosmos; el hombre; y el Macro Cosmos, el Universo; las Glándulas Endocrinas; a través de los Chacras mantienen permanentemente esta conexión con los planetas; el principio de Vibración se realiza en este acto.
La carta Astral del momento del nacimiento; es decir las posiciones planetarias que nos influyeron en ese instante; ofrece la posibilidad de conocer cuál es rol que hemos venido a cumplir: las fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas; por lo tanto estamos en capacidad para dirigir nuestro destino utilizando el Ritmo de esa energía Cósmica en la dirección de la META que queremos lograr en esta vida.

Con que  herramientas contamos?
1.-Planificar la hora del nacimiento de nuestros hijos; adecuada a ese ritmo cósmico
2.-Vigilar los Tránsitos planetarios sobre nuestra Carta Astral para aprovechar las Oportunidades y prevenir las amenazas
3.-Estar atento a cada cumpleaños; conociendo este mapa sabremos que nos trae este año y si mejor sería pasar ese día en otro lugar para alcanzar las metas.
4.-Escoger; Astrológicamente;  la fecha y hora de la próxima mudanza de casa u oficina para crear una influencia planetaria en relación a lo que queremos conseguir
Fuente Maravilla del Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario