El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El mes del Gallo del 22 de agosto al 21 de septiembre 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , on 1:19

  La Rata en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Debes estar muy atento en este mes del Gallo para no complicar tu paisaje sentimental con situaciones de confrontación o recuerdos capaces de causar celos o escenas de pleitos con tu pareja actual. Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida tu tiempo e intereses. Si has tenido algunas dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas en este período empezarás a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados.


En este mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las proposiciones asociadas con negocios por cuenta propia así como inversiones, algún tipo de empresa que esté relacionada con el comercio, los viajes de contenido romántico.

Peligros que debes evitar: Mezclar amor con negocios porque ese tipo de combinación te podría traer muchas complicaciones, cada cosa en su sitio.


El Buey en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Este es un ciclo de prosperidad económica en el que te llegan ingresos inesperados. Con ese dinero cubrirás tus necesidades y podrás resolver un apuro económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja y desagradable. Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad de las cosas, si escuchas un rumor desconcertante, deberás deponer tu actitud terca y tratar con más amor a tu pareja, de lo contrario estarías sujeto a errores, problemas y malas interpretaciones

En este mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La influencia positiva de un buen amigo, compañero de trabajo o vecino que te ayudará a echar adelante un plan de salud que hasta ahora estaba estancado, y necesitas ponerlo a funcionar.

Peligros que debes evitar: Los excesos gastronómicos, sobre todo las cenas copiosas tarde y el no tener un plan concreto de alimentación o estilo de vida pues tiendes a aumentar de peso.


El Tigre en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Tu voluntad está rindiendo frutos en este mes del Gallo y si has logrado vencer hasta la fecha un hábito de salud dañino continúa el camino emprendido y lograrás cada vez más resultados positivos. Tu bienestar físico y mental será el premio a tu esfuerzo. Confía más en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan. Una fuerte tendencia al derroche y los gastos excesivos te puede poner en una situación conflictiva en la que requerirás ejercer control sobre tu economía para no comprar cosas inútiles y no endeudarte con nuevas tarjetas de crédito.

En este mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un negocio súbito, una oferta o proposición laboral que puede implicar una entrada adicional, un tipo de trabajo extra, fuera de horas muy productivo.

Peligros que debes evitar: La tendencia a comprar lo primero que se te ocurra sin tener en cuenta tus necesidades y prioridades.


La Liebre en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

En ese ciclo planetario del horóscopo chino el amor entra en tu vida por todas partes, la vista, el olfato, el gusto y te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas. La fidelidad te recompensa con un sentimiento profundo de bienestar y alegría. Si ahora estás en posesión de una buena salud no la malgastes, recuerda los tiempos en que has tenido problemas y no eches por la borda lo adquirido. Continúa alimentándote bien, haciendo tus ejercicios y siguiendo tus planes. No dejes para última hora tus deberes porque podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para terminarlos bien.

En este mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las salidas o escapadas de fin de semana que se presentarán en momentos en los cuales no estés preparado, pero si no las disfrutas después no podrías hacerlo.

Peligros que debes evitar: Posponer tareas importantes que deben ser hechas durante el día y dejarlas para el fin de semana porque luego no podrías descansar debido al exceso de responsabilidades.


El Dragón en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

La constante para ti en este ciclo del horóscopo chino es un aumento de tus ingresos, pero recuerda que serán de modo paulatino en muchas ocasiones y pueden ocurrir altas y bajas. En mes del Gallo podrías enfrentar alguna demora, pero será transitoria. Encuentras la ocasión y también las palabras propicias para expresarte con sinceridad y poner las cosas en su sitio en relación a un conflicto de intereses amorosos en el cual te has visto envuelto en estos días pasados. Saldrás bien. Te restableces de una situación de salud molesta que te puede haber aquejado en días recientes. Muchos malestares empiezan a convertirse en cosas del pasado.


En este mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las insinuaciones, claves o sugerencias, a veces de modo sutil o indirecto, que va a recibir para que te apartes de determinado estilo de vida que podría estarte perjudicando la salud.

Peligros que debes evitar: La inercia o inacción, dejar que el pesimismo o una actitud negativa ante las circunstancias te impidan alcanzar el éxito que en estos momentos se vislumbra frente a ti.




La Serpiente en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)

Tu nivel de comunicación es admirable y en las reuniones o encuentros con gentes de negocios o personas de dinero podrás emitir tu opinión claramente y obtener una respuesta adecuada a tus inquietudes y preguntas económicas. Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar, tanto en turismo como en compras y ventas, estás en un ciclo muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos. Ten calma y no saltes a conclusiones de índole sentimental sin haber sopesado previamente las consecuencias que podrían derivarse de una actuación impetuosa de tu parte. Emplea esa parte astuta de tu signo serpentino y antes de herir a nadie, piénsalo dos veces.

En este mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La posibilidad de asociarte con quienes tienen experiencia y conocimiento de negocios y comercio a fin de preparar condiciones en caso que haya problemas financieros o laborales futuros.

Peligros que debes evitar: Posponer decisiones que deben ser tomadas enseguida para saber a qué atenerte cada vez que surja una nueva situación o circunstancia. Dejarlo todo “para mañana”.


El Caballo en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

En este mes del Gallo es muy probable que estés sintiendo una atracción romántica hacia alguien relacionado con tu carrera o quizás un compañero de trabajo. ¡Cuidado porque esta amistad podría complicarse y causar fricciones entre otros trabajadores, o con tu pareja amorosa! No lleves tu mal humor a tu relación. Si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues nada sacarías con eso y causarías aún más problemas en tu vida. Si buscas incrementar tus ingresos en algún tipo de actividad que cambie tu estilo de vida o manera de vivir, ajusta tus horarios previamente.

En este mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La inclinación a trabajar fuera de la casa en un horario nocturno que puede ser positiva durante un tiempo, pero no de manera permanente.

Peligros que debes evitar: Descuidar tu hogar o familia por estar dedicando demasiado tiempo a otras responsabilidades, tanto laborales como sociales.


La Oveja en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Es muy probable que durante este ciclo del horóscopo chino del Gallo te veas envuelto en una negociación que conlleve un viaje en el que puedes ganar algún dinero, pero también implica riesgos con la aduana. No te prestes a nada ilícito porque una acción ilegal tendría repercusiones graves con la justicia. Descubres que una relación incipiente no te conviene y decides retirarte a tiempo. Escucha tu intuición y si es ese tu sentir no dilates más la decisión y sigue los dictados de tu conciencia antes de envolverte más en una cuestión amorosa. No comentes los secretos de compañía con tus compañeros y si te enteras de algo gordo, no vayas con el chisme a terceros.

En este mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una reunión de amigos o compañeros de trabajo en la cual van a surgir ideas que te ayudarán a dar un salto cualitativo dentro de tu empresa.

Peligros que debes evitar: El exceso de preocupaciones, llenarse de responsabilidades ajenas y tratar de resolver el problema a todo el mundo. Una cosa es ayudar y otra dejarse manipular emocionalmente.



El Mono en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

El mes del Gallo es un tiempo de alegría una vez terminado tu ciclo mensual y te alegrarás mucho con un regalo inesperado o una invitación a viajar o participar en un evento donde hay dinero y fortuna. Estás en un tono astral positivo y lo que hagas tiene muchas posibilidades de éxito económico. Si estás en medio de una situación de inestabilidad amorosa y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que lleguen a tu puerta y toquen para resolver el problema. Enfrenta la situación y vencerás.
Una etapa con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien porque podrás resolver asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción personal.

En el mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: La facilidad que tendrás para poder viajar o realizar algún tipo de proyecto que solamente tenías en tu imaginación, pero que no habías cristalizado.

Peligros que debes evitar: Estancarte, quedarte en “compás de espera” y no actuar en el momento que debes hacerlo pensando que las soluciones llegarán sin que hayas tenido que moverte o participar en ellas. Dejarlo todo “a la suerte”.



El Gallo en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Es tu mes y estarás envuelto en situaciones imprevistas en las que puede haber posibilidades económicas, pero no te confíes y toma tus medidas antes de hacer nada, pues la suerte debe ayudarse con el sentido común. Finalmente pareces haber encontrado el amor de tu vida y decides formalizar una relación. Estás en un buen momento y con el tránsito planetario actual en tu signo chino se augura una etapa de felicidad conyugal y un buen matrimonio. Puedes respirar con alivio ya que ciertos trastornos sufridos recientemente no son nada graves y pueden ser resueltos satisfactoriamente. Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en lo que hagas y no tendrás dificultades.


En el mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Ese impulso que sientes para expresar tu amor y tomar las riendas sentimentales de tu vida de una manera directa. El tiempo del romance es ahora, no ayer ni mañana.

Peligros que debes evitar: Confiar en extraños que te pueden embaucar sobre todo con ventas, hipotecas o acciones económicas similares. Antes de firmar algún documento debes valorarlo muy bien.


El Perro en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Este mes del Gallo, para ti, presenta variantes fundamentales ya que si hasta ahora te sentías inquieto, dudando de todo y de todos, en esta etapa descubres lo inútil de esas preocupaciones y cómo es hora ya de concentrar tu energía en lo que es realmente importante y significativo para ti. En el amor, sobre todo, has descubierto un sentimiento real y estás superando aquellas crisis, situaciones y circunstancias que en estos meses pasados te colocaron en medio de escenarios algo complejos. Ahora superas lo que se presenta con una gran determinación y seguridad.

En este mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Volver a empezar, o sea, recuperar el tiempo que se pudo haber perdido. Atreverte a ser diferente a la hora del amor y hacer lo que no pensabas dando un paso hacia adelante en tu vida afectiva y en tu intimidad sexual.

Peligros que debes evitar: El temor al cambio, a la transformación, dejar que el pesimismo o ciertos sentimientos de frustración te impidan alcanzar tus metas y coronarte con el éxito.


El Jabalí en el mes del Gallo

(del 22 de agosto al 21 de septiembre) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Este es el mes del Gallo, el tiempo ideal para ti, jabalí, dentro de la economía y el trabajo. Revisa tus contactos, explora tu libreta de direcciones y haz las llamadas telefónicas necesarias para conseguir un nuevo empleo y aumentar tus ingresos en un trabajo extra en el que puedas desarrollar tus capacidades y talento. Sin embargo, en el plano sentimental sé cuidadoso. Estás en un tono explosivo y muy propenso a responder de manera agresiva a cualquier situación inesperada en tu vida amorosa. No te dejes envolver por esa onda impulsiva porque las palabras fuertes duelen mucho una vez pronunciadas. No vayas a dejar tu trabajo sin tener otro asegurado porque podrías verte en la calle y desempleado.


En este mes del Gallo se acentúa tu incompatibilidad amorosa con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Las invitaciones, ofertas, proposiciones y ocasiones que se presentarán a fin de participar en algún tipo de negocio o actividad con terceros que terminará dando resultados extraordinarios en tu economía.

Peligros que debes evitar: La brusquedad, responder inmediatamente de una forma impetuosa a lo que escuches sin darle a los demás el beneficio de la duda y asumir una actitud siempre a la defensiva que puede perjudicarte mucho.



http://vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario