El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ENERGIAS DEL MES DE AGOSTO 2012 Blanca de León

Published by Buscador under , , , , , on 0:30


 Como estarán las energías durante el mes de Agosto:


    Comienza el mes, con el Sol en Leo, que nos invita a llenarnos de dignidad y propiciar un mundo interior lleno de orgullo, donde la generosidad será la protagonista,  luego el 22 a las 12:38 entra en Virgo por lo que mis queridos amigos del signo de VIRGO: FELIZ CUMPLEAÑOS!! Aprovechemos esta energía que nos invita a colocar las cosas en orden, a buscar los detalles, a ver con ojo crítico las cosas, para buscar la perfección.

    Tenemos Luna Nueva el 17 en el signo de Leo a las 11:25, hora de Venezuela, excelente oportunidad para hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, ya que con esa Luna en Leo, se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con los proyectos creativos, la determinación para lograr los objetivos y nuestra realización personal, se favorecen también todas aquellas peticiones que tienen que ver con las relaciones sentimentales y con nuestros hijos.
    Así mismo, seguimos con Mercurio Retrógrado en Leo, propiciándose que todo aquello que tenga que ver con mi esencia, mis inversiones especulativas, la forma en que me divierto, mis relaciones sentimentales y con mis hijos, entren en revisión, más tarde el 08 a las 01:11, se pondrá Directo, favoreciendo los ideales elevados y nuestras grandes aspiraciones, facilitando nuestra capacidad de organización y nuestra capacidad de aprender.
    Venus en Géminis, mezclando y fundiendo la belleza con la habilidad de comunicación a la hora de expresarnos, luego el 7 entra en Cáncer a las 9:14, haciéndonos más sensibles, más amorosos, más compasivos, favoreciendo nuestras relaciones.
    Marte continúa en Libra, dándonos un impulso competitivo pero siempre manteniendo un ambiente armonioso, hasta el 23 a las 10:55 que pasa a Escorpio, incrementando la pasión y la energía que ponemos en la ejecución de nuestros proyectos.
    Júpiter sigue en Géminis, el cual continúa permitiéndonos mejorar nuestro poder de persuasión, por otro lado la percepción de lo que te rodea, podrá acrecentar tu fe y saciar el abanico de intereses que te otorga la vida.
    Saturno continúa en Libra,  dando un nuevo empuje para imponer nuevas estructuras, ayudándonos a establecer y preservar nuestro yo,  por medio de la capacidad de relacionarnos con otros desde una manera justa y responsable.
    Urano continúa en Retrógrado en Aries, propiciando un crecimiento un tanto radical, con posibles riesgos de enfrentamientos que pudieran llegar a ser explosivos, así que cuidamos nuestras reacciones.
    Neptuno continuará retrógrado en Piscis, su casa, lo que nos hará estar más impresionables de lo normal y demasiado influenciables, con cierta tendencia a la dramatización.
    Plutón retrógrado en Capricornio, continúa afectando todo el potencial transformador de este planeta sobre muchos ámbitos de nuestra vida, haciéndolos más lentos y con dificultad para concretar. Es como dar un paso adelante, y dos para atrás, por lo que son tiempos de reflexión, de evaluar todas aquellas cosas que ya no nos sirven, que limitan nuestro crecimiento, diseñando un plan concreto, que esperará hasta el 18 de Septiembre para comenzar a poner en práctica.

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

Un abrazo desde el corazón,
Blanca
Namasté
 Fuente Conociendo Tu Alma

0 comentarios :

Publicar un comentario