El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Angelical del 07 al 12-08-2012‏ Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:34


#Aries: El Querubín Karíbu te asiste para otorgarte firmeza en las decisiones que tomes, pídele con tres velas blancas para que te brinde el impulso y la  fortaleza  para superar los obstáculos. Comunica lo que sientes sin herir a nadie. En el amor acuerdos y nuevo ciclo de la relación.
Evita las peleas y discusiones. Utiliza tu sabiduría interna, a nivel laboral déjate llevar por tu intuición. Cuida tu salud. Cambios y transformaciones a partir de ti. Busca un equilibrio entre lo material y espiritual.
Conversación con un hombre que resulta positiva en tu vida.  Afirmación: Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia.

Tauro: El Arcángel Rafael te asiste para que puedas sanar y crecer espiritualmente. Ofrece un velón verde y pídele con fe. Realízate una limpieza a nivel espiritual, energías negativas en tu entorno, que podrían afectar tu salud. Invoca a San Miguel Arcángel para que te guie y te proteja.  Es tiempo de evolucionar y activar tus sueños o proyectos… sácale provecho a la crisis. Momento para reorganizar tu vida. Recuerda que aquello que das regresa a ti multiplicado. Un renacimiento en tu vida. Conversación con un maestro espiritual te será de provecho. Afirmación: Soy uno con la fuerza universal que hay dentro de mí.

#Géminis: El Arcángel Miguel te acompaña esta semana. Coloca un velón azul y pídele  protección, hazte una limpieza con sal marina, alcanfor, eucaliptus, anís estrellado y clavito. Pon en una balanza los pros y los contra que tienes para alcanzar tus metas, así tomaras la decisión más acertada. Un periodo donde las finanzas están favorecidas. En el amor superan desacuerdos. Cuida tus impulsos. Procesos internos que debes sanar para crecer y evolucionar espiritualmente.Afirmación: Me perdono a mí mismo y decido por la felicidad.
#Cáncer: El Arcángel Raziel te augura éxito en tus planes y proyectos.  Pídele con fe, coloca una vela marrón para concretar tus metas. Buenas noticias en relación a un dinero. Fluyes a nivel material. Cuídate de energías negativa en tu entorno, coloca un velón azul con San Miguel Arcángel. Procesos de la niñez que debes sanar. Se apertura tu creatividad. La bendición del cielo para ti en todo lo que te propongas. Piensa antes de actuar, reflexiona y sobre lo que realmente deseas en el amor. Afirmación: Estoy totalmente abierto a un nuevo camino. No tengo nada que perder.
 #Leo: El Ángel Solar te anuncia que vienen cambios, movimiento y expansión. Coloca un velón amarillo y pide optimismo, vitalidad y energía se activa la prosperidad, nuevas propuestas. Ciertas energías negativas en tu entorno. Pide protección al salir de tu casa. Te conectas con lo que te apasiona. Coloca tres velas anaranjadas ofrecidas al Arcángel Uriel para guiarte y darte brillo a través de tu don. Cuida tu salud ,malestares en la garganta y oído. En el amor atraes una nueva relación. Afirmación: Elijo aceptarme y amarme.
#Virgo: El Ángel de la Justicia te indica que las situaciones negativas y los aprendizajes pasados llegaron al final, coloca tres velas blancas y agradece, así te ayudara a salir de este proceso. Nuevas propuestas laborales. Recárgate de energías a través de la naturaleza. Trata de comunicar lo que sientes. Quebrantos de salud, revisa que quiere expresar tu cuerpo. Pon en una balanza los pros y los contras en el amor. San Miguel Arcángel te brinda protección coloca un velón azul.  Afirmación: Estoy a salvo, me relajo y dejo que la vida fluya jubilosamente. 
#Libra: Pide la asistencia del Arcángel Sariel para que te otorgue, protección y un nuevo estado de conciencia. Conéctate con tus dones, es momento de equilibrar tus energías, coloca un velón blanco y pídele con fe. Cuídate de energías discordantes, enfócate en lo que deseas lograr. Imprímele energía. Comienzo de nueva etapa, los caminos estarán abiertos y habrá más fluidez. Activas tu intuición. Se hace justicia divina en asuntos relacionados con el amor y las relaciones. Afirmación: Estoy lleno de energía y entusiasmo por la vida.
#Escorpio: El Ángel de la Ascensión te acompaña esta semana coloca un velón blanco y pide que se manifiesten los cambios y las nuevas oportunidades en tu vida.  Etapa de crecimiento a nivel espiritual. Agradece y bendice. Es tiempo de canalizar tus dones, confía en tu maestro interno. Cuídate de energías discordantes, hazte una limpieza con ruda, un chorrito de amoniaco y limón en cruz esto te ayudara a equilibrar tus chakras. Evita peleas y conflictos, haz un sahumerio para tu casa.   Afirmación: Siento mi fortaleza interna
 #Sagitario: El Hada del Nacimiento te indica que comienzas una nueva etapa, Coloca un velón rosado y ábrete a los cambios!!!  El Ángel Cupido te trae una renovación en el amor. Excelente periodo para conectarte contigo mism@, realiza terapias, perdones, afirmaciones, mapas del tesoro, etc; estas en momentos propicios para co-crear con el universo. Se activa tu intuición. Imprimes pasión a tus proyectos. Suelta todo aquello que indique sacrificio en tu vida. Afirmación: Expreso mi propia belleza y amor en todo lo que hago. 
#Capricornio: El Arcángel Uriel te asiste, coloca tres velas anaranjadas para  tener fluidez y alineación con tu misión y propósito de vida. Superas una etapa negativa en el amor y las relaciones, extrae lo que viviste para transcenderlo y aprender de ello. Las transformaciones y los cambios equilibraran tu vida. Reflexionas sobre tu filosofía de vida. Ten presente que la vida es un boomerang todo lo que das regresa a ti multiplicado. El Arcángel Hanniel te indica que comienzas una nueva etapa con éxito y prosperidad. Afirmación: Escucho mis sentimientos y los expreso en forma apropiada.
#Acuario: El Arcángel Gabriel te acompaña esta semana, coloca un velón blanco y pide equilibrio y armonía en tu vida. Hazte una limpieza a nivel espiritual, para abrir tus caminos en el amor. Trabaja con perdones la energía masculina. Protección de loa Ángeles, medita y pide su asistencia e intervención para solucionar aquello que te preocupa. Utiliza tus pensamientos positivos para atraer aquello que deseas. Cuida tú salud, trata de realizar ejercicios, yoga o cualquier actividad que te permita drenar. Afirmación: Me perdono por mis limitaciones.
#Piscis: Pídele asistencia e intervención al Arcángel Remiel, pídele esta semana con tres velas blancas para que te otorgue fortaleza y protección. Cuídate de ciertas energías negativas en tu entorno. Suelta todo aquello que indique lucha, trata de no ir en contra de la corriente. Protección angelical en el amor. No Te dejes llevar por los impulsos. Momento para concretar planes y activar la evolución. Asume el liderazgo en tu vida. Retomas un proyecto, cambios y fluidez a tu vida.Afirmación: Despierto mis poderes internos de auto curación.

Cassiel
                 Orientadora Espiritual,
 Tarotista- Astróloga-Renacedora-Angeóloga
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpiezas energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz 

0 comentarios :

Publicar un comentario