El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 20 AL 27-08-2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:45


Aries: El Arcángel Métatron te asiste para otorgarte constancia y perseverancia coloca un velón blanco y medita pidiendo su guía. Protección y conexión con los Ángeles, en la medida que sueltes podrás recibir. Inconvenientes que se solucionan por justicia divina.
Reencuentro que te llena de satisfacciones. Sigue tu maestro interno. Cuida tu salud, evita los excesos. Actívate con un baño de sal marina, alcanfor y clavitos de especie. Afirmación: Estoy atent@ a las señales que me muestra el universo para crecer y sanar.

Tauro: El Ángel de la Abundancia, te asiste pídele con un velón amarillo para que te otorgue prosperidad y evolución. Cierra ciclo con el empleo y con las perdidas en tu vida para que no repitas los procesos. Suelta los temores y ábrete a los cambios y a vivir nuevas etapas. Alguien de mucha luz llega a tu vida. No huyas de los problemas, enfréntalos. La clave será fortaleza, crecimiento y cambio de conciencia.  Transformación de relación presente Conversación laboral con hombre que te favorece.  Afirmación: Yo, Soy,  Yo Existo, Yo Puedo.
 Géminis: El Ángel Lunar, te activa la intuición, ofrécele un velón blanco para que recibas luz, guía y claridad. Protección de Principado Anael para tu relación de pareja. Procesos de la niñez que se repiten en tu vida. Analízalos ve lo que te muestran para que puedas sanar. Realízate una limpieza espiritual para  la apertura de tus canales de prosperidad. Justicia divina en una situación o asunto que te preocupa. Mantén una actitud optimista para activar las energías de prosperidad en tu vida. Afirmación: Suelto lo que está vencido en mi vida y fluyo con lo nuevo y vital.
 Cáncer: El Arcángel Miguel te protege esta semana coloca un velón azul con extractos de nardos y pide que te resguarde y limpie de energías negativas. Buscas la forma de generar nuevos ingresos, tiempo propicio para emprender. Conversaciones y acuerdos en el plano sentimental. Renacen sentimientos. Repetición de un ciclo. Coloca una vela dorada bendice y agradece para que la prosperidad llegue hasta ti. Cambio de empleo o ascenso no temas todo ocurre por algo. Invitaciones. Alegrías. Dedica tiempo a tu relación. Afirmación: Yo, me doy el permiso de ser feliz, merezco la felicidad.
  Leo: El Ángel Star te acompaña esta semana coloca un velón azul y pide que se manifiesten los cambios y las nuevas oportunidades en tu vida. Cuídate de energías discordantes, hazte una limpieza con ruda, un chorrito de amoniaco y limón en cruz esto te ayudara a equilibrar tus chakras. Evita peleas y conflictos, haz un sahumerio para tu casa. Comienzas una nueva etapa y asumes el liderazgo en todas las áreas de tu vida. Recibes una buena noticia. Cierra los ciclos en el plano laboral para atraer lo nuevo Afirmación: Cada crisis es un aprendizaje que me permite crecer.
Virgo: El Arcángel Sariel te acompaña esta semana coloca un velón blanco y pide que te otorgue autodeterminación y firmeza. Es momento de asumir tu liderazgo, toma de decisiones importantes. Organiza tu mundo interno de esta manera repercutirá en el afuera. Evita conflictos en el área laboral. Protección angelical y evolución material. Coloca una vela rosada ofrecida al Arcángel Chamuel para que te ayude a conectarte con tu esencia y puedas activar tu energía de amor. Cierra ciclo con relaciones pasadas Afirmación: Yo, soy un ser prospero me abro a recibir todo lo bueno que tiene el universo preparado para mí.
Libra: Pídele al Arcángel Zadkiel para que te asista ayudándote en ese proceso de cambio y transformación que viene para ti. Debes tratar de equilibrarte para que mejore tu relación de pareja. No actúes impulsivamente.Coloca un velón verde para sanar internamente y pide la asistencia del Arcángel Rafael.. Aplícate un baño con sal marina, alcanfor y anís estrellado de esta forma podrás relajarte y conciliar el sueño. Cierra ciclo con personas y situaciones pasadas. Trata de conectarte con el mar para purificar tu aura y relajarte, tu cuerpo te está pidiendo un descanso.  Afirmación: Estoy conectad@ con mi esencia.
Escorpio: El Arcángel Rafael te asiste para que puedas sanar situaciones pasadas coloca un velón verde pide con fe. Renovación en el amor. Equilibras el amor tu vida. Sigue lo que te dicta tu maestro interno. Mensajes de los Ángeles llegan a ti. Sera clave esta semana para comenzar nuevos procesos; debes estar muy optimista.  Abre tus caminos para  inicio de proyecto o negocio. Bendiciones llegan a tu vida. Realizas un viaje, trata de relajarte. Todo pasa por algo, tómatelo con calma. Afirmación: Agradezco todo el bien que recibo y todo el bien que doy.
 Sagitario: El Hada del Nacimiento te indica que comienzas una nueva etapa, Coloca un velón rosado y ábrete a los cambios!!! Excelente periodo para conectarte contigo mism@, realiza terapias, perdones, afirmaciones, mapas del tesoro, etc; estas en momentos propicios para co-crear con el universo. Experimentas procesos pasados; momento de evolucionar y crecer. Equilibra tu parte laboral con la familiar. Suelta los enganches afectivos. Se activa tu intuición. Imprimes pasión a tus proyectos.   Afirmación: Los cambios en mi vida siempre son para mí bien más elevado.
Capricornio: El Ángel de la Justicia te indica que las situaciones negativas y los aprendizajes pasados llegaron al final, coloca tres velas blancas y agradece, así te ayudara a salir de este proceso. Nuevas propuestas laborales. Recárgate de energías a través de la naturaleza. Procesos de la niñez que sanar para ser mejores como padres. Optimismo y positividad serán la clave. Pon en una balanza los pros y los contras en tu relación. Es tiempo de transformaciones, decisiones y cambios importantes en tu vida. Activa tu fuerza espiritual y deja el pasado atrás. Afirmación: Me conecto con mis dones y habilidades.
Acuario: El Ángel Solar te asiste esta semana ofrece un velón amarillo y pídele que te brinde fortaleza y optimismo. Cuida tu salud. Evita los excesos. Conéctate con lo que deseas hacer y de esa forma atraes la evolución y la prosperidad a tu vida. Conversación favorable en el plano laboral. Retrasos en viajes, traslados o mudanzas, respira y suelta!!! Es momento de perdonar y sanar. Se activa el amor en tu vida. Debes comenzar una nueva etapa y desechar lo que ya está vencido. Grandes bendiciones llegan a tu vida. Afirmación: Yo, vivo en el tiempo de dios que es perfecto.

Piscis: Pídele asistencia e intervención a los Serafines Sanador esta semana pídele con tres velas verdes para purificar tus procesos internos. Cuídate de ciertas energías negativas en tu entorno. Protección angelical en el amor. No Te dejes llevar por los impulsos. Momento para concretar planes y activar la prosperidad. Proceso de cambio. Transmuta todas las situaciones negativas en tu vida. Superas las crisis. Cambio, ascenso y evolución en el plano laboral. Afirmación: Estoy conectad@ a la energía de prosperidad y abundancia que emana el universo.

Cassiel
Cassiel
Orientadora Espiritual,
Tarotista- Renacedora-Angeóloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpiezas energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz         

0 comentarios :

Publicar un comentario