El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 8 al 16 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:55


ARIES: ARCÁNGEL GABRIEL
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de confusión y afine su discernimiento; le ayude a ser constante, cumplir con su misión de vida, ahuyente la falsedad y atraiga buenas compañías. Día para trabajar la plenitud y el compromiso. Hoy utilice el color blanco.


TAURO: ARCÁNGEL MIGUEL
Invoque al Arcángel Miguel para que le ayude a liberarse de lo que lo ata, lo bañe con su luz y lo proteja de la energía negativa. También para que apoye y atienda las súplicas de quienes buscan justicia. Día para trabajar el propósito de vida y la alegría. Hoy utilice el color azul.

GÉMINIS: ARCÁNGEL RAFAEL
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y del cuerpo e impregne de salud su mente, lo conduzca por senderos plenos de vitalidad, para que lo acompañe y lo proteja durante los viajes. Día para trabajar la libertad y la gratitud. Hoy utilice el color verde.

CÁNCER: ARCÁNGEL SACHIEL
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, pacifique su espíritu, lo impregne de abundancia, le otorgue éxito en el ámbito laboral o lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo conseguido. Día para trabajar la solidaridad y la compañía. Hoy utilice el color azul.

LEO: ARCÁNGEL URIEL
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, canalice las energías de la abundancia, lo bañe de gracias espirituales y materiales, para que lo ayude a organizar su vida cotidiana a resolver dificultades de forma pacifica y dejar atrás la ira. Día para trabajar la ternura y la acción. Hoy utilice el color naranja.

VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, lo oriente en el camino espiritual y le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Día para trabajar el compromiso y el despertar interior. Hoy utilice los colores del arco iris.

LIBRA: ÁNGEL DE LA GUARDA 
Invoque al Arcángel de la guarda para que impregne su vida laboral y amorosa con una energía nueva y transformadora, dirija sus pasos, aclare su camino y lo proteja bajo sus alas para defenderlo de las energías negativas. Día para trabajar la decisión y el amor incondicional. Hoy utilice el color blanco.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ANAEL
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a armonizar su vida romántica, mantener viva la llama del amor o encontrar y disfrutar el romance que anhela. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Día para trabajar la disponibilidad y el cambio. Hoy utilice el color rosado.

SAGITARIO: ARCÁNGEL METATRÓN
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a ser paciente, lo proteja contra las adversidades, le enseñe a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; le enseñe a mantener los límites bien definidos y aumente su entendimiento y paciencia. Día para trabajar el perdón y la confianza. Hoy utilice el color blanco.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ARIEL
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu con nuevas ideas y pensamientos, lo ayude a solucionar dificultades de forma discreta, a dar la bienvenida a nuevas oportunidades y le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales. Día para trabajar la confianza y la verdad. Hoy utilice el color dorado.

ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, le ayude a obtener el éxito y a desarrollar la fuerza de voluntad. También para que le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, otorgándole templanza. Día para trabajar la inspiración y el equilibrio. Hoy utilice el color verde.

PISCIS: ARCÁNGEL JELIEL
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acompañe y le ayude a solucionar conflictos en su vida de pareja, le aporte estabilidad y serenidad en los momentos difíciles, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador y guíe sus pensamientos. Día para trabajar la libertad y la claridad. Hoy utilice el color rojo.
Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario