El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 15 al 21 de Agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:02

ARIES
En estos días vas a encontrar, entre papeles viejos, algo que te va a hacer recordar a un antiguo amor. Quién sabe a lo mejor vuelven a saltar chispas entre vosotros. Eres un torbellino y por donde pasas se nota pero tienes que tener orden.

TAURO
La ruptura con tu pareja te ha pillado por sorpresa. No te encierres a llorar todo el día, ampárate en tu familia y en tus amigos, ellos/as harán que lo pases mejor. Laboralmente hablando no serás capaz de concentrarte.
GEMINIS
No debes demorar más esa conversación que tienes pendiente con tu pareja. A veces las discusiones es mejor dejarlas pasar para tener otra perspectiva de ellas. En el terreno laboral quizá te ofertarán algo que te va a dar que pensar.
CANCER
Tendrás un acercamiento con una persona de la que llevabas mucho tiempo apartado/a. No fuerces la situación, simplemente deja que las cosas fluyan. En el terreno laboral las cosas no cambiarán, casi siempre suele ser bastante monótono.
LEO
Te encantaría que pasase algo con una persona pero, al mismo tiempo, tienes un miedo espantoso de que realmente pase. Si crees que en el terreno laboral no estás valorado/a como mereces, es momento de poner las cartas sobre la mesa.
VIRGO
Buena semana en lo referido al terreno sentimental. Sin que te des cuenta aparecerá en tu vida una persona que pondrá tu mundo “patas pa riba”. Buena semana con los juegos de azar. No es que te vayas a hacer rico/a pero algo es algo.
LIBRA
Esta semana estarás de lo más seductor/a. De todas formas no te creas todo lo que te dicen y sigue siendo tú mismo/a. Como en todo lo demás en el trabajo dejarás atrás todo lo negativo y serás capaz de resolver los errores pasados.
ESCORPIO
Acabas de empezar una relación hace nada y ya tenéis problemas. A lo mejor no es la persona que pensabas, o tú no lo eres para él/ella. Tienes que pensar muy bien qué es lo que quieres hacer para tener la vida que te gustaría tener.
SAGITARIO
Entre tu familia y tú hace un tiempo que no hay buen rollo y eso hace que interfiera en tus relaciones de pareja. Es hora de que pongas a cada uno en su sitio. Después de una mala racha, laboralmente hablando, todo empieza a arreglarse.
CAPRICORNIO
Mejor solo/a que mal acompañado/a. Cuando se está en una mala relación, ya sea amorosa, familiar o de amistad, es mejor cortar por lo sano. Tienes que tener muy claro cuáles son tus gastos prioritarios, e imprescindibles. Determina tus gastos fijos.
ACUARIO
Sentimentalmente hablando tendrás algunas decepciones y engaños, que no tienen que ser por parte de tu pareja, si es que la tienes. Lograrás un crédito pero tendrás que hacer más horas en el trabajo para sacártelo cuanto antes de encima.
PISCIS
Desde hace unos meses tu humor no es el mismo y eso lo notan en tu entorno familiar. Intenta volver a ser la persona que eras aunque te cueste algo de trabajo. En lo económico serán unos días de largas charlas e importantes decisiones.
 http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario