El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 8 al 14 de Agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:28

ARIES
La solución a tus problemas amorosos no es ir de flor en flor. Date un tiempo, acabarás por encontrar a tu media naranja, el amor es imprevisible. Respecto a tu economía no deberías hacer gastos que realmente no sean necesarios.


TAURO
No creo que estar siempre pegado a tu familia sea bueno para tus otras relaciones. Empieza a separarte un poco. Los proyectos que querías realizar a corto plazo no vas a poder realizarlos. Ten un poco de paciencia que todo saldrá bien.
GEMINIS
Llevas fatal el no ser el centro de atención. No puedes pretender que todo el mundo haga lo que tú quieras. En lo que al trabajo se refiere es mejor que te dediques a hacer lo que tienes que hacer y no a hablar de más.
CANCER
Estos días notarás que te apetecen hacer cosas diferentes y con gente diferente. No pierdas las oportunidad de hacer un viaje si te surge la oportunidad. Cuando salgas por la puerta, deja los problemas en el trabajo o en casa. Nadie te los solucionará.
LEO
No por mostrar tus sentimientos eres más sensible. Aunque ten cuidado porque hay gente que se aprovecha de las debilidades se los demás. Esta semana empezarán a resolverse esas dificultades económicas que has tenido hasta ahora.
VIRGO
Cuando las cosas van bien en el terreno sentimental, parece que todo a nuestro alrededor funciona perfectamente. Cuando dejes de darle tantas vueltas a la cabeza encontrarás la solución a tus problemas económicos. Respira y te darás cuenta.
LIBRA
Va siendo hora que empieces a pasar página con respecto a ciertas personas, no le des más importancia de la que tienen, todo cae por su propio peso. Intenta no perder los nervios en el trabajo porque de ti depende que todo salga bien.
ESCORPIO
¿Quién dijo que las relaciones, ya sean de pareja o de amistad eran fáciles? La gran mayoría de las veces encontrar una persona que sea compatible con uno/a mismo/a es complicado. Plantéate en serio lo de no gastar sin ton ni son.
SAGITARIO
No es buen momento para tener una relación que vaya a durar en el tiempo porque has estado unos meses sin estar con nadie y te gusta esa libertad que tienes ahora. Demuestra con calma lo que realmente vales en tu trabajo.
CAPRICORNIO
Tienes amigos en los que realmente confías ¿por qué no les preguntas como ven las cosas con tu pareja desde fuera? No es el momento para que le prestes dinero a nadie. Tú tienes también gastos extras y nadie te los va a pagar.
ACUARIO
Estaría bien que salieses un poco de la rutina que tienes en tu vida sentimental; déjate llevar de vez en cuando por cosas que quiera hacer la otra persona. En lo laboral vas a tener un compañero/a nuevo/a. No le pongas las cosas difíciles.
PISCIS
A veces dar el brazo a torcer puede ser la solución de algunos problemas, pero mejor siéntate a esperar que sea el otro/a el que tuerza el suyo esta vez. En estos días conseguirás acabar de arreglar todo ese papeleo que tienes encima de la mesa
 http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario