El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 12 de agosto de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:59

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerza y dinamismo. Serán emotivos, responsables, románticos y creativos. Enséñeles a canalizar los deseos de libertad. La Luna transita por el signo Géminis, otorga gusto por la lectura.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos activa su mente y pensamiento. Le brinda inesperadas oportunidades para realizar proyectos. Ciclo para abrir la puerta a nuevos amigos, aumentar su estado de conciencia y asumir responsabilidades. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Evite que asuntos familiares interfieran en su vida romántica. Su ternura le abre puertas.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo impregna de intuición y sensibilidad. Le sugiere canalizar el desasosiego, vivir con más independencia y libertad y ser más dadivoso y benevolente con los demás. Su planeta regente del amor le sugiere ser más cálido y menos dominante, así podrá establecer la armonía en su vida afectiva.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo impregna de intuición. El ciclo es para viajar, aclarar su mente y palabra y establecer la armonía en su vida cotidiana. Preste atención a la economía, sea práctico en el manejo de sus ingresos. Dedique tiempo para aumentar sus conocimientos. Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de alegría y optimismo, para vivir mágicos e inesperados encuentros.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo torna amoroso, lo invita a vigilar los pasos que da en su relación afectiva. Sea más consciente de sus expresiones emotivas y pasionales, así podrá controlarlas y evitar que alteren su vida sentimental. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar sus pensamientos con sus emociones, para actuar con claridad y certeza en el amor.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos se mueve a su favor, lo impregna de dinamismo y expresividad. Buen momento para viajar. Le sugiere vigilar la dieta alimenticia y mental, cambie lo que sea necesario. Su planeta regente del amor beneficia el ámbito romántico. Buen momento para comunicar sus sentimientos.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno, dejar atrás falsos moralismos y actitudes rígidas. El ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado, no le de la espalda a sus emociones, sea consciente de sus sentimientos. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo, le auspicia vivir fascinantes encuentros.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de intuición. Le brinda la oportunidad de viajar, expandir sus conocimientos y ser más consciente de sus sentimientos. El ciclo es para vivir la vida con más optimismo y alegría. Su planeta regente del amor lo impregna de dinamismo y actividad. Buen momento para manifestar sus sentimientos.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo vuelve un poco tenso. Le sugiere reflexionar y observar lo que decide. El ciclo es para decidir asuntos en el amor y mejorar la economía, gracias al ahorro y un manejo más eficiente de sus recursos. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su balanza afectiva.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere cuidado con el engaño y los espejismos. Controle la rebeldía y restructure lo que sea necesario en su vida cotidiana. Le sugiere dejar atrás los apegos y actuar con responsabilidad y compromiso. Su planeta regente del amor le auspicia disfrutar del romance, manifieste sus sentimientos.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere armonizar sus emociones con sus pensamientos, vaya con cautela para poder ser consciente del camino que transita. Aproveche para sanar el pasado, abrir los brazos al amor y atreverse a experimentar otras vivencias. Su planeta regente del amor lo beneficioa. El día es para vivir el romance con optimismo, responsabilidad y dinamismo.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de fuerza y seducción para obtener sus objetivos. Lo invita a dejar atrás las actitudes egoístas, frías e indiferentes. El ciclo es para estrechar lazos con la familia y disfrutar de su compañía. Su planeta regente del amor lo beneficia, su magnetismo aumenta. Aproveche para solucionar dificultades.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere concluir lo que tenga iniciado. Planifique con cuidado los viajes. El momento es para sentirse mas seguro de sí mismo. Confíe en su firmeza, intuición y creatividad para alacanzar sus metas. Su planeta regente del amor lo torna intuitivo y magnético. Aproveche para aclarar dudas y manifestar sus sentimientos.
Myriam Muñetón C.

elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario