El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar. Del 10 al 16 de agosto de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:41



ARIES

Conviene buscar la compañía de personas con las que se puedan compartir inquietudes. Es momento de hacer gala de la capacidad de realización que se tiene. Las relaciones afectivas se vuelven más sólidas. Se puede dar un acercamiento con quien había diferencias. Hay que ir en la búsqueda de objetivos constructivos.

TAURO

Cambios por decisiones forzadas. Necesario encontrar nuevas salidas a lo que se presente. Es importante aplicar los recursos de manera inteligente y planeada. Los errores cometidos pueden salir en cualquier momento. Cuidar que las cosas no pierdan su dimensión. Lo que se intuye, podría indicar el camino a seguir.

GÉMINIS

Se debe estar atento ante golpes de suerte. Aprender a ir con el ritmo que lleva la vida y no en su contra, facilita las cosas. Los beneficios a veces llegan de maneras extrañas. Dejar de resistirse a expresar lo que sucede, tanto lo que está bien, como lo que no. Es conveniente ver el lado positivo de la vida.

CÁNCER

La atención debe estar en los pequeños detalles. Es momento de actuar a conciencia y no seguir más en los caminos contrarios a la propia esencia. Se tiene que renovar la confianza en el futuro y seguir firme. Para mejorar las relaciones, hay que respetarse y respetar. Se requiere voluntad para ayudar a quienes lo necesitan.

LEO

Conviene seguir la guía de quien tiene la sabiduría que da la vida. Habrá que ponerse en guardia ante los riesgos y tomar lo que favorezca. Se tiene que ir más allá de las apariencias, poner la sagacidad en juego. Momento de valorar lo que realmente es importante y de superar los obstáculos por difíciles que sean, nada es imposible.

VIRGO

La persistencia lleva a lograr los propósitos. Se podrán descubrir nuevas facetas de la existencia. Un juicio equilibrado es el que se requiere. Es importante estar atento ante los acontecimientos, no perder de vista las posibles alternativas que ayuden. Tienen que conciliarse opiniones para llegar a un punto en común.

LIBRA

Es necesario reforzar la fe y la confianza en el futuro. Hay que moderarse y no hacer de la pasión por el trabajo, una adicción. Será necesario enfrentar oposiciones a lo que se proponga. Los asuntos económicos deben estar en primer plano. La tensión excesiva podría generar problemas de salud, es mejor tener cuidado.

ESCORPIO

Estar al acecho de las posibilidades que surjan. La mayor fuerza está en la acción que se sostiene día con día. El descanso es merecido después de las labores, hay que recobrar energías. Hay que manejarse bajo la ley del tiempo que marca sus ritmos. Es necesario ordenar y definir claramente las cosas.

SAGITARIO

En la búsqueda de nuevos logros, lo que cuenta es el sentido práctico. Renovar el contacto con amistades puede ser benéfico, hay que darle algo de frescura a los días. Es conveniente guardar la proporción que las cosas tienen y no excederse. Los vínculos con la familia se hacen cada vez más fuertes.

CAPRICORNIO

Tiempo de caminar con paso muy firme para alcanzar los resultados que se esperan. Se cierra un ciclo o etapa importante de vida. No hay que dar por hecho lo que sólo es un proyecto. Demostrar el valor para salir de las dificultades que el destino pone en el camino. Algunas cosas deben tomar su curso.

ACUARIO

Las relaciones familiares tienden a mejorar, es momento de dar y recibir. Los esfuerzos repercuten para bien. Hay que darle continuidad a lo que se inicie para llegar al final. Puede darse un giro inesperado de los eventos. Es necesario recuperar la fuerza vital y cuidar que otros intereses no interfieran más en lo personal.

PISCIS

Nuevas responsabilidades impulsan a actuar en consecuencia. En los acuerdos, lo mejor es tener reserva. Aunque resulten incómodas algunas tareas, habrá que desarrollarlas. Se requiere una disposición más independiente para crear la propia ruta. Tratar de matizar la intensidad de las emociones y aceptar lo que la vida ofrece.

Lo que destaca en la semana...

El viernes 10. Luna en oposición con el Nodo Norte. Pequeños fracasos y desilusiones sirven como grandes estímulos. Uno saca las fuerzas escondidas y la voluntad casi heroica para poder mover lo que se resistía tanto. Día para buscar cómo restituir las fuerzas perdidas, reparar y reconstruir lo que se ha desgastado.

El domingo 12. Luna en trígono con Saturno. Momento para encontrarse con lo que se encuentra muy escondido dentro de uno. El conflicto de intereses puede traer detalles no vistos en su momento. Se debe tener una posición ante procedimientos condenables y sin escrúpulos. Todo lo que se haga tiene consecuencias.

El lunes 13. Luna en conjunción con Venus. Lo que se hace debe estar cargado de convicción, a toda prueba se ajusta lo que estaba apareciendo con dos caras. No se debería temer que las cosas por sí mismas no terminen correctamente, al final todo se puede acomodar. Hay que corregir y no quedarse con las derrotas.

El martes 14. Luna en oposición con Plutón. Dejar que las mejores determinaciones, las más apropiadas circulen con más fuerza por uno. Ayudará quitarse de en medio cuando no se tiene mucho que aportar. Otros tendrán que definir lo que quieren y nosotros, poner más de nuestra parte, un sentido más conciliador.

El jueves 16. Luna en conjunción con Mercurio. Se debe apostar y seguir lo mejor, no degradarse ni deprimirse, darse por satisfecho es caer en la mediocridad de otros. Hay que evitar ceder cuando no se tiene que hacerlo. Lo que ya se da por perdido de antemano no debería merecer tanta insistencia. Hay otras tareas que están esperando.

0 comentarios :

Publicar un comentario