El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar. Del 24 al 30 de agosto de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:28



ARIES

Lo que ahora se está iniciando puede prosperar si se conserva el interés  y la meta por delante. Es conveniente tomar en cuenta los cambios del entorno para tomar las medidas pertinentes y actuar en consecuencia. Con buena voluntad, se pueden resolver los problemas. No todo llega en el momento que se espera.


TAURO

Puede ser difícil sostener lo que hasta ahora estaba bajo control. Poner en práctica los valores morales y espirituales en la forma de relacionarse es importante. Todo se puede volver difícil si no se aclaran las confusiones. Se debe sacar partido a las situaciones que se presenten, tomar las oportunidades al vuelo.

GÉMINIS

La influencia de los demás es notable, hay que conservar el criterio propio. Importante tener una idea clara de lo que sucede. Se necesita poner una firme voluntad para retener lo que la vida ha traído. Es importante ir al centro de las cosas y actuar con moderación. Conviene hacer una pausa en medio de la lucha diaria.

CÁNCER

Los consejos de otros serán de gran ayuda, podrían plantear más de una iniciativa que favorezca. Habrá que ser persistente en los planes, las  consecuencias de actuar en sentido positivo, no tardan en llegar. En las relaciones lo mejor es manejarse de manera abierta y transparente, no entrar en dobles juegos.

LEO

Se tienen que definir las cosas y tomar partido, no quedarse pasivo ante los acontecimientos externos. Necesario tener un cuidado especial en los asuntos financieros, corresponde cuidar los ingresos personales. Un enfoque demasiado optimista y despreocupado de la vida, puede interferir en los planes.

VIRGO

Tiempo de propiciar la ocasión de cambiar aspectos del destino que no están en sintonía. La franqueza excesiva puede dañar las relaciones, importa mucho cómo se dicen las cosas. Nuevas experiencias despiertan el interés por explorar otros rumbos. Los arranques impulsivos pueden alterar, se requiere un control.

LIBRA

Las iniciativas de trabajo tienen probabilidades de éxito. Se debe romper con lo que ya no funciona. Los deseos de ayudar deben convertirse en hechos. Podría agudizarse la preocupación ante los problemas económicos. Las circunstancias llevan a ser más flexibles, todo se debe definir a su debido tiempo.

ESCORPIO

Es importante tener cuidado para no desviar la atención en lo que no estaba planeado. Habrá que despertar las fuerzas interiores y reforzar las convicciones personales. Se deben poner en juego las capacidades para lo que se tenga que adaptar a las condiciones actuales. Alerta para no decir lo que pueda comprometer demasiado.

SAGITARIO

Se tendrán que encauzar los esfuerzos para producir algo mejor. Hay que actuar con honestidad en las intenciones. Estar bien consigo mismo es lo más importante. Dejar que los aspectos prácticos sean la pauta a seguir, ser constante para alcanzar las metas. Podrían darse rupturas con los que están más cercanos.

CAPRICORNIO

Despiertan las cualidades inventivas. La fuerza de la convicción personal con que se actúa, determinará los resultados. Se debe saber manejar dentro de los límites de las situaciones, sin imponerse. Al aceptar la responsabilidad, se recobra el poder de decisión. Se agudizan los sentidos para captar lo que pasa en el entorno.

ACUARIO

Necesario planear con anticipación para un futuro cercano. Se debe ser muy preciso en lo que se quiera tratar. Tiempo de abstenerse de alguna manera, las circunstancias así lo exigen. Se puede perder el equilibrio con cierta facilidad, hay que prevenirse. Es mejor guardar cierta distancia de los problemas de otros.

PISCIS

Hay que tomar la vida como un reto, como una aventura digna de vivirse. Concentrar la atención en lo que realmente es importante. Las actividades pueden ser variadas, es mejor no entrar en especulaciones de ningún tipo. Lo que antes tenía importancia, dejó de tenerla. Deben superarse las reacciones defensivas.

Lo que destaca en la semana...

El viernes 24. Luna en Cuarto Creciente a las 8:54 am, en Sagitario. En asuntos de dinero hay que ser más firme. El querer evadirse de la realidad agrava las situaciones. Se tiene que dejar de ser presa de intereses ajenos. Algunas cosas aún se están consolidando, no hay que cantar victoria. Es importante atraer lo que pueda ayudar a mejorar y sincronizarse, tratar de modelar de otra forma el destino.

El sábado 25. Luna en oposición con Júpiter. Algunos retrasos pueden venir tarde o temprano. Hay que prepararse para una posible recuperación más larga y un poco más difícil. Lo que ayuda de forma indirecta debe tenerse en forma cuidadosa y atenta. La vida puede abrir más de un paréntesis y cerrar otros a pesar de lo que uno quiera.

El lunes 27. Luna en conjunción con Plutón. Si ya se echaron a andar decisiones importantes, es conveniente mirar que sólo se realizaron con la ayuda de alguien más cercano y confiable. No se debería pensar dos veces en dejar a un lado lo que tiene dudas. No se puede seguir ignorando asuntos importantes de relaciones muy cercanas.

El martes 28. Luna en oposición con Venus. Si se está más consciente de las carencias propias, se podría mirar mejor lo que es necesario empezar. Se ha caído en desperdiciar o encaminar los recursos erróneamente. Habrá que minimizar los inconvenientes con los que se tiene que manejar en este tiempo, dar la pelea, todavía no ha terminado.

El miércoles 29. El Nodo Norte lunar ingresa a Escorpio a las 22:40 horas. Saturno en trígono con Neptuno. Involucrarse no debería ser tomado como esclavizarse a otros, todo tiene un límite. No es el momento adecuado para ir más de fondo, el que gana es el que conserva la calma verdadera. Ante situaciones críticas se tiene que procurar no desequilibrar más las cosas.

0 comentarios :

Publicar un comentario