El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:37


ARIES

Se tendrán que enfrentar de manera directa las consecuencias de las decisiones tomadas. La audacia y el valor son para aplicarlos en la vida diaria. Se requiere atención en lo que es más urgente, hay cosas que pueden esperar y otras no. Las circunstancias obligan a conciliar aspectos que son contrarios.

TAURO

Deben ponerse límites para no rebasar la confianza otorgada. Cuidado con lo que se hable, las palabras comprometen y después se tiene que cumplir. Tal vez no se realicen todas las aspiraciones, es mejor ir con calma sin desesperarse. Algunos ajustes habrá que hacer en los gastos para evitar un descontrol mayor en el presupuesto.

GÉMINIS

Las decisiones que están en espera, no deben aplazarse. Antes de hacerlo, hay que ver las dos caras de la situación. Se tiene que dirigir la voluntad hacia las metas propuestas. La imaginación sin freno impulsa a ver ilusiones en lugar de verdades. Se deben valorar los esfuerzos realizados y darles una dirección adecuada.

CÁNCER

Un enfoque práctico es el que habrá que imponer para no entrar en algo que sea difícil de resolver. El trabajo ocupa una gran parte del tiempo, se tendrán que redoblar los esfuerzos. Necesario tener un dominio de las emociones. Conviene escuchar la opinión de los demás, pueden tener razón en sus apreciaciones.

LEO

Estar pendiente de las señales del destino que advierten y también guían aspectos importantes por vivir. Necesario luchar contra lo que sea un obstáculo que impida llegar a donde se quiere. Lo que se ha dejado de lado y es importante, es momento de retomarlo. Hacer lo necesario para lograr un equilibrio en la forma de vida.

VIRGO

Momento para reconciliarse interiormente y abrirse a nuevas posibilidades de descubrimiento personal. Todo puede mejorar si se mantiene el interés en lograrlo. El control de los impulsos es necesario para no desbordarse ante cualquier provocación. Se debe seguir el orden que indica el destino y plantear las acciones.

LIBRA

Conviene estar atento ante las circunstancias externas que se modifiquen. Los obstáculos son pruebas que se deben pasar para nuevos logros. Si se quiere  avanzar en los proyectos de trabajo, es necesario demostrar mayor decisión y carácter. Hay que actuar de acuerdo con las propias convicciones y no dejarse influenciar por nadie.

ESCORPIO

Se tendrán que asumir nuevas responsabilidades. Lo mejor es tomar ventaja en iniciativas de trabajo. Importante establecer negociaciones si se quiere continuar por el camino trazado. Lo más conveniente es manejar de manera directa las cosas para no entrar en desgastes mayores. Los deseos se afirman y se fortalecen.

SAGITARIO

Para reforzar los vínculos, deben destacarse los aspectos positivos de otros. Todo es transitorio, no conviene estancarse, sino ver hacia delante lo que está esperando, lo que sigue. Los avances en el terreno profesional, se pueden ver condicionados. El sentido del deber y la ambición hay que unirlos con la  firmeza.

CAPRICORNIO

Tiempo de leer entre líneas lo que está sucediendo. Es conveniente  propiciar un acercamiento con la familia. Se tienen que respetar y hacer respetar los valores que son esenciales. Habrá que ajustar asuntos pendientes, ir al ritmo de lo que los tiempos estén indicando. Se requiere mayor empuje y determinación.

ACUARIO

Lo que se realice a favor de otros, tendrá sus consecuencias positivas. Se tienen que reconocer debilidades y fortalezas para no caer en el error. Lo que cuenta es propiciar las estrategias que lleven a las soluciones que se requieren. Tiempo de actuar de manera más independiente y también de ver las cosas a gran escala.

PISCIS

Necesario trabajar en los planes personales. Lo que pueda ser un tropiezo, es mejor evitarlo, hay situaciones de riesgo. Hay que vislumbrar mejor el camino que se quiere recorrer y ver las posibilidades que la vida presenta. Todo tiene su razón de ser y su tiempo, hay que saber esperar. Se podrá hacer algo en beneficio de los demás.



Lo que destaca en la semana...



El viernes 31. Luna Llena a las 8:58 am, en Piscis. Día de dirigir las energías para llevar las cosas a sus últimas consecuencias. Se deben aclarar asuntos que están confusos en el trabajo, se podrían volver a presentar en corto tiempo. Momento de saber apoyarse en lo que esté más firme. Hay que encauzar lo que se ha ido más allá del límite y de la tolerancia. Los asuntos habrá que resolverlos desde la base, desde la raíz.



El viernes 31 Mercurio ingresa a Virgo a las 21:32 horas. Marte en sextil con Plutón. Se indica no andar por caminos que no son afines a nuestra verdadera naturaleza. Algunas cosas pueden seguir como hasta ahora por un tiempo más. Se tienen que manejar sin duda, mejores argumentos para convencer y cambiar otros puntos de vista.



El domingo 2. Luna en trígono con Venus. Existen normas y principios inalterables, la ley y costumbres que solamente se tienen que seguir. Caminar sobre lo que da seguridad, hay que consultar para ver si se tiene que hacer algo más, o no. Con sólo una parte, se puede lograr algo. Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia.



El miércoles 5. Luna en oposición con Marte. Lo que se tenga que enfrentar sería mejor si fuera cara a cara y no por intermediarios de ningún tipo. Si se renuncia fuera de tiempo se puede uno quedar aislado. No se tendría por qué pagar un costo emocional mayor. Se indica no engancharse en conflictos y disputas interminables.



El jueves 6. Venus ingresa a Leo a las 9:48 am. Saturno en trígono con Neptuno. Habrá que aventajarse al adversario aprovechando los puntos débiles. Ver las cosas desde una perspectiva más independiente, así se puede hacer lo que se necesita. Se indica no rebajarse a un nivel que no es el adecuado, uno tendría que esforzarse por mantener la posición que ya se logró.

0 comentarios :

Publicar un comentario