El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 13 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:01

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por  su creatividad. Serán responsables, hábiles con la palabra, buenos conversadores, románticos y afectuosos. Enséñeles a reconocer sus limitaciones.La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio se mueve a su favor y le brinda inesperadas oportunidades para entrar en acción y poner en marcha sus proyectos. Sus conocimientos, la creatividad y los amigos, favorecen el ámbito laboral. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere canalizar el exceso de emotividad y apropiarse de sus emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras, calmar la ansiedad y evadir celos profesionales, podrían alterar la armonía laboral. Hoy la Luna lo invita a armonizar las emociones con las palabras. Evite discusiones con la pareja afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo le sugiere apropiarse de sus emociones, no decida nada importante. El momento es para buscar la calma y la serenidad. Evite que asuntos del pasado o temas románticos interfieran en su buena labor. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía. Sea realista y práctico. Lo inesperado puede presentarse.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Júpiter lo invita a actuar con responsabilidad, cumpla sus compromisos para ser más eficaz y productivo en el ámbito laboral. Evada intrigas y situaciones poco claras. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con su ser interno, acercarse a sus hijos y expresar su ternura.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno le brinda posibilidades, gracias a su responsabilidad, creatividad y habilidad para dirigir. Buen momento para comunicar sus inquietudes y obtener logros por sus conocimientos y experiencia. Hoy la Luna lo invita a descansar. Evite que asuntos familiares o afectivos le quiten la serenidad y la paz.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo activa su mente y palabra. Evite que temas emocionales, afectivos o económicos, interfieran en su buena labor. Canalice la impaciencia y actúe con cautela. Hoy la Luna le sugiere ser realista y cuidadoso con los proyectos. Evite  discusiones con los amigos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral, lo impregna de intuición, sensibilidad y creatividad.  El momento es para obtener logros, mejorar la relación con los jefes y transformar lo que sea necesario, en beneficio de su labor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar el exceso de sensibilidad, vigilar la economía y la vida afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte lo impregna de actividad y energía para poner al servicio del trabajo. Le sugiere reflexionar, apoyarse en su experiencia, evitar retrasos y ser muy cuidadoso en la forma como se comunica. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo invita a canalizar sus emociones y prestar atención a la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus le sugiere armonizar la balanza laboral. Su creatividad le brinda oportunidades, asuntos del pasado, podrían quitárselas. El ciclo es para conservar la calma y evitar hablar, dejándose llevar por la ansiedad. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio lo impregna de intuición y le da vía libre para realizar transformaciones en su labor y en la forma en que se comunica. El momento es para ser más creativo, independiente e innovador. Hoy la Luna activa su vida de pareja, la rodea de ternura. Le sugiere evitar que los amigos interfieran en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo le sugiere actuar con cautela, su intuición lo guía. Evite que la prisa o la ansiedad le generen dificultades con los jefes. El momento es para reflexionar y ser cauteloso. Hoy la Luna activa el ámbito laboral, lo invita a apropiarse de sus emociones y actuar con precaución.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo activa su ámbito laboral. Le ofrece oportunidades, gracias a su responsabilidad y dinamismo. Amigos con prestigio o poder pueden ayudarlo. Hoy la Luna lo invita a vivir el romance y a mejorar a relación con los hijos.
 Myriam Muñetón C.
WWW.ELCOLOMBIANO.COM

0 comentarios :

Publicar un comentario