El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 6 de agosto de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su iniciativa. Serán espontáneos, independientes, con capacidades para liderar y apasionados. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente del trabajo continúa invitándolo a actuar con cautela, sea más reflexivo. Le sugiere dejar atrás las preocupaciones y evitar los retrasos en su labor cotidiana. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere canalizar las obsesiones y entrar en conexión con su ser interno.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del trabajo continúa beneficiando este ámbito de su vida, su buena imaginación, creatividad y responsabilidad, le abren puertas. Evite que los celos profesionales o las sociedades de trabajo, le quiten paz y serenidad. Hoy la Luna lo invita a descansar. Evite que asuntos románticos le quiten el sueño y la serenidad.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo invita a apropiarse de sus emociones y canalizar las obsesiones. El ciclo es para ser realista y práctico. Haga los cambios que le permitan transformar su ámbito laboral, así alcanzará sus objetivos. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para vivir el romance y obtener logros en los temas relacionados con la educación.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición para poner al servicio de su labor. El ciclo es para invitar la alegría y el optimismo. Realice los cambios que le permitan trabajar con mayor eficiencia y libertad. Hoy la Luna activa su vida laboral y profesional. Se pueden presentar inesperadas oportunidades. El día es para ser más optimista.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del trabajo lo invita a reflexionar. El ciclo es para romper la rutina, actuar con prudencia, enfrentar obstáculos, retrasos y evadir discusiones. Mejore la comunicación en su ámbito laboral. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su creatividad y dinamismo. Buen día para los temas relacionados con la educación.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo continua impregnando su ámbito laboral de oportunidades. El tiempo es para brillar por su inteligencia, sea metódico con los cambios y ponga en práctica nuevas ideas. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Aprovéchelo en beneficio de su trabajo. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral, lo impregna con la creatividad e imaginación suficientes para obtener logros. Le sugiere controlar el exceso de sensibilidad. Sea más afectuoso y comprensivo con sus compañeros de labor. Hoy la Luna activa su vida de pareja, lo vuelve sensible y emotivo. Le sugiere ser consciente de sus valores y los del otro.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere evitar retrasos, que pueden generarle tensión nerviosa. El tiempo es para conservar la armonía, escuchar consejos y evadir discusiones. Hoy la Luna activa su ámbito laboral, dotándolo de dinamismo y optimismo. Le sugiere controlar el mal humor.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, lo invita a usar el tacto, ser mas metódico y diplomático y actuar con justicia y sinceridad. El momento es para ser transparente y evadir lo confuso. Hoy la Luna lo favorece, activa su vida romántica. Buen momento para la diversión. Disfrute del deporte, junto al ser que ama.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del trabajo lo invita a refrescar su manera de trabajar. Salga de la rutina y el tedio, sea cauteloso para que los retrasos y las demoras no representen un obstáculo mayor. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de estrechar lazos familiares, solucionar asuntos del pasado y ser un canal de alegría para los suyos.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo llena de actividad y optimismo. Buen día para reuniones y entrevistas, su presencia y magnetismo abren puertas. Le sugiere controlar las actitudes obsesivas. Hoy la Luna lo favorece, activa sus emociones y pensamientos. Buen día para los proyectos. Controle los excesos emocionales.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor, activa su ámbito laboral. Lo baña de optimismo y alegría en beneficio de su trabajo. Aproveche para mejorar la relación con los jefes. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema económico. Le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores y controlar el fanatismo.
Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario