El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 22 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:32

PARA LOS NACIDOS HOY Se caracterizarán por su fuerza y dinamismo. Serán responsables, sagaces, intuitivos, posesivos, dominantes en el amor y con espíritu de ganadores. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos lo impregna de creatividad y optimismo. Lo invita a descansar su mente y a liberarse de lo que lo reprime, así podrá emprender nuevos caminos, acompañado del optimismo y la intuición. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Evite actitudes demasiado exigentes.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos lo invita a abrir los ojos a la realidad para darse cuenta del camino que transita, salga de lo confuso para emprender nuevos caminos, plenos de optimismo y alegría. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen día para vivir el romance con responsabilidad y pasión.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos lo invita a experimentar nuevas vivencias, lo impregna de plenitud en el amor. Buen momento para decidir asuntos importantes en su vida afectiva. Su palabra y pensamiento se aclaran. Hoy la Luna enriquece su ámbito laboral. Su buena imaginación, responsabilidad y dinamismo, le brindan oportunidades.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le brinda la oportunidad de renacer a nuevas vivencias y experiencias y obtener logros en el ámbito romántico. El ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado y por el amor que ha prodigado. Hoy la Luna favorece la relación con los hijos. El tiempo es para ser más sensible y disfrutar con alegría de la compañía de ellos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le sugiere descansar su mente y cuerpo, el agotamiento lo ronda. Armonice sus sentimientos con sus emociones, controle la ansiedad. El momento es para vivir con optimismo y alegría. Escuche el llamado del amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar excesos en demandas. El día es para disfrutar con la familia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)La buena estrella lo acompaña. Le sugiere prestar atención al ámbito espiritual, armonice la razón con las emociones, sea claro y sincero con sus sentimientos. Evite quedarse observando como un extraño lo que ocurre a su alrededor. Hoy la Luna armoniza la emoción con la razón. Le sugiere controlar la impaciencia.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos lo baña de fuerza y determinación para obtener sus logros y vivir con pasión y optimismo. Buen momento para aclarar sus sentimientos y liberarse de las cargas que lo agobian y no le corresponden. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Evite excederse en gastos con la familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le sugiere ver más allá de las ilusiones, sea determinante y contundente con su palabra, defienda sus ideas y respete las de los demás. El tiempo es para aprender y enseñar. Hoy la Luna aumenta su intuición natural y activa su vida romántica. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos lo impregna de intensidad y dinamismo para alcanzar sus objetivos. Le sugiere evadir los triángulos amorosos. Buen momento para viajar, estudiar y decidir asuntos importantes. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, descansar su centro emocional y ser práctico en el manejo de la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos lo invita a dedicar tiempo para ver todas las posibilidades que el cielo le brinda, sea consciente de los sacrificios que realiza. El ciclo es para crecer en el ámbito espiritual y dejar atrás luchas en el amor. Hoy la Luna lo impregna de intuición para realizar proyectos, su responsabilidad le abre puertas.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le sugiere canalizar la rebeldía y la terquedad, preste atención al tema económico y sea consciente de lo que construye y destruye en este momento de su existencia. Hoy la Luna lo vuele un poco tenso. Le brinda oportunidades para obtener logros, gracias a la creatividad, responsabilidad y dinamismo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos lo impregna de fuerza y seducción para obtener sus logros. El tiempo es para actuar con madurez, seguridad en sí mismo y ser consciente de sus sentimientos. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo invita a entrar en conexión con lo divino.
 Myriam Muñetón C.
 http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario