El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy Domingo dia 19 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te sientes en control y con la sabiduría para vencer lo que se presente. Atraviesas un nuevo camino en tu vida, con una visión clara del presente y lo que puedes esperar para el futuro. No dejes que el orgullo te aleje de lo que te hace feliz. Tu afirmación: “Llega a mí aquello que me conviene”. Números de suerte: 7, 23, 10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hay altas y bajas en tu ámbito familiar. No hagas cambios drásticos mientras esta situación exista. Espera que las aguas vuelvan a su nivel. Descansa y recarga tus baterías, tanto físicas como emocionales. Tu afirmación: “Nadie, ni nada me afecta, disfruto de todo”. Números de suerte: 20, 12, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Salen a flote problemas en tu relación que no se habían resuelto por miedo a enfrentar la realidad. Junto a ti hay mucha energía planetaria y de tus seres de luz ayudándote. Tu afirmación: “Estará conmigo solo aquello que me brinda felicidad”. Números de suerte: 14, 5, 24.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

De tu dedicación y arduo trabajo recibirás recompensas. Esto te brindará confianza para realizar tus metas y planificar un futuro más estable. Has aprendido valiosas lecciones, tanto en lo económico, como en lo sentimental. Tu afirmación: “Me siento triunfador, próspero y amado”. Números de suerte: 3, 17, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Comienza un nuevo año solar para muchos. Escribe una lista de propósitos para que puedas mantenerte en tu ruta. No te prometas más de lo que puedas hacer, sé realista con tu tiempo y tus obligaciones. Tu afirmación: “Encuentro en mí lo nuevo, lo fresco y lo vital para mi felicidad”. Números de suerte: 5, 31, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La luz se hace en lo más obscuro de tu ser. Te llenas de inspiración y encuentras soluciones a problemas. Comienza a vivir tu vida con sus encantos, misterios y crudas realidades. No dependas de la aprobación de otros para tu felicidad. Tu afirmación: “Me siento feliz por ser quien soy”. Números de suerte: 13, 49, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La diplomacia es tu mejor arma para combatir la competencia en tu lugar de trabajo. Utiliza tus habilidades para expresar tus ideas, es mejor que imponerlas. Tú eres muy creativo y tienes los recursos para impresionar. Tu afirmación: “Nuevos horizontes se abren para mí”. Números de suerte: 8, 44, 35.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Atiende tu imagen pública, si estás en busca de amor. No te obsesiones con la primera persona que llame tu atención. No dejes que los traumas y decepciones del ayer te cierren a volver a amar, pero ten cautela. Tu afirmación: “Atraigo relaciones satisfactorias y felices a mi vida”. Números de suerte: 40, 34, 23.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Encontrarás la forma de salir de una situación incómoda. Tu intuición te llevará por el camino correcto. No des por terminado el evento, puede que queden algunos cabos sueltos, pero pon en marcha tus planes y metas. Tu afirmación: “Dios me guía por el camino correcto”. Números de suerte: 15, 8, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te unes a proyectos de ayuda a la comunidad, a tu vecindario o a tu patria. Esto estimulará tu espíritu y te llevará a conocer a personas que comparten tus ideales y tu forma de pensar. Lo que hagas por otros, luego te será recompensado. Tu afirmación: “Soy un ser amoroso”. Números de suerte: 2, 31, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La inquietud se apodera de ti. Quieres resolver todo en el momento. Controla tus impulsos para que no te arrepientas de hacer algo fuera de lugar. Busca la ayuda de amigos. Aléjate de situaciones tensas. Tu afirmación: “Me lleno de paz infinita, todo está en orden divino”. Números de suerte: 9, 50, 18.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Piensa en cómo puedes mejorar tu calidad de vida, la forma como te llevas con los demás, tu hogar y tu trabajo. Es momento para renovar todo lo que está a tu alrededor y hacer la vida tuya y de otros más placentera. Tu afirmación: “Que reine la paz, la armonía y el amor”. Números de suerte: 7, 14, 11.


0 comentarios :

Publicar un comentario