El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 23 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Marte, en tu casa octava, te da valor para llevar a cabo lo que creías imposible. Podrás comunicarte mejor con aquellos que laboran junto a ti y llegar a acuerdos que te beneficiarán en el aspecto económico que es el que más te interesa en estos momentos de tu vida. Números de suerte: 9, 4, 25.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía de Marte, el planeta guerrero, se derrama sobre ti. Esto te pone sobre aviso para que te controles en el aspecto emocional y no cometas locuras, especialmente en el amor, ya que todas tus pasiones saldrán a flote espontáneamente. Debes establecer el balance perfecto. Números de suerte: 42, 8, 29.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte hace su entrada en tu casa sexta derramando sobre ti su energía y enfatizando tu innata impulsividad. Mucho control sobre tus emociones, déjate llevar más por la razón que por el corazón. Asegura aquello que aprecias más en el plano sentimental. Números de suerte: 25, 7, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu casa del romance y la diversión. Cuida de caer en relaciones conflictivas y con personas que, aunque divertidas, viven cargadas de problemas. Aléjate de todo lo turbio, no seas cómplice de nadie. Controla todo impulso exagerado. Números de suerte: 40, 31, 36.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado la familia se enfatiza con la entrada de Marte en tu casa cuarta. Te tocará tomar decisiones serias para poder implementar la paz . No trates de resolverlo todo en un día, hoy todo estará revuelto. Una actitud comprensiva, pero determinante, te llevará a ganar el respeto. Números de suerte: 38, 16, 44.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantente en terreno conocido, no te aventures por el momento. La entrada de Marte, el planeta guerrero, en tu casa de la comunicación, afecta tus sentidos y tu estado de ánimo y te lleva a decir cosas de las cuales luego te arrepentirás. Piensa bien lo que deseas comunicar. Números de suerte: 6, 41, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Exige aquello que crees justo, en tu trabajo y en tu vida personal. Tus quejas de dinero acaban por el momento, ya que Marte te impulsa a trabajar más fuerte para aumentar tus ingresos. Te sentirás tranquilo al poder resolver un problema por la vía amistosa. Números de suerte: 19, 5, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entra hoy Marte, el planeta fuerte y guerrero, en tu casa primera, dotándote de carisma y de poder. Serán muchos los que queden impresionados con tus nuevas ideas y no faltará quien te ayude a desarrollarlas. Tienes ahora la influencia positiva de los planetas para triunfar. Números de suerte: 34, 25, 20.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te busques más problemas exagerando y revelando secretos que te fueron confiados. Marte, en tu casa doce, te impulsa a meditar, a pensar bien las cosas para que resulten en beneficio tuyo y de tus seres queridos. Canaliza tu energía en actividades benéficas. Números de suerte: 33, 13, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tómate tu tiempo para todo. La energía del planeta Marte te llevará a querer hacerlo todo de prisa. Tu hogar o tu trabajo podrían ser hoy el centro de fuertes discusiones, pero tú tranquilo, ya que servirán para aclarar muchas cosas y desahogar viejos resentimientos, envidias o rencores. Números de suerte: 8, 1, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tienes los caminos abiertos para encontrar pareja. Marte agregará un toque de sensualidad y pasión a tus relaciones sentimentales y te llevará a entender que no todo lo que brilla es oro. Cuídate de engaños, no todo el que está a tu lado es cien por ciento fiel. Vive a tono con la realidad. Números de suerte: 29, 6, 51.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria se encuentra alterada. Las emociones, los ánimos en tu círculo familiar se exaltan. Cuida mucho de tu salud emocional. Que las tensiones no te lleven al desgaste. No le restes importancia a los problemas, pero tampoco le des más de la que merecen. Números de suerte: 4, 18, 35.

0 comentarios :

Publicar un comentario