El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 28 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:21

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Un cambio para algo mejor llega a tu vida. No te desesperes si las cosas no suceden instantáneamente, ya que podrías cometer errores que afectarían tu seguridad económica. Tienes que establecer un plan para ponerte a día en tus cuentas. Números de suerte: 38, 4, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de cuidarte, sentirás la necesidad de llevar a cabo cambios en tu aspecto, como un nuevo color de pelo o un corte diferente. Hijo de Venus, no importa lo que hagas, lograrás resaltar tu encantadora personalidad. Números de suerte: 5, 20, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Algo que deseas con toda el alma se te dará, pero no fácilmente, ya que consigo traerá mayores responsabilidades. Lecciones y más lecciones. Se impone que te apliques para que acabes de entender o aprender que de nada te sirve nadar en contra de la corriente. Números de suerte: 49, 25, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Libérate de preocupaciones inútiles. Levanta la voz, si fuera necesario, pero no permitas que te humillen. Te toca mostrar tu lado fuerte para que los demás te respeten. Si observas detenidamente tu conducta, verás que la mayoría de tus problemas no son tan graves. Números de suerte: 19, 4, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Viajes y nuevos lugares para visitar. Tu espíritu aventurero nunca descansa, ya que tú eres amante de la diversión en todo el sentido de la palabra. Te recuperas de algo que sacudió tu vida y ya estás poniendo en acción ideas para envolverte en otra aventura. Números de suerte: 11, 3, 46.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nuevas obligaciones, pero también buenas recompensas económicas. Tu impulsividad y tu egoísmo son la combinación perfecta para herir, aunque no te des cuenta, los sentimientos de aquellos que te quieren. Recapacita, ponte en el lugar de la otra persona antes de juzgarla. Números de suerte: 12, 8, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te compliques la vida queriéndole resolver los problemas a los demás. Tómate un descanso, con una buena lectura o relájate simplemente escuchando música. Deja todo ahora a la casualidad, que todo surja espontáneamente sin planificación alguna de parte tuya. Números de suerte: 5, 11, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ángeles de Luz guardándote de todo mal, así como familiares que siempre te tienen en sus pensamientos y en sus oraciones. Tienes a tu lado gente envidiosa, pero aquel o aquella que esté en las de mortificarte le caerá encima por partida doble todo lo negativo que te envíe. Números de suerte: 40, 2, 37.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que te retires a tu santuario de paz cuando te sientas tenso, ansioso o preocupado. Tu salud debe ser tu mayor prioridad para disfrutar plenamente de la vida. Busca la base, lo que te causa esos malestares o dolores y verás que se originan en tu sistema nervioso. Números de suerte: 15, 1, 22,

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No le seas infiel a quien ha depositado toda su confianza en ti. La verdad siempre sale a la luz y si engañas el único perjudicado serás tú. No creas que es sabio tratar de jugar en todas las bases en el campo del amor. Con una sola persona a tu lado te evitarás muchos problemas. Números de suerte: 33, 12, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de expandir tu círculo social. La suerte está contigo en los juegos de azar, pero sin caer en exageraciones, ya que todo extremo resultará perjudicial. Tendrás ante ti de donde escoger, si estás soltero(a), ya que estarás muy atractivo y popular. Números de suerte: 50, 13, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esa persona mayor que demanda tanto de ti tiene que entender que tú tienes derecho a volar y que toda experiencia o problema es necesario para tu crecimiento emocional. Es tiempo de independizarte, si es que aun no lo has hecho. La vida es una sola, aprovéchala al máximo. Números de suerte: 50, 8, 14.


0 comentarios :

Publicar un comentario