El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 8 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todos buscarán tu compañía porque la pasarán bien junto a ti, lograrás contagiarles con tu entusiasmo y tu gran vitalidad. Tu palabra estará hoy salpicada de picardía, ya que tienes ahora a Mercurio en tu casa quinta. Buen momento para comunicarte con alguien de tu ayer. Números de suerte: 50, 2, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Expresa tu amor con dulzura y serás correspondido. La comunicación en el hogar mejora notablemente con la entrada de Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu casa cuarta. Momento para reunirte con tu familia y compartir tareas. Números de suerte: 22, 19, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saca aquello que te molesta, pero también expresiones de amor hacia tus seres queridos, ahora que Mercurio entra en tu casa de la comunicación. Definitivamente estás en tu mejor momento para hablar y pedir eso que tanto deseas. Comunica tus sentimientos. Números de suerte: 43, 12, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No sigas esperando por lo que te prometieron y exige lo que por derecho te corresponde. Hazte pagar bien, ya que tú siempre das lo mejor de ti. Dinero es lo que necesitas, aprovecha la entrada de Mercurio en tu segunda casa para hacer uso de tu palabra y lograr tus objetivos. Números de suerte: 38, 5, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Impactarás a otros, especialmente al expresarte, ya que Mercurio entra hoy en tu primera casa derramando encanto sobre tu palabra. Estás en tu mejor momento para llevar acabo conferencias, hablar en público, relacionarte con personas que te den y no te quiten. Números de suerte: 3, 47, 39.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, en tu casa doce, exalta en ti los deseos de informarte sobre metafísica, religión, espiritualismo. Reza, comunícate con tus seres de luz, pronto recibirás respuesta a tus plegarias. Pide con agradecimiento y con la seguridad de que lo que deseas ya lo tienes. Números de suerte: 13, 9, 25.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Presta atención a todo lo que esté relacionado con tu trabajo. No descuides aquello que te brinda seguridad económica. La energía de Mercurio te impulsa a buscar información sobre las materias que puedan ayudarte a sobresalir. Si necesitas ayuda, la tendrás. Números de suerte: 49, 32, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El destino guarda sorpresas agradables. Pon tu mente a trabajar en aquello que te hace feliz y cancela todo pensamiento negativo. Aprovecha la energía positiva de Mercurio para comunicar tus deseos. Continúa tras las metas que deseas lograr. Números de suerte: 30, 7, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprovecha la energía positiva de Mercurio para lanzarte a la conquista de tus sueños. Momento excelente para viajar, conocer nuevos lugares y nuevas personas. El amor podría darse fácilmente. Tu facilidad de palabra te llevará a conectarte con aquellos que piensan como tú.nNúmeros de suerte: 11, 6, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida ha estado fuera de control y te encuentras ahora en el camino de la estabilidad y la recuperación. Mercurio te ayudará a transformarla de una manera poco usual pero divertida. Recibirás mensajes del mas allá por medio de sueños o sucesos algo extraños. Aplica tu intuición. Números de suerte: 28, 15, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio te da luz verde para que formalices uniones sentimentales y profesionales. Los negocios con personas de tu confianza serán todo un éxito. Corporaciones y asuntos legales se enfatizan. En la unión está la fuerza y es lo que guardan para ti los planetas. Números de suerte: 2, 33, 48.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue los consejos de expertos para que mantengas tu cuerpo y tu mente en óptimas condiciones. Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu casa de la salud. Aprovecha su energía para llevar a cabo todo examen de rutina. Números de suerte: 15, 47, 3.


0 comentarios :

Publicar un comentario