El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 11 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Cupido te empuja a la conquista. Echa a un lado la timidez ya que te conviene ahora ser más decidido o agresivo. Supera complejos de inferioridad y decídete a brillar con toda tu luz. Tú eres un ser único, maravilloso. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos. Números de suerte: 2, 11, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sobre ti se posa ahora una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente o darla ya por terminada. No dudes de lo que te dicta tu corazón ya que ahí se encuentra tu verdad. En el fondo tú sabes cual es la respuesta. No tengas miedo de expresarte con la verdad.Números de suerte: 19, 14, 28.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé constante y mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ,ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes. Ponte al día en un asunto legal. No lo sigas dejando para después. Números de suerte: 17, 3, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás ahora mucho más selectivo. Ve a la segura, no te tomes riesgos. Estudia bien a quien a ti se acerque. Tú no entiendes de términos medios al momento de amar ya que eres o muy frío o muy apasionado. Las experiencias pasadas han dejado su huella en tu corazón. Números de suerte: 37, 8, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No pongas en duda tus habilidades síquicas o mentales. Estás ahora en plena recuperación tanto física como emocional. Sigue los dictados de tu intuición, pero hazle caso también a la razón. Establece un balance, ya que en el centro se encuentra la verdad que tanto buscas. Números de suerte: 8, 10, 40.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Podrás comunicarte efectivamente y conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tus esfuerzos extras. A poner el esqueleto en movimiento. Ve donde esté la acción. No esperes por nadie y toma tú la iniciativa, te conviene. Números de suerte: 22, 5, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te ajustarás a los cambios que la vida te presente. No todos estarán hoy de acuerdo contigo. Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas o descabelladas. El tiempo es oro para ti y te quieres asegurar de invertirlo sabiamente. Números de suerte: 21, 39, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de renovar tu vestuario. Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. Tendrás suerte encontrando aquello que necesitas y al precio que deseas y que te conviene. Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellece tu existencia. Vive agradecido. Números de suerte: 45, 18, 34.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Un nuevo proyecto te traerá dinero, si eres perseverante. Las uniones se encuentran bien aspectadas en el día de hoy. Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte tanto en tu trabajo como en lo personal. Números de suerte: 9, 14, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que sea comunicación estará muy bien aspectado. Te expresarás con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta tu peor enemigo. Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías. Momento excelente para llenarte de inspiración y crear. Números de suerte: 11, 30, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una persona mucho más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo locas y atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver que hay alguien que no es tu amigo. Acepta esa realidad que por tanto tiempo te has estado negando. Números de suerte: 30, 4, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Expresa lo bueno en ti. Muéstrate más afectuoso para con tus seres queridos. No seas tan exigente o tan disciplinado, ya que solo lograrás que se revelen y se alejen de ti. Rompe con la rutina y atrévete a explorar en lo desconocido. Lleva a cabo planes de viajes especialmente si son al extranjero. Números de suerte: 6, 13, 23.

0 comentarios :

Publicar un comentario