El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 31 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Trabajo y salud se intercalan. Te concentrarás más en los detalles de trabajo. Nada pasará inadvertido. Querrás que todo sea perfecto, planificarás todo con mucho cuidado. Tu propósito será que nada te tome por sorpresa. Estarás más ansioso que de costumbre. Números de suerte: 22, 12, 32.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio entra a tu quinta casa del Zodiaco. Tus ideas estarán muy claras, te harás entender fácilmente. Divertirás a otros con tus ocurrencias, compañía no te faltará. Gustarás de leer y escribir. Cuida de no ofender a otros con tus ocurrencias. Números de suerte: 30, 2, 25.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tiempo de reflexionar sobre tu vida personal y evaluar si realmente te sientes a gusto. Envuélvete en discusiones con tu familia en donde puedan poner en claro situaciones importantes. Habla, expresa tus sentimientos. No acumules nada. Números de suerte: 1, 14, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda actividad intelectual se enfatiza con la entrada de Mercurio en tu tercera casa. Es buen momento de expresarte, así como de escuchar lo que otros tienen que decir. Conocerás gente nueva, interesante y divertida. Viajarás y estarás más en contacto con familiares y amigos. Números de suerte: 9, 49, 31.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Con la entrada de Mercurio en tu segunda casa, tu atención se vuelca hacia aquello que valoras, tanto lo material, como lo espiritual. Pensarás cuidadosamente todo paso a tomar, pero esto no te desviará de entrar en negociaciones relacionadas con propiedades. Números de suerte: 13, 27, 44.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se ubica hoy en tu primera casa. Este aspecto te permite expresar abiertamente tu punto de vista, sin importar el que dirán. Vas a estar muy seguro de tus palabras. Te inclinarás a viajar más ahora. Números de suerte: 29, 11, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de estudiarte por dentro. Trabajarás y pensarás mejor al estar contigo mismo. Lo espiritual llamará poderosamente tu atención. Comunica tus necesidades a los demás. No te tragues aquello que te preocupa. Confía en aquellos que nunca te han defraudado. Números de suerte: 18, 5, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se mueve Mercurio, el planeta de la comunicación, a tu casa once. Es tiempo de pensar sobre tus expectativas y metas en tu vida. La comunicación con amistades o grupos se enfatiza. El hablar o comunicar tus problemas te ayudará a hallarles solución. Números de suerte: 31, 2, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se exalta lo relacionado con tu profesión. Buscarás un ideal y te envolverás en actividades en algún club u organización. Magnífico periodo para llevar a cabo planes que te ayuden a superarte, nuevos estudios, carrera o aprender nuevas técnicas para desarrollar tus talentos. Números de suerte: 5, 18, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes hambre de aprender, de envolverte en nuevas experiencias que te ayuden a ampliar tus horizontes intelectuales. Mercurio entra en tu casa nueve, lo que te impulsará a estudiar, a viajar y a explorar nuevos estilos de vida. Números de suerte: 10, 4, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio te lleva a buscar aquellas cosas que escondes, los miedos, inseguridades, aquello que no quieres afrontar en tu vida. Conversaciones a nivel intelectual serán la orden del día. Deseas reflexionar. Pondrás en claro negociaciones relacionadas con pareja o socio. Números de suerte: 17, 40, 36.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio, en tu casa siete, enfatiza positivamente lo relacionado con negociaciones y contratos. Toda controversia resultará un reto interesante. Podrás llegar a conclusiones objetivas en toda dificultad en tus relaciones personales. Todo lo que hagas en pareja será muy productivo. Números de suerte: 45, 3, 19.


0 comentarios :

Publicar un comentario