El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 1 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:32



Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico y lo invita a reflexionar.
 

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su excelente intuición. Serán un poco tímidos y ambiguos, con buena imaginación, buen sentido comercial y excelente memoria. Enséñeles a ser realistas. La Luna está en el signo Piscis, otorga percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Venus le sugiere ser más emotivo, mantener la armonía en su vida afectiva y controlar la desconfianza, las actitudes rígidas o frías, que pueden interferir en su vida sentiemntal. El tiempo es para obtener claridad en sus afectos. Hoy la Luna lo impregna de intuición, aproveche para meditar. Entre en conexión con su ser interno para establecer la serenidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, impregnándolo de claridad mental, emocional y verbal, para enriquecer su entorno afectivo. El ciclo es para corregir dificultades y solucionar inquietudes. Hoy la Luna exalta su intuición, póngala al servicio del trabajo. Su amabilidad abre puertas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del amor llena de confianza y optimismo su ámbito romántico. Le sugiere controlar las exageraciones, no prometer lo que no pueda cumplir y ser más detallista y generoso con su pareja. Hoy la Luna  activa su ámbito laboral. Buen día para obtener logros y mejorar las relaciones con los superiores.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere evadir las limitaciones en el amor, sea más cálido, decidido y dinámico. Preste más atención a las personas con las que se relaciona, no se ilusione más de lo necesario. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con la educación y lo invita a disfrutar de su aprendizaje.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Su planeta regente del amor le sugiere controlar las exageraciones, ser cuidadoso con lo que promete y cumplir su palabra y compromisos, Evite que el exceso de optimismo lo lleve a cometer equivocaciones. Hoy la Luna lo impregna de intuición para realizar cambios y sanar el pasado.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del amor le sugiere equilibrar la balanza afectiva. Permanezca atento a las equivocaciones que pueda cometer, evitar engañar o ser engañado y ser más prudente, cauteloso y consciente de lo que piensa hacer. Hoy la Luna activa su ámbito de pareja, lo vuelve sensible y romántico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del amor continúa activando su ámbito romántico. Le sugiere ser consciente de sus valores y los del otro. El ciclo es para vivir momentos plenos de ternura, pasión y emotividad. Hoy la Luna beneficia el ámbito laboral, lo impregna de intuición y creatividad en beneficio de la labor cotidiana.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Su planeta regente del amor activa su vida romántica, invitándolo a expresar sus emociones y disfrutar su vida afectiva. El ciclo es para relajarse, evadir los celos y dedicar tiempo para mejorar su relación romántica. Hoy la Luna lo sensibiliza, lo invita a estrechar lazos con los hijos y disfrutar al lado de ellos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de hablar con determinación y claridad en su vida romántica. Le sugiere ser discreto y prudente, para evadir lo engañoso. Hoy la Luna le sugiere ser más amable y comprensivo con los padres. Buen día para embellecer el sitio que habita.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Su planeta regente del amor se mueve hoy a su favor, lo impregna de sensibilidad y amabilidad para vivir momentos plenos de romance y seducción. El día es para compartir con el ser que ama y divertirse en su compañía. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Buen día para pasear y manifestar sus sentimientos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico y lo invita a reflexionar. Observe las transformaciones que debe realizar en su personalidad para vivir el amor en su totalidad. Abra las puertas, pero sea cuidadoso con sus promesas. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo para el manejo de la economía y favorece el entorno laboral. Entre en actividad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la ansiedad, lo confuso y errático lo ronda. Realice un alto, evite ser evasivo o engañoso. El momento es para ser cauteloso y sincero. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Su amabilidad, don de gentes y hospitalidad, lo favorecen.
 Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario