El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 11 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:32


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán optimistas, alegres, independientes y románticos. Enséñeles a controlar los celos. La Luna está en el signo Géminis, otorga versatilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve un poco tenso. Lo inesperado puede presentarse en su vida romántica, aproveche para solucionar asuntos del pasado. El ciclo es para ser más tierno, comprensivo y romántico. Controle los celos e imprímale dinamismo al romance. Hoy la Luna lo invita a armonizar sus emociones. Tenga cuidado con lo confuso e ilusorio. El día es para vivirlo con optimismo.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere solucionar asuntos pendientes. Salga del silencio y diga adiós al desasosiego, las actitudes dominantes y los celos. Ciclo para evadir la rigidez y las exigencias. Hoy la Luna le sugiere ser práctico en el manejo del dinero. El exceso de optimismo podría llevarlo a realizar gastos innecesarios.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor, le ofrece oportunidades de vivir el romance con optimismo y alegría. Controle los excesos. Su delicadeza y sensibilidad le abren puertas, los celos y la posesividad se las cierran. Hoy la Luna lo vuelve optimista y alegre. Le sugiere concentrarse más en el trabajo.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo torna un poco taciturno, inseguro y posesivo. Le sugiere romper la rutina. Haga los cambios que le permitan vivir el amor con seguridad en sí mismo y alegría. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo torna reflexivo y optimista. Le sugiere evadir el fanatismo.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le sugiere prestar atención a las personas con las que se relaciona, actuar con calma y precaución y establecer el sosiego en su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con los proyectos y en el manejo de la economía. Buen día para divertirse con los amigos.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere ser realista y sincero con sus emociones y sentimientos. Reflexione, analice, así podrá eludir el engaño y los espejismos. El ciclo es para ser franco consigo mismo y los demás. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y ambivalente. Le sugiere ser realista con sus sentimientos, disfrutar de la familia y poner su intuición al servicio del trabajo.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor impregna de dinamismo su ámbito romántico. Lo invita a revisar su vida afectiva para establecer la serenidad y la armonía. El ciclo es para salir de la rutina y el cansancio. Hoy la Luna lo vuelve optimista y positivo. Buen día para vivir el romance. Vigile la salud.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve romántico y sensible. Le sugiere evadir actitudes caprichosas, procurar la calma y la armonía y derrotar los celos y deseos de controlar al otro. Hoy la Luna le sugiere ser consciente de sus valores y práctico en el manejo de sus ingresos.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le da vía libre para comunicar sus sentimientos. Le sugiere ser reflexivo y consciente de lo que es valioso en el amor. Venza sus temores y limitaciones. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, impregnándolo de optimismo y alegría para vivir el romance.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo para vivir el romance. Le sugiere evadir lo engañoso. Evite que asuntos relacionados con su trabajo interfieran en su vida afectiva. El ciclo es para canalizar el desasosiego y vivir el amor con compromiso y libertad. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Le sugiere armonizar sus palabras y emociones.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, impregnándolo de dinamismo y optimismo. Evite que el exceso de independencia, las actitudes engañosas y poco claras, le quiten fuerza y oportunidades en su relación afectiva. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Evite que el exceso de sensibilidad o asuntos económicos, le quiten la oportunidad de vivir el romance con alegría.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de aclarar lo confuso. Le sugiere salir del silencio, actúe con seguridad y determinación. Aprópiese de sus emociones, canalice la prisa y la ansiedad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar la digestión y ser un canal de optimismo para su familia.

Myriam Muñetón C.


elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario