El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 12 al 18 de agosto de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Prepárate para hacer negociaciones en grande. Esta semana será perfecta para que desarrolles tu propio negocio. La luna del 17 de agosto te proyectará. Dinero: Momento de invertir en bienes inmuebles. Mudanzas y cambio de ambientes. Aumentos de sueldo y problemas con tu vehículo. Gasto en seguros y servicios. Amor: Los casados hacen una fiesta en familia.
Los solteros llaman a un examor y se reconcilian. Matrimonios. Salud: Consultas terapias holísticas para calmar tu ansiedad. Evita las harinas y carbohidratos. Haz ejercicios cardiovasculares y chequea tu corazón. Color de suerte: Verde. Números de poder: 46-83. Consejo Astral: Coloca el símbolo del infinito en la coordenada Oeste de tus espacios para atraer la riqueza.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Querrás compartir con tus familiares y amigos para drenar un poco el estrés laboral. Aprovecha la Luna del 13 de agosto. Dinero: Alcanzas buenos dividendos con los intereses de tus cuentas. Buscas divisas para viajes de placer. Planificas un encuentro con familiares en el extranjero. Cheques devueltos. Amor: Los casados resuelven sus diferencias. Los solteros van a una fiesta en donde conectan con nuevas amistades. Besos. Salud: Chequea tu vista y opta por cambiar tu imagen con unos bellos anteojos. Cuídate de gripes. Chequea tu tensión arterial. Color de suerte: Plata. Números de poder: 45-86. Consejo Astral: Consigue dos elefantes y colócalos enfrentados en las mesas de noche de tu cama para que atraigas la fertilidad y tengas hijos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Prepara tus maletas porque concretas un viaje maravilloso a tierras lejanas. Aprovecha para hacer contactos importantes de negocios. Dinero: Planifica tus finanzas. Busca asesoría para llevar tus cuentas de forma organizada. Cancelas deudas y te cancelan pagos. Transferencias y compra de mercancías. Amor: Los casados compran un bien en común. Los solteros obtienen un crédito. Embarazos. Salud: Haz terapias relajantes y drena tu energía con ejercicios. Conéctate con la naturaleza y agradece a la Tierra. Hazte un examen de sangre. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 70-99. Consejo Astral: Aprovecha los buenos aspectos de tu regente Mercurio con Urano para liberarte de todo lo que no te deja volar hacia tus sueños.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

La luna en tu signo del 13 de agosto en trino a Neptuno te llevará a hacer realidad tu mayor sueño. El amor se activa en tu vida de forma maravillosa. Dinero: Buenas alianzas y excelentes inversiones te llevan a remodelar tu casa y a renovar tu vida. Nuevos proyectos que te beneficiarán con creces. Amor: Los casados viven en armonía. Los solteros piensan en comprometerse. Usa aromas como la canela y la miel. Salud: Adoptas un look muy favorable por corte de cabello. Evita peleas. Chequea tus dientes. Limpieza de cutis. Haces un viaje rejuvenecedor al mar. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 12-71. Consejo Astral: El símbolo de la doble felicidad y doble riqueza será perfecto para colocarlo en tu alcoba y activar el amor eterno.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Aprovecha los influjos de la Luna nueva en tu signo del 17 de agosto para que brilles como nunca antes. Un cambio de imagen te renueva extraordinariamente. Esta será una semana perfecta para hacerte retoques estéticos. Dinero: Con Saturno y Marte haciéndote buenos aspectos deberás invertir en cambiar tu guardarropa y renovar tu casa. Compras electrodomésticos de avanzada y lencería para tu habitación. Amor: Los casados comparten estudios o talleres con su pareja. Los solteros viajan a tierras lejanas. Salud: Optas por cambiar tu aspecto y teñirte el cabello. Te vas a un spa para oxigenar tu piel e hidratar tu cuerpo. Una terapia de sanación holística puede irte muy bien para el estrés. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 71-90. Consejo astral: Usa una cura como el ojo turco para protegerte de envidias de vecinos. Olvídate de chismes laborales que buscan sacarte de tu centro.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Prepárate para recibir sorpresas y cambios en lo laboral. Adáptate a las nuevas decisiones que vendrán desde la gerencia de tu oficina. Dinero: Proyectos y nuevas propuestas te llevarán a replantearte tu carrera y tu labor. Ahorra. Gastos por vehículo. Sobregiro en tus tarjetas de crédito. Amor: Los casados reviven el día en que se conocieron. Los solteros disfrutan de su nueva pareja. Días de placer. Salud: Buscas terapias para sanar el pasado y cerrar ciclos. Hazte masajes en la espalda para drenar tu gran estrés. Entras en una nueva rutina de ejercicios. Color de suerte: Esmeralda Números de poder: 35-69. Consejo Astral: Reconéctate con tu esencia de luz y honra a tus ancestros y deidades de luz en la coordenada Noroeste de tu casa.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Los influjos de Marte en tu signo te llevarán a vivir momentos de gran éxtasis con una persona mayor que tú. Disfrutas de los placeres mundanos. Dinero: Compras en centro comercial que te llevarán a cambiar tu guardarropa. Evita derroches y cancela todas tus deudas. Organiza tus cuentas y ten cuidado con una estafa o venta ficticia. Amor: Los casados celebran aniversario. Los solteros salen con varias conquistas. Momentos de diversión y éxtasis. Chismes a tu alrededor. Salud: Te inscribes en el gimnasio y decides bajar de peso. Ten cuidado con dietas relámpago. Cuidado al manejar. Color de suerte: Azul. Números de poder: 25-32. Consejo Astral: Vive tu sensualidad y usa aromas de canela y miel para que derroches amor del bueno



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Haz una pausa y vete de vacaciones esta semana. Aprovecha para drenar el estrés y dedicarte a lo que te gusta. Ábrete a nuevas amistades. Dinero: Problema con trasferencias por pagos. Te clonan una tarjeta. Cambia la clave de seguridad de tus cuentas. Gastos imprevistos por compra de electrodomésticos. Amor: Los casados suspenden un viaje por disputas. Los solteros andan como nunca. Te lloverán las conquistas. Salud: El ciclismo pondrá en marcha tu circulación. Haz meditaciones con el om mani padme hum. Visita una montaña y oxigena tu cuerpo y tu mente. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 84-90. Consejo Astral: Coloca seis monedas chinas en la parte superior de la entrada de tu casa para activar tu riqueza.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

En esta semana será ideal comenzar algún tipo de taller holístico para que sanes tus heridas. Cierra el pasado y ábrete al cambio. Dinero: Te cancelan una deuda. Problemas con cheques sin fondos. Cuidado al usar cajeros automáticos. Activa tu riqueza colocando lingotes dorados con monedas chinas en la coordenada Oeste. Amor: Los casados deciden hacer una rutina de ejercicios. Los solteros comienzan estudios superiores. Celebraciones. Salud: La risoterapia puede ayudarte a calmar tu estrés. Sonríe y toma las cosas con calma, la impaciencia solo te generará gran frustración. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 15-67. Consejo Astral: La luna en Leo del 17 de agosto será perfecta para emprender nuevos proyectos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Atrévete a emprender un negocio propio y a invertir en un local o empresa que te traiga mayor prosperidad. El universo te apoya y consagra tus éxitos. Dinero: Activa la prosperidad colocando el símbolo del infinito en la coordenada Oeste de tu sala. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y báñate con esencias de naranja y pétalos de girasol. Amor: Los casados se unen a una corriente espiritual. Los solteros emprenden una aventura extrema. Salud: Manejas energías de luz que te servirán para sanar. Haz meditaciones de luz para darle energía a tus órganos y mente. Color de suerte: Oro. Números de poder: 10-86. Consejo Astral: Aprovecha los buenos aspectos de tu regente Saturno en Libra para cambiar tu vida en paz y gran armonía.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Este es un momento crucial en el que deberás tomar decisiones contundentes. Cierra ciclos del pasado y abre tus brazos al futuro. Dinero: Gastos superfluos pueden generar crisis en tus finanzas. Ahorra y controla tu necesidad de comprar compulsivamente. Cancela todas tus deudas. Amor: Con la Luna del 17 de agosto en Leo, los casados viven momentos de pasión. Los solteros juegan con varias relaciones a la vez. Mucha sensualidad. Salud: Visitas un spa para relajarte y oxigenar tu cuerpo. Cuida tu piel y hazte un tratamiento hidratante. Chequea tus huesos y toma calcio. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 29-52. Consejo Astral: Conéctate con nuevas filosofías religiosas que promuevan el amor, la paz y la compasión.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu gran sensibilidad y dotes artísticos te llevarán a adentrarte en la música, la poesía y el romance en pleno. Regala rosas azules a tu pareja. Dinero: Viajes y negociaciones por trabajo. Ascensos y reconocimientos que enaltecen tu labor. Apertura de una cuenta corriente. Cambio de divisas. Suerte y fortuna que te sorprenden. Amor: Los casados se preparan para ir a una montaña. Los solteros planifican una noche romántica. Cierras ciclos pasados. Salud: Báñate con sales de alcanfor y exfolia tu cuerpo. Usa aromas de canela, miel y sándalo para renovar tu espíritu. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 33-90. Consejo Astral: Aprovecha la Luna del 13 de agosto en Cáncer para revivir los momentos más felices que guardas en tu corazón.
www.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario