El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 26 al 1 de septiembre de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La Luna del 29 en Acuario te ayudará a encontrar tu misión de vida. Te liberas de cargas familiares y laborales que te tienen muy frustrado. Dinero: Negociaciones positivas que tardan en concretarse. Compra de un vehículo. Visita a centro comercial. Gastos excesivos.
Amor: Los casados se dan una oportunidad para hacer un viaje de placer. Los solteros se interesan por alguien con gran estabilidad económica. Salud: Haces dieta para bajar de peso. Maneja tu temperamento. Un corte de cabello te irá de maravilla. Recurre a la aromaterapia contra el estrés. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 34-77. Consejo Astral: Usa un poderoso talismán como el 8 infinito para atraer riqueza y activar la prosperidad en tu vida.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta semana será maravillosa para remodelar tu casa o comprar electrodomésticos. Controla tu adicción a los dulces. Embarazos y fertilidad. Dinero: Mueve tus cuentas y cárgalas con buena energía. Cuidado con robo en cajero automático. Amor: Los casados compran un objeto de arte. Los solteros se quedan en un ciclo del pasado. Atrévete a cambiar de rumbo. Salud: Cuídate de quistes en los senos. Exitosas intervenciones quirúrgicas y retoques estéticos. Salida placentera a la montaña. Terapias con barro. Báñate con esencias de miel para purificarte. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 81-93. Consejo Astral: Usa el símbolo del nudo sin fin para que tu matrimonio o el amor con tu pareja perdure para siempre en armonía.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tu regente Mercurio en buenos aspectos con el Sol será perfecto para que actives viajes al exterior y planifiques un encuentro familiar a otras tierras. Dinero: Cuidado con cheques sin fondo. Ahorra y cambia la clave de tus cuentas. Compra de muebles para el hogar. Amor: Los casados se meten en chismes. Coloca en tu alcoba el símbolo de la doble felicidad. Los solteros viven noches ardientes. Plenitud en el amor. Salud: Trotas para drenar el estrés. Cuida tu estómago y no comas más grasas. Escápate de paseo a la montaña y respira aire puro. Vigila tu sistema hormonal. Color de suerte: Plata. Números de poder: 11-27. Consejo Astral: Coloca un galeón o barco de velas y pon en su popa monedas chinas y extranjeras que activen tus viajes.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Tu gran magnetismo atraerá la mirada de esa persona que te trae de cabeza. Usa aromas de miel y canela para activar el amor en tu vida. Dinero: Buena semana para pedir aumentos y bonos. Usa esencias de mandarina para atraer la riqueza. Amor: Los casados disfrutan de un almuerzo en familia. Los solteros, de una estadía en la playa. Salud: Vive tus emociones y expresa tus sentimientos. Haz yoga y toma flores de Bach. Calma tu impaciencia. Dolor de espalda. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 46-69. Consejo Astral: Evita los chismes y rumores colocando el símbolo del gallo en tu escritorio o los ajíes en tu casa.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Aprovecha los buenos influjos de tu regente el Sol en el sector del dinero y los valores para organizar tus cuentas y concretar tus proyectos. Dinero: Te pagan una deuda. Suerte y gran fortuna. Reconocimientos y bonos. Amor: Los casados cambian de parecer ante una disputa. Los solteros conquistan a esa persona que tanto les gusta. Encuentro con alguien del pasado. Salud: Dolor en músculos por fuertes ejercicios. Haz un deporte acuático y relájate. Chequeo dental. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 52-87. Consejo Astral: Aprovecha las buenas energías de la Luna en Acuario el día 29 para liberarte del estrés.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

La entrada del Sol en tu signo, conjunto a Mercurio, tu regente, activará los buenos negocios, la compra de bienes, las nuevas inversiones y una gran capacidad para relacionarte con personas en el extranjero. Este es un muy buen momento para centrarte. Dinero: Extienden el límite de tus tarjetas de crédito. Amortizas sobre una hipoteca. Te cancelan un pago que te adeudaban desde hace meses. Compra de mercancías y aumento de ganancias. Amor: Los casados se atreven a hablar de sus diferencias de caracteres. Los solteros albergan heridas del pasado. Cierras ciclos del ayer. Salud: Adoptas una dieta rica en ensaladas, frutas y vegetales. Procura hacer ejercicios, trotar o caminar para mantenerte en forma. Hazte un corte de cabello. Color de suerte: Perla. Números de poder: 52-78. Consejo Astral: La Luna creciente en Piscis del 1 de septiembre será perfecta para que te conectes con tu maestro interno.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Inviertes en la compra de una vivienda o vehículo. Atrévete a generar prosperidad desde tus talentos. Dinero: Te abres a una terapia de conciencia de riqueza. Extienden el límite de tus tarjetas. Inversiones. Amor: Los casados viven momentos de pasión. Los solteros juegan con dos amores. Mide tus palabras. Salud: Erupciones en la piel. Problemas de digestión. Dolor de espalda por estrés. La cristaloterapia sana tus dolencias. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 21-37. Consejo Astral: Usa un amuleto como el rinoceronte con el elefante para evitar robos y problemas en la calle. Pide a tu ángel de la guarda protección.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Agradece al cosmos por el éxito que se activará para ti esta semana. Buenos negocios, amistades e inversiones. Dinero: Aprovecha la Luna del 29 en Acuario para renovar tus espacios con el feng shui. Cancelas deudas. Organizas tus cuentas. Reconocimientos y aumentos de sueldo. Amor: Los casados disfrutan de un fin de semana viendo películas. Los solteros se conectan con su espiritualidad. Salud: Exfolia tu cutis y hazte un corte de cabello. Chequea tus huesos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 46-89. Consejo Astral: La alegría y las buenas vibras llegarán a ti por la ayuda brindada a otros en momentos de angustia.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tu regente Júpiter en el signo de Géminis te ayudará esta semana a conseguir un empleo maravilloso con el que harás contactos de poder. Dinero: Inviertes en el hogar y remodelas tu cocina. Pagas deudas. Cuidado con robo en cajero automático. Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros no olvidan a un viejo amor. Haz ceremonias para atraer una nueva pareja. Salud: Date permiso para sanar heridas y sacar lo positivo. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz. Practica ejercicios para estimular todo tu cuerpo. Controla tus nervios. Color de suerte: Azul. Números de poder: 67-74. Consejo Astral: La Luna en Piscis del 1 de septiembre será perfecta para conectarte con tu maestro interno y tus deidades de luz.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Abre los brazos y siente la energía maravillosa de tu regente Saturno en Libra. Renueva tu imagen y disfruta de un día campestre. Dinero: Organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Compras objeto decorativo. Amor: Los casados se aman como la primera vez. Los solteros planifican una cena romántica. Recuerdos del ayer. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tu corazón. Vigila tu páncreas y estómago. Cuidado con comer alimentos descompuestos en la calle. Camina y vigila tu peso. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 57-66. Consejo Astral: Medita con el mantra del om mani padme hum nueve veces para centrarte en lo que quieres y encontrar tu paz interior.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Los buenos influjos de la Luna creciente en Acuario te renovarán completamente. Aprovecha para liberarte de todo lo que te mantiene atado al pasado. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece. Inviertes en bienes raíces. Un cheque tiene problemas para hacerse efectivo. Pagas cuentas atrasadas. Amor: Los casados pelean por celos. Los solteros se centran en buscar una pareja perfecta. Coloca flores en la coordenada Este de tu hogar. Salud: Cuidado con las bajas de azúcar. Aliméntate con proteínas, tu cuerpo lo requiere. Haz yoga y medita para obtener centro. Color de suerte: Verde. Números de poder: 50-62. Consejo Astral: Cuando actúas en forma positiva y armónica, el cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El amor verdadero regresa a ti de forma sorpresiva. La vida te da una oportunidad que no debes desperdiciar. Olvida el pesimismo. Dinero: Compras y vendes. Los astros favorecen tus finanzas. Coloca plantas de jade a cada lado de tu puerta. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros concretan una relación de pareja con alguien del pasado. Usa esencias de miel y báñate con pétalos de rosa. Salud: Ten cuidado con la tiroides. Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Aromas como la mandarina o naranja levantarán tu ánimo. Camina o trota en el parque. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 12-70. Consejo Astral: Disfruta de lo que te regla el universo. Vive a plenitud y recompénsate. Conéctate con el amor.
http://www.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario