El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: Del 27 de agosto al 02 de septiembre 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:26



Aries: Puedes descubrir o enterarte durante la semana de ciertos detalles que aunque pequeños, no dejan de ser importantes y que marcaran las decisiones que tomes. Prepárate para enfrentar situaciones de crisis o de mucho estrés. También es necesario que vigiles de cerca tu salud. En el amor, nada esta dicho y no hay garantía de nada en este momento. Si estas solo, guarda tu corazón y sentimientos para alguien que los valga y que demuestre que te quiere bien.


Tauro: De seguro esta semana pone frente a ti, algunas de tus inseguridades, miedos y temores a fracasar. Lo peor que puedes hacer es quedarte renegando sin hacer nada, evita el paralizarte y busca la ayuda que necesites para salir de este trance. Recuerda que quien busca encuentra. En el amor, puedes estar impaciente y poco comprensivo con tu pareja, parece que se te hace difícil manejar tu temperamento. Si estas solo, recuerda que el que no arriesga nada, lo arriesga todo.

Géminis: Tendrás conversaciones sobre dinero o asuntos de negocios, no te preocupes demasiado si todavía no se concretan ya que cada asunto tomara su tiempo para madurar como debe. Las relaciones que entables con personas del sexo opuesto serán positivas y productivas. En el amor, en el transcurso de la semana pueden salir a la luz algunos conflictos del pasado que aun no han sido superados. Si estas solo, no hay mal que por bien no venga, eso tenlo por seguro.

Cáncer: Puedes pensar que la suerte esta semana se torna esquiva, pero debes saber que no todo se puede dejar al factor suerte, esta vez los acontecimientos se verán marcados por la ley de acción y reacción, también conocida como causa y efecto, es decir lo que suceda será directamente proporcional a tus acciones. En el amor, si alguna discusión los distancia, los caminos para la reconciliación estarán abiertos, da el primer paso. Si estas solo, tu intuición estará muy despierta y te guiará hacia la persona correcta.

Leo: Necesitas mantener los ojos bien abiertos y ser prolijo en tus decisiones y desempeño laboral. No falta el que esta esperando que cometas un error para aprovecharse de eso. Sé ordenado y así evitaras pasar por situaciones negativas. Recuerda que todo esto es consecuencia de tu éxito y la envidia que despiertas. En el amor, el panorama es más estable y positivo, pase lo que pase, tendrás apoyo y comprensión. Si estas solo, si te equivocaste con esa persona, fue para que aprendieras algo mas.

Virgo: Valoras mucho tu independencia y autonomía, esto es muy positivo, pero no olvides que trabajas en contacto con otras personas que también forman parte de la sociedad. Puedes pecar de ser demasiado franco y directo al punto de perjudicarte en consecuencia. En el amor, puedes sentirte algo asfixiado y con deseos de pasar tiempo con otras personas que no son tu pareja. Si estas solo, no hay limites y puedes asistir a varias reuniones o fiestas durante la semana.

Libra: No te dejes llevar por el abatimiento o el cansancio. De alguna u otra forma te puedes sentir aburrido o cansado y con tendencia a renunciar. Piensa que es lo más conveniente en este momento y con cabeza fría toma una decisión inteligente y no con el hígado. En el amor, existe mayor reciprocidad y equilibrio en tu relación de pareja. Si estas solo, necesitas darte un tiempo para asimilar cuales son tus prioridades y necesidades sentimentales, antes de dar un paso en falso.

Escorpio: Puedes experimentar una semana que te pone a prueba en muchos sentidos, definitivamente no será fácil sobrellevar el cumulo de exigencias que te espera, pero esto será para saber realmente de que estas hecho. Hay algunos acontecimientos que te tomaran por sorpresa y por lo visto necesitas hacer uso de toda tu fuerza de voluntad. En el amor, quizás no sea el mejor momento para ser radical en tus decisiones, espera y se paciente. Si estas solo, ya veras que todo pasa y vendrán tiempos mejores.

Sagitario: Puedes tener mucha tensión debido a algún revés económico o simplemente por temas relacionados a deudas. Aun cuando otras personas duden que puedas salir adelante ante esta situación, no flaquees ni un instante y saldrás airoso. En el amor, eres tu quien esta vez lleva el timón de la relación, depende de ti llevarla a buen puerto. Si estas solo, alguien a quien creías muy lejano de tu panorama amoroso, se acercará a ti aunque no lo creas.

Capricornio: Te espera una semana muy favorable para todo aquello que involucre vida social, esto incluye entrevistas laborales y reuniones de todo tipo. Gozarás del favor de personas de posición o mando que te beneficiarán en tus expectativas. Todo lo que estaba estancado experimentará un avance importante. En el amor, tienes mas claro el rumbo de tu relación y entiendes con mayor comprensión las necesidades de tu pareja. Si estas solo, tendrás interés de conocer más a esa persona.

Acuario: Esta es una semana dedicada totalmente a intereses laborales, necesitas sacar fuerzas de flaqueza y dosificar tu energía si quieres cumplir con todas tus responsabilidades y compromisos. Están bien aspectados todo lo que tenga que ver con iniciativas en todos los aspectos de tu vida. En el amor, rescata tu relación, ahora es el momento si te percatas que estas atravesando una crisis. Si estas solo, puedes arriesgarte a empezar una nueva relación.

Piscis: Pasarás momentos muy agradables en compañía de tu familia, hay interesantes expectativas que cumplir y deseos que se harán realidad en tu entorno mas cercano. Será una semana de importantes comunicaciones, mantente al día en lo que se refiere a llamadas y correos, puedes lograr se concrete una propuesta muy positiva. En el amor, se renuevan los sentimientos de ambos y el compromiso mutuo se hace más fuerte. Si estas solo, volverás a ilusionarte.

 Por Alessandra Baressi, especialista en Tarot Egipcio, Numerología y Tarot de Osho Zen. Puedes contactarla a través de los siguientes teléfonos: (511) 424-9880 / (511) 792-4500 o en su página web: www.centroholisticodespertar.com
 http://www.netjoven.pe/h

0 comentarios :

Publicar un comentario