El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 17 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán orgullosos, optimistas, con espíritu de ganadores, hábiles con la palabra y dinámicos. Enséñeles a ser claros en el amor. La Luna transita por el signo Leo, otorga creatividad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente continúa invitándolo a armonizar su vida afectiva. Lo baña de dinamismo para entrar en acción. Le sugiere escuchar la voz de su intuición. Busque nuevos caminos que le permitan vivir con más libertad. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y pasiones. Los celos y lo inesperado lo rondan en el amor.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente lo invita a controlar su temperamento. El desasosiego, la inquietud y la impaciencia le quitan serenidad a su vida cotidiana. Haga un alto y entre en contacto con su ser interno. El tiempo es de transformación. Su planeta regente del amor le sugiere evitar manipular al otro. El ciclo es para actuar con serenidad.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente se mueve a su favor, volviéndolo magnético y aumentando la confianza en sí mismo. Le sugiere dedicar momentos de quietud y reflexión para clarificar sus sentimientos. Su planeta del amor lo llama a canalizar las actitudes excéntricas y posesivas, podrían afectar su relación afectiva.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere armonizar los cambios de humor, ser consciente de sus emociones y entrar en armonía consigo mismo. El ciclo es para establecer el equilibrio en el tema económico. Su planeta regente del amor beneficia la vida afectiva de quienes actúen con responsabilidad y sean conscientes del momento que transitan.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente lo baña de abundancia, dinamismo e intuición. Le sugiere apropiarse de sus emociones y pasiones. Buen momento para viajar junto al ser que ama. Su planeta regente del amor lo anima a expresar sus sentimientos. Le sugiere controlar el orgullo y los caprichos.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente lo invita a la reflexión, sea claro en sus pensamientos y palabras. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás, apoyar a quien lo necesite y armonizar la economía. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, errático y ambivalente. Le sugiere apropiarse de sus emociones.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente lo vuelve un poco tenso, aumenta su magnetismo. Le sugiere evadir los triángulos amorosos y serenar su mente, los Ángeles lo acompañan y lo guían. Su planeta regente del amor lo activa, le auspicia vivir momentos plenos de ternura y pasión.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente le sugiere evadir los celos, ser consciente de sus valores y realista, sincero y práctico con sus sentimientos y emociones. Lo invita a descansar, dormir y cuidar su energía. Su planeta regente del amor lo activa. Evite que lo inesperado se presente para quitarle la serenidad. Controle los celos.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente le sugiere actuar con cautela, controlar los excesos y aclarar sus pensamientos para vivir la vida en su totalidad. El ciclo es para sanar el niño herido y abrir los brazos a la prosperidad. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Lo invita a ser más creativo en la forma como expresa sus sentimientos.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente lo invita a liberarse de lo que lo ata y reprime, la responsabilidad y la seguridad en sí mismo le abren puertas. Le sugiere ser respetuoso con las ideas y conceptos de los demás y aprender a escuchar consejos. Su planeta regente del amor activa este ámbito de su vida. Le brinda la oportunidad de disfrutar su relación y vencer las limitaciones.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente lo impregna de intuición. Le sugiere actuar con cautela, no se deje llevar por vanas ilusiones, aclare lo confuso. La buena estrella lo acompaña, armonice la razón con la emoción. Buen tiempo para viajar. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre el orden y el desorden, la quietud y la actividad, en el ámbito romántico.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente lo vuelve un poco confuso. Le sugiere aclarar sus emociones, actuar con cautela y no dejarse llevar por lo ilusorio. El tiempo es para sentirse seguro de lo que construye. Su planeta regente del amor le auspicia sorpresivos encuentros con el romance.
Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario