El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las mascotas de tu signo Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

¿Cuál es tu mascota?

Las mascotas son esos animalitos que no solamente nos sirven de compañía, sino que muchas veces se convierten en parte integral de la familia. Se ha comprobado que cuando alguien que está tenso acaricia su mascota, o le dedica tiempo a cuidarla, esta atención tiende a mejorar su salud, bajar su presión arterial, calmar el estrés y la ansiedad y en general tener efectos tonificantes en el organismo.

Sin embargo, al tener una mascota asumimos una gran responsabilidad y no es recomendable guiarse solamente por una emoción momentánea o un perrito o gatito bonito para llevarlo a casa. Los animales crecen, requieren atención y sobre todo mucho afecto y cariño. Las molestias que nos pueden ocasionar sus pelos, travesuras o problemas no son nada comparables con la alegría y compañía que nos dan.
Cada signo tiene características muy especiales que de una forma u otra te orientan hacia determinado tipo de mascota. Esto no quiere decir que puedan sentirse atraídos hacia otra o que necesariamente sea esa la que vayan a preferir, pero si tomamos en cuenta los factores astrológicos presente tendríamos una especie de “mascotas zodiacales” compatibles con tu signo.
Aries: Perros grandes
El número uno del zodíaco se siente atraído hacia animales grandes que llamen la atención, pueden ser perros o caballos, y generalmente suelen ser muy buenos jinetes y practicar con destreza el arte de la equitación. Si la persona ariana vive en un campo las ovejas y cabras serán objeto de su cariño y siempre adoptará uno de ellos que será su compañero, inclusive, cuando sea pastor o cuidador de ganado.

Tauro: Caballos, cochinitos, vaquitas, ovejas
Este signo telúrico y pastoral, amante del campo, la naturaleza y los animales pacíficos y tranquilos se inclina a los caballos y vaquitas, ovejitas y hasta cerditos que por cierto hacen muy buenas mascotas pues son animales muy inteligentes y limpios cuando se les proporcionan las condiciones para que estén siempre fresquitos y sanos.
Géminis: Loros, periquitos, papagayos, monitos
Del conversador y locuaz signo de géminis no podía esperarse otra mascota: periquitos inquietos, loros, papagayos y cotorras que se pasan el día hablando y escandalizando en casa o los monitos que se convierten el centro de atención de todos los visitantes a quienes saludan según lo que le hayan enseñado, y a veces ¡sorprenden y causan situaciones embarazosas y divertidas!
Cancer: Gatos, cangrejitos
Los intuitivos cancerianos sienten una atracción especial hacia los gatos que en las antiguas civilizaciones, sobre todo en la egipcia, eran considerados como dioses a quienes se les prodigaban regalos y se momificaban a su muerte. Se dice que existe una especie de comunicación o correspondencia telepática entre cada gato canceriano y su dueño. Los cangrejitos y moluscos como caracoles también les llaman mucho la atención.
Leo: Perros grandes, aves de gran plumaje
El exuberante signo de Leo tiene que llamar la atención dondequiera que vaya. Un enorme perro labrador, gran danés, siberiano, San Bernardo, por ejemplo, hará que todos vuelvan sus ojos hacia él cuando lo esté sacando a pasear orgullosamente por las calles y parques. Las aves grandes de plumaje colorido son otro animal preferido por los Leo que si pudieran hasta tendrían en su casa ¡un león o una pantera!


Virgo: Tortugas, gatos

Amantes del detalle y el orden los Virgo no soportan mucho a los animales alborotadores y revoltosos como los perros o los loros. Prefieren gatos tranquilos que a pesar de todo mantienen su independencia o tortugas pacíficas que cuando las molestan meten su cabeza dentro del caparazón. Los peces también son favoritos de este signo que busca la perfección en todo y disfruta analizando el equilibrio perfecto que existe dentro de una pecera.
Libra: Perros pequeños y gatos, iguanas
Amantes de la elegancia y el buen gusto los libranos se sienten felices con un perrito pequeño, juguetón, alegre, al que tienen siempre cuidadito, como acabado de salir de un salón de belleza. Los gatos de raza, elegantes y generalmente muy consentidos son otra mascota que gusta mucho a este signo de aire. Sin embargo, también suelen sentir una atracción especial por reptiles pequeños, como las iguanas.
Escorpión: Arañas, serpientes, ratoncitos, gatos
Los misteriosos y profundos escorpiones buscan el misterio y lo exótico. No es raro que tengan serpientes u otro tipo de reptiles, ratoncitos blancos, arañas tipo tarántulas ¡hasta escorpiones reales! También los gatos se encuentran entre sus preferidos por la leyenda que les envuelve desde tiempos inmemoriales. Los animales que revelen cierta “aura mágica” les fascinan.
Sagitario: Caballos, perros grandes, venados
Los sagitarianos aman el deporte, el aire libre, la independencia, la libertad de movimiento. Los caballos van muy acordes con su temperamento y carácter. Ningún animal que deba ser enjaulado les atrae. Los perros grandes también son muy buscados por este signo de fuego que recibe su inspiración directamente de la naturaleza. Los venaditos les atraen mucho.

Capricornio: Iguanas, reptiles

Los disciplinados capricornianos aman la tranquilidad. El movimiento sinuoso de reptiles pequeños, como ciertas iguanas o tortuguitas, serpientes y también gatos son algunas de las mascotas más compatibles con la energía procedente de su regente Saturno. Suelen sentarse a contemplarlos porque muchos afirman les sirven de estímulo para crear nuevas ideas y calmar sus nervios después de un día de trabajo agotador.
Acuario: Aves de vuelo libre, animales exóticos
Independientes, creativos e innovadores, los acuarianos prefieren aves de vuelo libre como halcones, o por el contrario animales totalmente exóticos, así como patos o gansos que pueden nadar libremente en el estanque detrás de su casa, o que adoptan sin meterlos nunca en una jaula.
Piscis: Peces
Signo de agua y representado por los peces se sienten inclinados hacia todo lo que esté relacionado con la vida marina o fluvial. Cambiar el agua, llenar de castillos y adornos su pecera, cuidarlos cuando van a reproducirse y aquello que tiene que ver con el ambiente marino ejerce una poderosa atracción en este signo zodiacal.

 http://vidayfamilia.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario