El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las piscinas: fluidez del dinero y la prosperidad ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , on 15:49

¿A quién no le gusta sumergirse en una deliciosa piscina? Esta es una maravillosa fuente de diversión y relax. Pero ¿sabías que además del disfrute que proporciona, las piscinas absorben fuerzas negativas? Sí, éstas actúan como receptores de fuerzas inarmónicas. Además, debes saber que su agua en movimiento generará energía Yang, que impulsa la riqueza en tu hogar. Si está en reposo pasará a generar energía Yin, relajante y armonizadora. De allí que las piscinas posean un poder inmenso dentro de tus ambientes. Ellas son reguladoras del Chi (aliento vital) en tus espacios.


La ubicación: Lo ideal es que estén detrás de las casas como receptores de energías negativas. Las coordenadas propicias para ellas son el Este, Sureste, Norte y en el Sheng Chi del proveedor de hogar.

La forma: En óvalo, ondulada, redonda o en forma de riñón son las más propicias porque permiten que la energía del agua fluya impulsando todos tus negocios, ganancias y proyectos. Las que poseen formas rectangulares o cuadradas generan flechas envenenadas por lo que no son recomendadas.

El tamaño: Debe ser acorde al tamaño de la casa. Una piscina que supere el tamaño del hogar propiciará malestares económicos e infidelidades. Una piscina del tamaño adecuado propiciará el balance perfecto entre los elementos del ciclo constructivo de la naturaleza.

Activa la riqueza en tu hogar
Toda piscina debe tener algún efecto de movimiento, de esta forma el agua Yin pasa a ser Yang promoviendo la riqueza y la abundancia.
En aquellas piscinas que poseen ángulos rectos es propicio colocar plantas que intervengan en la dirección de las flechas envenenadas para suavizar sus efectos.
Usa cojines, almohadones o decorados en tonos Yang como el fucsia, el rojo o naranja para conservar la armonía de las energías dentro del espacio.
Las piscinas siempre tienen que estar limpias. La suciedad en ellas genera fugas de dinero, robos, fraudes y conflictos en la profesión.
http://www.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario