El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los días de la semana energía de cada día

Published by Buscador under , , , , on 1:41

Es muy lindo conocer la energía de cada día; con esta información podemos saber cuál de ellos es más propicio a las acciones que debamos realizar, y así, aspectar todo mejor, de forma práctica y eficaz.

Simples consejos de magia cotidiana, que nos brindarán mejores posibilidades de realización.




El DOMINGO es el día correspondiente al Sol, el astro rey.

Es un buen día para brillar haciendo lo que más te guste, fortaleciendo los lazos con tu chispa divina, dejando aflorar tu esencia. También es propicio a los encuentros familiares y a compartir con los amigos.

El Sol, rige a los nacidos bajo el signo de Leo.



El LUNES es el día de la Luna,

el astro nocturno que rige todo lo que tiene relación con lo femenino, la intuición y la receptividad oculta. Es un magnífico día para conectarse con los temas femeninos (seas de Marte o de Venus), y para todo tipo de estudios esotéricos. Favorable también para las mudanzas.

La Luna rige a los nacidos bajo el signo de Cáncer.



El MARTES es el día de Marte,

y hace referencia al planeta guerrero, resaltando el valor, la audacia, el coraje, e incluso la agresividad. Es un buen día para “dar la batalla” en cualquier cosa que te cueste, desde levantarte temprano, hacer dieta, hacer deporte, hasta sentirte empoderado en situaciones laborales en las que necesites ser fuerte. El martes también favorece el vigor físico y/o sexual.

Marte rige a los nacidos bajo los signos de Aries y Escorpión.



El MIÉRCOLES es el día de Mercurio,

el señor de los pies alados. Muy propicio para aprender o enseñar, dar o recibir clases,  o hacer todo tipo de reuniones. Mercurio proporciona flexibilidad y rapidez mental, y favorece todas las comunicaciones, las cartas, los mensajes, las firmas de contratos y también los desplazamientos y los viajes.

Mercurio rige a los nacidos bajo los signos de Géminis y Virgo.



El JUEVES es el día de Júpiter,

el señor de la expansión y de la buena fortuna. El jueves es el mejor día para la realización de los deseos, para las amistades y para hacer oración y/o meditación. Júpiter es un planeta que lo amplifica todo, así es que lo que quieras que crezca, realízalo en este día.

Júpiter rige a los nacidos bajo los  signos de Sagitario y Piscis.



El VIERNES es regido por Venus,

la diosa del amor y la belleza, por lo que es un día de una energía muy dulce, favorable para las relaciones amorosas y la amistad en general. Es el mejor día para comprometerse o casarse. Venus ejerce también una óptima influencia en todas las situaciones relacionadas con el arte y la estética.

Venus rige a los nacidos bajo los signos de Tauro y Libra.



El SÁBADO es el día de Saturno,

el señor del tiempo y de las pruebas, y por ello atrae estabilidad en todos los campos y favorece la paciencia. El sábado es un buen día para “hacer lo que hay que hacer” con rigor y disciplina (como limpiar la casa, por ejemplo). También para honrar a nuestros ancestros y afianzar nuestro hogar.

Saturno rige a los nacidos bajo los signos de Capricornio y Acuario.



Ilustración: Mercurio. Grabado perteneciente a la serie Los Siete Planetas Astrológicos, de Hans Sebald Beham (1500-1550)

http://www.monicadesimone.cl/

0 comentarios :

Publicar un comentario