El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN TAURO AGOSTO 9 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , on 0:39


Hora de inicio 1:56 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna continua decreciendo y su energía menguando, periodo propicio para saca conclusiones, solucionar problemas de toda índole que nos siguen rondando y no queremos frentiarlos.

Periodo donde se dan apegos sentimentales por las cosas de valor o con vínculos familiares, a veces los bienes son para los males, ante problemas si es necesario vendan o reajusten asuntos relacionados con el dinero o bienes materiales, como las circunstancias financieras pueden seguir fluctuando, lo mejor adaptarse a las circunstancias teniendo en cuenta que es lo que se quiere o se necesita.

Del 8 al 11 de agosto de ser posible evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones dentales.
Del 10 al 13 de agosto la luna continúa su recorrido por el signo de Géminis, momento para pensar para hablar o sepan lo que van a decir, se da confusión mental, ideas confusas, no dejarse influenciar por los demás, ni por el entorno. Mantenga un estado de ánimo positivo y así verán todo bien y positivamente.
Del 10 al 13 de agosto de ser posible eviten cirugías del sistema respiratorio, hombros y brazos.
Del 13 al 15 de agosto la luna pasa al signo de Cáncer; el hogar o casa es el lugar para encontrar seguridad y sensación de pertenencia, sepan armonizar la vida del hogar con relación a la vida pública y profesional, así se evitan desarmonías y desacuerdos con los suyos, ante todo equilibrio en lo laboral y vida de hogar distribuyan bien su tiempo.
Del 13 al 15 de agosto eviten cirugías de los senos y lipoesculturas.
Del 15 al 17 de agosto la luna continua su recorrido por el signo d Leo, cultiven una expresión artística la que les agrade, hay inspiración y facilidad para escribir, pintar, usen su creatividad mental, manual y artesanal, en lo afectivo disfruten de la parte del pastel que les toca probar.
Del 15 al 17 de agosto antes del inicio de la luna nueva en Leo 10:55 AM tendremos la mal llamada luna negra por su falta de energía y magnetismo, durante estos días no es propicio iniciar proyectos de ninguna índole, ni inaugurar locales comerciales, empresas por qué no tendrán el brillo, futuro o éxito esperado, después de la luna nueva si.
El sol continua su recorrido por el segundo decanato de Leo, por los aspectos astrales reinantes se dan deseos de cambios, libertad de independencia, no es momento para encerrarse.
Deseen amor, disfruten, sean creativos, afectuosos y generosos. Muchos hablaran y lucharan para superar dificultades con su pareja o socios comerciales, con constancia, lealtad, determinación vencerán obstáculos.
El afecto físico, las caricias, la intimidad, da seguridad y nos hace la vida y la atmosfera más cómoda, cálida y agradable, disfruten de la vida y vivan el día el presente. Disfruten de la naturaleza, sitios conocidos y que nos traen gratos recuerdos del pasado.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Skype: orlandoparra2

Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario