El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN LEO AGOSTO 17 DE 2012 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 23:16


Hora de inicio 10:55 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Luna nueva o novilunio en leo, a medida que se va iniciando el poder energético y magnético va en aumento, luna para dar inicio a proyectos creativos, artísticos, artesanales y literarios, igualmente lo relacionado con la vida romántica y sentimental, noviazgos, amores, pretendientes y lo relacionado con hijos y su educación.


Por iniciar en Leo la luna nueva en su opuesto Acuario, se retoma y actúa con lo relacionado a este signo como es iniciar nuevas amistades,, participación en grupos, dialogar y obtener beneficios de padrinos protectores, se da mayor capacidad para la inventiva, ideas liberales y revolucionarias.
En esta luna nueva que se inicia evite el corte de cabello. En lo relacionado con el jardín es un día bueno para revisar las plántulas, matas, arbustos, hacer control biológico de insectos, controlar hongos, con los productos elaborados para este menester, poden , eliminen ramas secas , dañadas, con el suelo húmedo si ha llovido mejor, aplique abonos, fertilizantes y abonos foliares así las plántulas presentaran un mejor aspecto, recoja , desechos flores, frutas, ramas que estén en el suelo ya que atraen insectos o al descomponerse los hongos afectan las plántulas.
Del 17 al 19 de agosto la luna ingresa al signo de Virgo favoreciendo todo lo relacionado con la belleza y la salud corporal, efectuar revisiones medicas, diagnósticos médicos, visitas al dentista. Se favorecen las actividades precisión y calidad, concentrarse en la actividad laboral y manual, así evitaran conflictos y accidentes laborales. Si se desea comprar una mascota de compañía es el momento para hacerlo. En relación con las obligaciones laborales y domesticas el estrés nos conduce a trastornos intestinales (estreñimiento o lo contrario soltura, cólicos).
Del 19 al 22 de agosto la luna ingresa a Libra favoreciendo lo relacionado con el matrimonio cónyuge , pareja socios comerciales, así como limar asperezas con enemigos y opositores declarados sean familiares, profesionales o políticos, se dan buenas alianzas políticas o comerciales. Los deseos de independencia o hacer cambios bruscos o innovaciones en nuestra vida puede producir tensión nerviosa o variabilidad de temperamento.
El 22 de agosto el sol inicia su recorrido por el signo de Virgo en su primer decanato y va hasta el 23 de septiembre del año en curso.
Del 22 al 24 de agosto la luna ingresa al signo de Escorpio, favoreciendo las trasformaciones y cambios repentinos e inesperados, así como las relaciones sexuales y su problemática. Momento para iniciar trámites de divorcios o rompimientos amorosos, en lo afectivo conflictos amorosos y deben cuidarse de un embarazo no deseado.
El día 24 de agosto el planeta Marte ingresa al signo de Escorpio y allí estará hasta el 7 de octubre del año en curso, Su presencia allí da inicio a muchos comienzos o a terminar muchas cosas a nivel sentimental o comercial durante su presencia allí cuidarse de ser impetuosos o precipitados en tratos comerciales urdidos a toda prisa. En lo esotérico no es momento para abrir puertas cerradas sino hay un buen guía o maestro que nos guie o de pautas en los asuntos ocultos.
El sol continúa su recorrido en el tercer decanato de Leo por los aspectos astrales reinantes sobre todo para los signos cardinales su influencia astral es fuerte la cruz cardinal la forma, Aries allí esta Urano( cambios bruscos) en su opuesto Libra esta Saturno y Marte( constancia, abnegación y servicio), en Capricornio esta Plutón ( luchas de poder, conflictos en las relaciones, celos, poco control sobre los demás)en su opuesto Cáncer allí esta Venus( el amor llega y como llega así se va , pero es el amor). Es momento para ser fuertes aprender de los demás e intuir sus intensiones secretas, se pueden dar luchas de poder. Seamos activos enérgicos, positivos, realistas y prácticos, en este mes llevar los proyectos con fuerza hasta terminarlos sean persistentes, disciplinados, la mente estará vigorosa, critica y satírica.
La luna nueva es inicio es para pedir cosas nuevas que deseamos para nuestra vida por iniciarse en el signo de Leo del elemento fuego, Leo esta asociado al amor, el romance, hijos, la creatividad, diversión, Juegos, la alegría, la lealtad, placer, fiestas, el orgullo, además Leo rige espaldas, columna vertebral, el corazón y el agotamiento. Pasado seis horas del inicio de la luna nueva elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna con fe tarde o temprano tendremos el fruto, pidamos decretemos por escrito y visualicemos nuestros deseos así:
Quiero atraer y experimentar una relación de pareja sana y feliz.
Quiero estar lleno de ideas nuevas y creativas relativas a………..
Quiero encontrarme fácilmente permitiéndome irradiar mi entusiasmo natural.
Quiero encontrarme fácilmente siendo generoso con las personas que me rodean.
Quiero que mi relación con…….. Este llena de amor, diversión, juego y un alegre disfrute.
Quiero que mi hábito de sentirme superior o inferior sea eliminado del todo.
Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mí…. (Área del cuerpo regida por Leo).
Orlando parra Díaz.
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué- Colombia.
Skype: Orlandoparra2
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario