El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marte entra en Escorpión el 23 de agosto Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:49

Sexualidad, deseo, seducción, ansias de poder!

Este jueves 23 de agosto el planeta Marte, regente del signo Aries y corregente de Escorpión entra precisamente en este último, en un tránsito directo, en el cual permanecerá hasta el 6 de octubre, o sea, el resto de agosto y todo el mes de septiembre los diferentes signos astrológicos estarán recibiendo ese impacto del planeta de la energía, la acción, la fuerza.


El movimiento de Marte a Escorpión influye directamente en los signos de Aries y Escorpión, así como en aquellos que tengan en su Carta Natal al planeta Marte en Escorpión o tengan Ascendente en Marte, todo lo cual puedes verlo en los temas subrayados anteriormente.

Al mismo tiempo, como Marte entra en Escorpión hará aspectos astrológicos con otros signos, o sea, se colocará a 60, 90, 120 o 180 grados de diferentes Casas y planetas, lo cual a su vez influye en tu signo pues los aspectos de 60 grados y de 120 son muy positivos y auspiciosos, pero los de 90 o 180 no tanto.

Y para aprovechar prácticamente este movimiento aquí van las recomendaciones para tu signo específico:


Aries
Debido al tránsito de tu regente por un signo del elemento agua puedes sentirte algo inseguro en tus sentimientos amorosos hacia la persona que comparte contigo tu vida. No obstante, ten paciencia y no arriesgues tu relación actual tomando decisiones apresuradas basándote en impulsos emotivos.


Tauro
Un desengaño del pasado no tiene por qué estropear tu relación presente. Actúa con determinación pensando en ser feliz y olvídate de las circunstancias anteriores. Ahora se están abriendo para ti nuevos senderos amorosos que debes aprovechar.


Géminis
La innfluencia de Marte tiende a volverte terco. Estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente. El azar podría darte una agradable sorpresa.


Cáncer
Marte tiende a causar algunos estados de ansiedad. Lo que comenzó como una discusión amistosa con tu pareja se podría complicar. No saques a colación errores del pasado porque estarías estropeando una bonita relación. Tómalo todo como una prueba de paciencia.

Leo
Con este tránsito planetario aumentan las posibilidades de obtener un dinero mediante la venta de una propiedad. Si piensas invertir en compras de bienes raíces ahora es un período adecuado para efectuar esas gestiones económicas y lograr buenos resultados.

Virgo
Hay una relación amistosa que se está transformando en algo más. Si estás comprometido y no quieres complicarte la vida no la alimentes con esperanzas, pero si estás solo y deseas experimentar, entonces aprovecha la oportunidad. La energía de Marte acentúa tu carisma sexual.



Libra
El tránsito de Marte exige transformar tu estrategia de trabajo pues aquello que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera deberás renovar totalmente tu rutina y adaptarte al ritmo de los tiempos actuales.



Escorpión
Las posiciones propicias de Venus unidas al tránsito directo de Marte por tu signo auguran una noticia buena relacionada con un dinero perdido o el regreso de un amor ausente. Posiblemente se trate de algo que te deben, o un pago atrasado. En el instante más oportuno lo recibirás.


Sagitario
Si has tenido una pelea con tu pareja no exijas muchas explicaciones porque puedes complicarlo todo con recriminaciones. El tránsito de Marte puede volverte algo agresivo y exigente, pero el movimiento directo de tu regente, Júpiter, favorece las reconciliaciones armónicas, sin embargo puedes obstaculizarlas si hablas demasiado.



Capricornio
Ocúpate de tus asuntos laborales y hazle caso omiso a las inquietudes de quienes se muestran inseguros en su trabajo y tratan de trasmitirte esa sensación incómoda en tu empresa. Si les escuchas terminarías angustiándote tú también. En el amor te sientes más confiado y seguro.



Acuario
Tus corazonadas tienden a materializarse y si has estado pensando en algún viaje corto a un sitio donde haya juegos, concursos o rifas es muy probable que ganes algún dinero en esa aventura del azar. Si tu sexto sentido te impulsa, síguelo, ahora estás muy intuitivo.


Piscis
El tránsito de Marte por un signo de tu elemento agua hará que resurja una amistad del pasado en tu horizonte sentimental con una óptica diferente y experimentas un tipo de atracción muy parecida al amor. Explora esta nueva fase de tu relación con esa persona y concédete un tiempo para reflexionar.
http://vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario