El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mis predicciones en 6to poder Andrea Caricatto

Published by Buscador under , on 23:34

Para los que no pudieron ver la edicion impresa, el semanario circula esta semana en Caracas y Miami…
Lunes, 13 de agosto del 2012.- Las predicciones están cada vez más concurrentes en esta mitad del año. Las elecciones presidenciales es el punto clave que todos los venezolanos quieren conocer. Quién será el nuevo Jefe de Estado es la premisa de los electores y de esta forma, quienes tienen premoniciones rompen el silencio y hablan de lo que todos queremos conocer.


Según la Real Academia Española (RAE), las predicciones son aquellas acciones que consisten en “pronosticar o anunciar un hecho del futuro que va a ocurrir”.
Escándalos, corrupción, caos, damnificados y mujeres en el gabinete ministerial son los principales factores que devela la astrología en Venezuela tras ser un año crucial para los habitantes el territorio nacional. Para este importante escenario político y diversos temas de interés, el semanario 6to Poder consultó a la astróloga Andrea Caricatto, quien predice situaciones en las que se encontrará inmersa dentro de poco tiempo la sociedad venezolana.
Movimientos lunares mezclados con signos zodiacales no tardaron en revelar los hechos más importantes que ocurrirán en el país en lo que resta de año y un poco del venidero.  Protestas en las calles hasta la nueva instauración del régimen político en Venezuela representan un ciclo que muchos consideran el final de una etapa, pero lo cierto es que al profundizar los estudios de las cartas natales del país, se destaca que los venezolanos están frente a capítulo  donde “la última página será más bien la continuación de algo más”.
Caricatto asegura que se han presentado disimilitudes en resultados que reflejan una parte emotiva de la política venezolana y por lo tanto “no se pueden sacar conclusiones del punto de vista electoral”.
Crisis penitenciaria
El abogado Elio Gómez Grillo describe que el problema penitenciario es muy grave y trasciende a la creación del nuevo Ministerio. “Mientras no tengamos una formación penal debida, habrá problemas en las cárceles” del país.
Frente a este panorama la especialista en predicciones expresa  que “el tema penitenciario es un argumento candente”. Plutón está afectando la Luna de Venezuela y ha demostrado un “caos tremendamente fuerte que no se ve bien a corto plazo y es sí como continuará un ánimo de agresión en la población”. Destaca que “quizás la solución, desde el punto de vista plutoniano, sea la intervención total de la institución carcelaria, aunque eso implicaría tomar medidas radicales” por parte del Gobierno que se instale en el país.
A través de la consulta de esta problemática social en el país, indicó que “hasta que esa medida no se tome en serio, seguirán continuando situaciones irregulares a corto plazo”.
Deporte
Tras la participación de Venezuela en las olimpíadas que en la ciudad de Londres, Caricatto nos revela que la esperanza para el surgimiento del deporte venezolano se centra en la “educación, dedicación e inversión”. Los atletas que participaron, han hecho un trabajo “meritorio y heroico” con los recursos que les ha ofrecido el Estado pero “el país necesita más allá de los juegos de la máxima cita del deporte”. Probablemente la participación en Brasil sea igualmente “admirable, pero eso tiene un proceso de por lo menos ocho años, es decir, dos o tres olimpíadas antes de poder equipararnos con otras potencias”.
Sin embargo, “hay que confiar en la juventud venezolana, que siempre se ha destacado, y hay que esperar que los dirigentes empiecen a entender que el deporte forma parte de los Derechos Humanos”. Hasta los momentos, no habrá ningún reconocimiento especial en el área deportiva.
Naturaleza
Para la astróloga, la naturaleza no ha hecho sino comenzar el despertar del huracán Ernesto, que es el primero de varias situaciones meteorológicas que se observarán en gran parte del territorio nacional. Astrológicamente, Neptuno, que es el planeta que gobierna las aguas, “está haciendo aspecto muy fuerte en la carta de Venezuela con la Luna del país” y con su geografía, y anuncia que continuará lloviendo y habrá mucha población damnificada.
Los estados más afectados, según la parte astral de cada uno de ellos son Anzoátegui, Monagas, Sucre y también Mérida debido a que todavía falta -durante el mes de septiembre- una serie de ondas tropicales que se moverán sobre la cordillera andina. Las noticias desde el punto de vista meteorológico no son del todo favorables, va a ser un año bastante lluvioso y dará de que hablar con los fenómenos climáticos de “El Niño” y la “La Niña”, que se intercambian cada cierto tiempo.
 Economía
La astróloga revela que el nuevo norte de Venezuela a nivel económico es la entrada a Mercosur, lo cual cambiará tanto la economía como la de la organización del país. Todos los países se verán altamente afectados con este ingreso y nada volverá a ser como antes.
Aunque el gobierno ofrezca cifras de inflación controlada, la realidad es que tanto en noviembre -cuando habrá eclipse y otra retrogradación de Mercurio- como en diciembre -con una optación planetaria muy fuerte- se dispararán los niveles de inflación, de modo que estos serán los meses cuando posiblemente se intentará controlar todo ese desorden económico y fiscal, y esto conllevará a no poder dedicar recursos los refugiados. Hay mucha precariedad en la manera como se planifican los recursos en este país.
Militares
En torno a la milicia venezolana, Caricato indica que Marte en Sagitario influirá a que “muchos uniformados que estarán en el bando perdedor busquen una embajada como solución y quien se haya visto afectado culminará sus servicios”. De igual manera, a través de su participación en los comicios electorales “los militares formarán parte emotiva del país, es decir, que tomarán una importante decisión el 7-O”. Entre tanto, es posible que haya representantes de alto rango dispuestos a “esconder” ideologías políticas disidentes y “estos convencerán a la no participación entre los compañeros”.
 Partidos políticos
Describiendo el análisis que ofreció la pronosticadora desde el punto de vista de los partidos, el aspecto resaltante que se observa en la política del país es de caos. Plutón está activo sobre la Luna de Venezuela y habla de discrepancias que puede haber tras una noticia sorprendente.
“Hay que estar pendientes en los titulares de la semana del 20 al 28 de septiembre porque puede ser una semana muy escandalosa. Luego de esto, habrá una Luna muy sorpresiva que manifiesta que cualquier cosa puede pasar”, dijo.
Afirma que “atacar al contrincante no es la política astrológicamente favorable. Si un candidato quiere verse aventajado tendría que trabajar en el tema de la paz y la reconciliación. Enfrenarse el uno al otro es exacerbar una rabia que ya está presente pero no veo tampoco que el ánimo sea cegado así que estamos inmerso en un año totalmente reactivo”.
Por influencia de Marte, el planeta de las reacciones, asegura que “toda violencia se revierte, pero algunos candidatos usarán el tema de la inseguridad, violencia con los presos, con la población, para canalizar las emociones negativas de los venezolanos” y así obtener más popularidad entre ellos.
Comicios del 7-O
Rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, las revelaciones indican que “no hay un perfil astrológico que defina el perfil del candidato ganador. Se observa un ánimo muy rabioso y agresivo de unos contra otros, que no es favorable en la campaña electoral”. La astróloga  anuncia que “es muy probable que los venezolanos tomen su decisión la semana antes de los comicios electorales”.
Consejo Nacional Electoral
Hasta los momentos no se conoce si el Consejo Nacional Electoral (CNE) posee un astrólogo de cabecera que decida adelantar las elecciones presidenciales o haya ocurrido por factores civiles. Ejecutar los comicios electorales en octubre es completamente distinto a realizarlas en diciembre y describe que los astros se están moviendo indiferentemente del panorama civil, entonces es así como se ha presentado esta “incertidumbre tremenda” en el país.
“Una gran masa de la población tomará su decisión el 5, 6 y el mismo 7 de octubre”. Recalca que es imposible que un astrólogo serio ofrezca resultados extraoficiales debido a que las energías están extremadamente equilibradas, sería aventurado y se tendría que recurrir a una bola de cristal para saber quién ganará las elecciones.
Periodista: Andrés Castellano / Andres.castellano.b@gmail.com /@andres_gnr
Astróloga Andrea Caricatto : @andreacaricatto
Semanario 6to Poder
MAÑANA SERA OTRO DIA y  LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO y según las leyes inexorables del universo , el panorama será otro .
ANDREA CARICATTO
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815
. Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.
ANDREA Caricato
en twitter @andreacaricato
andreacaricato@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario