El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36


ARIES
Vivirá conflictos entre lo que quiere hacer y lo que hace para lograrlo. Asuma la responsabilidad por sus propias acciones y consecuencias. Su energía sabrá de cimas y de fondos, seguida por períodos de ociosidad y de acción. Estas variaciones dependerán exclusivamente de su estado emocional. Por momentos necesitará apartarse de todo y de todos; póngale fin a su día en el momento que desee, hasta puede desconectar el teléfono para conseguirlo. Con la pareja se vivirá una situación inestable que provocará idas y vueltas.


AMOR: Para los que ya están casados, la vida de hogar será lo más gratificante durante este mes. Compartir con la familia la vida doméstica los hará sentir muy a gusto, especialmente, si hay niños de por medio. Para los solos, visitar la casa paterna será un placer que no tienen que negarse.
TRABAJO Y DINERO: A partir del día 8, es especial para proponer ideas nuevas en su trabajo. Toda la iniciativa de que son capaces se pondrá de manifiesto para beneficiarlos. También, es el momento más indicado para firmar papeles y realizar negocios.
SALUD: Alguna dolencia de tipo oculto puede aparecer hacia finales del mes, pero esto no indica nada serio ni implica enfermedad. Se trata de un simple malestar pasajero que se irá tal como vino sin dejar rastros. La salud es buena.
TAURO
Su entorno laboral afirma que tiene capacidad y creatividad en su profesión, pero debe mejorar en la práctica. Júpiter transitará este mes el signo de Géminis, lo que favorecerá el inicio de cualquier tipo de estudio. El conocimiento es poder, y sabrá manejarlo eficazmente. En el plano afectivo, estará mucho más atento por complacer las necesidades de las personas que lo rodean. Atracción por alguien mayor. Una reunión familiar le devolverá momentos felices de su niñez. Motivación extra para luchar por sus ideales. Si está buscando un nuevo hogar para mudarse, agosto le traerá buenas perspectivas. Sorpresivas ganancias financieras.
AMOR: Es en el hogar y con la familia donde se sentirán especialmente a gusto, sobre todo, los que están en pareja. Los solos pueden encontrar muy de su agrado visitar a sus parientes y compartir con ellos momentos de diversión o reuniones familiares.
TRABAJO Y DINERO: Si bien la situación mejora, todavía se les aconseja esperar para generar cambios en este terreno. Paciencia. Nada de firmar papeles o contraer compromisos en este momento. En su lugar de trabajo, les conviene no innovar ni emprender una nueva actividad en este período. Ustedes saben esperar, y ha es el tiempo de hacerlo.
SALUD: Sin problemas a la vista. La salud taurina es famosa por su vigor, de manera que pueden estar tranquilos. Una visita al médico contribuirá a estar más confiados, sobre todo, si hace rato que tienen pendiente un control periódico, algo habitual en los Toros.
GEMINIS
Deberá equilibrar su presupuesto recortando más sus gastos. Aprenda a evaluar y evaluarse. Su aire de indiferencia puede hacer creer a los que lo rodean que no quiere tener ningún tipo de contacto social. La confianza en ciertas personas es necesaria. Cuide su orgullo en el amor. Planes relacionados con viajes podrán sufrir un atraso o una interrupción. Mercurio protege este mes la vitalidad física y mental; también favorece tratamientos que estén destinados a mejorar la apariencia.
Humildad y voluntad para aprender serán esenciales para asegurarse días mejores.
AMOR: Muy afectuosos, los Gemelos sentirán gran bienestar volcándose especialmente hacia su familia. Los que ya estén en pareja encontrarán en el hogar el lugar para pasar excelentes momentos, disfrutando la compañía de los suyos. Atender a sus seres queridos y sorprenderlos con una buena comida les causará placer.
TRABAJO Y DINERO: Especialmente a partir del día 8, los nativos de Géminis pueden realizar negocios o firmar papeles con tranquilidad. En lo que respecta al trabajo, las perspectivas son igualmente favorables para que puedan realizar sus actividades a gusto. Pondrán en acción toda su energía y su creatividad.
SALUD: La fuerza los acompaña y los incita a realizar actividades de todo tipo con mucho entusiasmo. Aprovechen esta temporada para practicar algún deporte que les guste. Resultará ideal para ustedes.
CANCER
Hechos importantes en su familia ocurridos durante la primera quincena ameritarán un diálogo profundo con los protagonistas. Si lo lleva a cabo, la segunda quincena estará marcada por grandes demostraciones de afecto y comprensión. Marte le brindará bastante energía y coraje para alcanzar sus objetivos financieros, y eso vale tanto para las pequeñas transacciones con dinero como también para enfrentar situaciones que mejoren su realidad económica. La convivencia afectiva pasará por una tormenta pasajera. Sexualidad vigorosa. Cuidado con los celos. Puede contar con su buena intuición: aprovéchela.
AMOR: Hasta el día 23, deberán mostrarse muy precavidos en las relaciones familiares. Importantes conflictos en este orden pueden generar discusiones de importancia que lleguen a provocar serios distanciamientos en la pareja. Busquen el diálogo para no llevar las cosas tan lejos. La presencia de Venus los protegerá.
TRABAJO Y DINERO: Si deben realizar alguna transacción importante o enfrentar alguna modificación en lo laboral, es conveniente que demoren la decisión hasta el día8. A partir de aquí, ya pueden manejarse sobre seguro, ya que el panorama astral mejora para ustedes.
SALUD: A pesar de no tener pronósticos de problemas de salud, el sistema nervioso les causa malestares físicos. Es el momento ideal para que inicien alguna actividad que contribuya a relajarlos, como por ejemplo meditación.
LEO
Su crecimiento personal será constante. La introspección y el aire de indiferencia harán creer a las personas que a usted no le interesa tener ningún tipo de contacto social. Júpiter y Urano en trígono con su signo indican que circunstancias externas lo empujarán a querer abarcar más de lo que realmente puede; pero sabe que finalmente logrará lo que usted quiere. Conseguirá solucionar problemas a fin de conciliar sus intereses familiares con los profesionales. Mercurio lo ayudará a desarrollar su creatividad hacia cambios elementales. No ponga el arado antes que los bueyes; estructure sus acciones.
AMOR: Su facilidad para la conversación les facilita pasar momentos agradables. Será con la familia con quien se sentirán especialmente a gusto durante este mes. Rodeados de sus seres queridos, podrán disfrutar amables reuniones y divertirse sanamente.
TRABAJO Y DINERO: Si toman sus precauciones durante la primera semana del mes, podrán conseguir buenos resultados luego. A partir de ese momento, los asuntos relacionados con las finanzas y el trabajo serán exitosos. En lo laboral, tienen el reconocimiento de sus superiores y los autónomos pueden concretar sus proyectos.
SALUD: Llenos de energía, estarán especialmente inclinados a trabajar con entusiasmo, y poner toda su capacidad de acción en ello. De todas maneras, no se excedan y descansen más. Lo tienen más que merecido y lo disfrutarán mucho. Pásenla bien.
VIRGO
Este mes los virginianos tendrán una actitud de agradecimiento hacia la vida que les traerá amor y alegría. En el área profesional se sentirán más exigidos. Atención: cuiden todos los órganos del cuerpo afectados por este signo: bazo, vesícula biliar e intestinos. Es importante que comprendan cuando bastante significa “bastante” en todos los ámbitos. El diálogo ejercerá un papel fundamental en su vida afectiva. Cuidado con tener una actitud arrogante. El tipo de relación que tenga con las personas que lo rodean dependerá de su forma de actuar. Novedades ligadas a las ventas en el sector inmobiliario, o en algo relacionado a la construcción.
AMOR: Cambia el tiempo y sale el sol. De a poco, los malentendidos se van aclarando y los enamorados apuestan a salvar su relación, lo que les permitirá dialogar con calma. Los solos también encontrarán mejor respuesta a sus requerimientos y serán recibidos con simpatía por el sexo opuesto.
TRABAJO Y DINERO: El panorama no ha cambiado demasiado por ahora. Por ese motivo, siguen vigentes las mismas recomendaciones que se hicieron en el mes anterior. Existe peligro con enemigos ocultos que se mueven en el entorno. Cuidado en el trabajo.
SALUD: Si bien se sienten muy vitales y con sobradas energías, no deben extralimitarse con las actividades que realizan y han de descansar el tiempo necesario. Si actúan con prudencia, pueden hacer todos los trabajos que quieran, siempre y cuando recuerden que la resistencia tiene límite.
LIBRA
La aspereza e impertinencia en sus ideas y expresiones lo harán sentirse con una alta tensión emocional que, junto con el libertinaje y la falta del sentido real del tiempo, le provocarán demasiadas dificultades para hacer frente a obstáculos. Recuerde: si logra ser paciente, prevendrá muchos problemas. Durante este mes se sentirá incómodo con usted mismo. Interróguese sobre el por qué. Hechos relacionados con mujeres o personas mayores traerán nuevos horizontes a su vida. Buenas oportunidades para quien ama a alguien que se encuentra distante, viviendo en otra ciudad o país.
AMOR: A una semana de comenzar el mes, los nubarrones empiezan a vislumbrarse en el horizonte. Las discusiones y la tirantez en las relaciones vinculares comienzan nuevamente a obstaculizar la convivencia tranquila que venían experimentando. Aguarden mejores condiciones sin alterarse.
TRABAJO Y DINERO: A partir del día 7, ya se pueden mover con libertad en lo referente a la economía. También, en su trabajo se notarán las buenas perspectivas, ya que su capacidad creativa será reconocida y sus superiores valorarán sus ideas. Los autónomos pueden iniciar proyectos que tenían y darles forma. Viento en popa.
SALUD: La salud es buena y están muy activos. Sentirán que son capaces de realizar lo que propongan y, seguramente, lo conseguirán. A veces, estarán más nerviosos que de costumbre, pero esto no los afectará.
Si bien se verán ante dificultades más de una vez difíciles de sobrellevar, también contarán con recompensas. El mensaje final del año es que aprendan a ser independientes y acepten los cambios, opinen lo que opinen los demás. Claro que, el proceso para llegar a buen puerto estará colmado de desentendimiento y dolor. La familia primaria les ofrecerá más de una traba con mandatos intimidantes. Póngales límites. No hará falta pelear, sino simplemente ser firmes diciendo lo que hay que decir. La pareja les propondrá aventuras excitantes, acéptenlas, con seguridad las disfrutarán.
ESCORPIO
Este período le exigirá que tome el timón de su hogar y le agregará nuevas responsabilidades. El hecho de tener pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirse espiritualmente serán necesarios, porque de lo contrario correrá el riesgo de sentir cansancio y agotamiento. Las perspectivas de matrimonio serán óptimas y las uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres. Los astros anuncian un mes de gran actividad. La fuerza de Marte será fundamental para superar desafíos. Controle sus impulsos de gastar. Las mujeres del signo deberán recordar hacer la visita anual al ginecólogo.
AMOR: A partir del día 8, si bien la ternura y el romanticismo los acercan, una fuerte necesidad de cambiar aquello que ya no sirve les genera impulsos negativos. Serénense y descarguen su rebeldía de forma más positiva.
TRABAJO Y DINERO: Durante este mes, el panorama de las finanzas deberá ser tomado con mucha prudencia. Es muy posible que surjan propuestas, tanto para realizar negocios como de alguna mejora en el ámbito laboral; pero hay que desconfiar de proyectos demasiado grandes, que puedan resultar exagerados. Evalúen antes de actuar y no tomen decisiones apresuradas.
SALUD: El panorama es parecido al del mes pasado. Preocuparse por situaciones que molestan sólo altera los nervios. Es preferible hablar de lo que sea necesario para sacar de adentro toda la rabia contenida. Será lo más sano para usted.
SAGITARIO
Gran progreso y éxito en su carrera. Su confianza, entusiasmo y el hecho de encauzar sus energías apropiadamente, lo llevarán a experimentar un tiempo de cambios importante. Tendrá un aumento en sus ganancias y desarrollará una mayor capacidad de invertir el dinero ganado en otros negocios. Defina en forma clara sus metas futuras. Sienta la satisfacción y el orgullo de haber hecho las cosas bien. Por muy intensa que sea su necesidad de intimidad, no presione a su pareja y no la humille; los astros avisan que podría haber una ruptura sentimental. Posibilidad de mudanza o de reformas en el hogar.
AMOR: Lentamente, el mal tiempo va pasando. A partir del día 8, los nativos de Sagitario sentirán que vuelve la calma a sus corazones y retorna la ternura hacia su pareja. Especialmente, los casados encontrarán mucha gratificación en la compañía de su familia, y hacia ella dirigirán sus atenciones.
TRABAJO Y DINERO: Se verán favorecidos en todas sus actividades financieras y económicas. Si tienen que firmar compromisos o realizar algún negocio aprovechen a partir del día 8. Los que trabajan en relación de dependencia serán reconocidos por sus superiores por su creatividad. Los autónomos pueden hacer buenos dividendos.
SALUD: No sería difícil que vieran algo decaída su habitual energía y necesidad de movimiento. No deben darle importancia, se trata de algo pasajero.
CAPRICORNIO
Será difícil para usted estar de acuerdo con las reglas establecidas. Le costará ejercer su mando como lo estaba haciendo en forma habitual. Aprenda cómo beneficiarse de las experiencias y descubrirá el placer de ayudar a aquellos a los que ve más débiles. Recupere poco a poco la estabilidad y empezará a demostrar la ternura que acecha bajo su coraza. Sea más humano. Existe la posibilidad de una mudanza de ciudad, de empleo o de profesión. Si tiene una relación estable, precisará tener cuidado al comienzo del mes por causa de cambios repentinos o palabras dichas sin pensar.
AMOR: El año de fuertes movilizaciones que les toca transitar, también se hace sentir en lo que respecta a las relaciones afectivas. Las situaciones tirantes y las discusiones reiteradas pueden llegar, en algún caso extremo al final de una relación. No tomen decisiones definitivas por el momento. Sería apresurado.
TRABAJO Y DINERO: A partir del día 8, el panorama mejora en lo que respecta a los temas financieros y laborales. Si bien no es aconsejable correr riesgos comenzando negocios o cambiando de trabajo, lo que ya se había iniciado sigue su curso.
SALUD: Los malos aspectos planetarios que los afectan generan para ustedes malestares anímicos que, si bien no son problemas de salud, los hacen sentir nerviosos y preocupados. Esperen a que pase sin darle mayor trascendencia de la que tiene.
ACUARIO
Durante este período tendrá una conducta un tanto superficial que no beneficiará a nadie. Necesitará sentirse atractivo y rodeado de personas, logrando ser el centro de la escena. Preocupaciones por problemas antiguos de salud volverán al presente. Deberá hacer un gran esfuerzo para evitar desavenencias entre hermanos, primos y parientes en general. Con sus amistades logrará muchas satisfacciones. Etapa favorable para establecer sociedades nuevas en el sector profesional. Aproveche su percepción para saber convivir con posibles competidores.
AMOR: Dentro de su lugar de trabajo, puede aparecer una persona que les despierte un interés diferente. En las charlas de sobremesa, presten atención a quienes los rodean y, tal vez, se lleven una grata sorpresa. Relaciónense con sus pares para ver qué descubren. Los solos salgan a la búsqueda.
TRABAJO Y DINERO: Si bien la situación mejora un poco, todo el mes es inadecuado para lo económico. Deberán evitar especialmente hacer sociedades o involucrarse en negocios donde participen otras personas con ustedes. Eviten tomar decisiones que signifiquen gastos o movimiento de dinero.
SALUD: A partir del día 24, tendrán que ser especialmente cuidadosos por lo que respecta a su salud. Marte ingresa en un signo inarmónico y esto puede ocasionarles alguna indisposición o pequeño accidente doméstico. Sean muy prudentes.
PISCIS
Mes de espiritualidad y misticismo. Siguiendo una rutina o buscando nuevas formulas de realización tendrá imperdibles oportunidades en su ambiente laboral. En las finanzas obtendrá la ocasión de crecer. Sus actitudes rebeldes lo alejarán de alguien a quien está tratando de conquistar. Los piscianos que a esta altura estén en pareja experimentarán una etapa de quejas y exigencias que desembocará en rupturas. Controlen sus impulsos si desean preservar su relación. Sexualidad tántrica. Trate de expresar sus sentimientos y energías reprimidas para no perjudicar su salud. Este mes no contará con el apoyo de terceros.
AMOR: La suerte se ha dado vuelta, por fin, a favor de los Peces. Las viejas discordias y las discusiones sin sentido dejan paso ahora a felices momentos, llenos de afecto y compañerismo. La pareja vuelve a encontrar en su intimidad, el mejor lugar para pasar horas gratas de relax y calma. Los que todavía están solos pueden empezar a buscar ocasiones de conocer a alguien que los entusiasme.
TRABAJO Y DINERO: Si bien el día 8 las cosas mejoran, no deben perder de vista, especialmente, en el ámbito de su trabajo y la profesión, la relación con personas de autoridad y poder. Manténganse expectantes, en alerta y no discutan con ellos.
SALUD: A pesar de que, seguramente, se sienten en forma, los piscianos son personas demasiado activas y dinámicas. Para contrarrestar esto, no hay nada mejor que realizar actividades físicas. Piénsenlo.
Fuente Revista Predicciones (Chile)

0 comentarios :

Publicar un comentario