El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pronósticos para los signos en el Mes de Agosto 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:32


Hola amigos
Veamos que nos depara los astros a todos los signos, comenzaremos por los cumpleañeros del mes:
Leo: Estas en tu mes de cumpleaños Felicidades!!. Este mes tu autoestima y seguridad alta. Concretando algunas cosas después del 8 de agosto, empezaras a mejorar y a cuidar más lo que comentas. Mes de firmas, acuerdos . Dificultad con hermanos, cuidado al manejar.

Amplitud, suerte, viajes y estudios se pueden dar en este mes.  No descuides tus proyectos laborales ya que te exigirán mucho y estarán muy pendientes de que cumplas con tus responsabilidades. Los amigos muy atentos contigo y cariñosos. Se mueve la parte social. Tendrás muchos proyectos y contactó con el extranjero. Después del 7 de agosto y durante todo el mes tendrás una sensación de vació emocional, sentimiento de soledad, atracción por amores escondidos o entrega absoluta a la pareja. Cuida tu vitalidad. No prestes dinero. Cambios en la relación con superiores, sensación de que no puedes confiar en ellos. Demuestra tu eficiencia.

Virgo: Tu vitalidad baja por la cercanía del cumpleaños, tendrás días donde te costara literalmente pararte de la cama. Mucha competencia en el lugar de trabajo, donde tendrás algunos desacuerdos y mayores responsabilidades. Cuida tu economía gastos imprevistos. Existirán momentos especiales con la parea y los hijos. Aprovecha todo el brillo profesional que tienes, es tu momento de oportunidad. Después del 7 de agosto tendrás mayores contactos con amigos y salidas bastantes placenteras. Cambios que se dan en tu manera de ver la vida, si estas estudiando ten cuidado pues hay profesores que te exigirán mucho. No hagas de tu pareja un altar, recuerda que es una persona que fácilmente se puede equivocar.

Libra: Estarás muy competitivo, con mucha fuerza este mes, cuida los cambios bruscos  en tu actitud. Sera el momento para que aproveches de arrancar cualquier proyecto. Haz algo de ejercicios, dolencias en el cuerpo. Se requiere de constancia y disciplina de tu parte para concretar cosas. Los amigos y los grupos cobran una vital importancia durante este mes,  conoces nuevas personas , las relaciones se incrementan. Este mes tendrás un gran magnetismo laboral así que aprovecha esas oportunidades, sobre todo con mujeres y si tu actividad tiene que ver con danza, belleza, arte o diplomacia entonces será un mes muy positivo. No te exijas mucho y descansa.  Sientes que tienes mucho magnetismo y poder de seducción, ¡Aprovechalos¡

Escorpio: La vitalidad un poco golpeada este mes. Cuídate de correr peligros innecesarios. Sentirás la responsabilidad y la agresividad del ambiente lo cual en ocasiones pueden frústrate un poco pues tus acciones las ves débiles y detenidas. Momento para que trabajes tu ira. Este mes tiene un especial brillo laboral, se presentan oportunidades para que vean lo bueno que eres en tu trabajo. A partir del 7 posibilidad de viajes placenteros o inicios de cursos que amplia tus conocimientos. Contacto positivo con el extranjero. Se presenta algunos momentos de tensión con  la pareja, sensación de inconformidad o de no poder confiar del todo en ella. Si estas en solitario atracción fuerte hacia una persona magnética y sensual , con buen posición social mas no de fiar. Este mes el tema familiar toca tu puerta, haciendo algunas visitas y estando más pendiente de los padres y del hogar en general. Utiliza tu sensibilidad para hacer cosas creativas, capacidad de conectarte con otros de manera instantánea sobre todo con los hijos y la pareja, abre los ojos y no idealices.

Sagitario: estas muy pendiente de ti y este mes se te pide que contactes a tu pareja o socios. Contactos sociales que deben ser buscados por ti. El amor tendrá sus crisis después del 7. Tu o tu pareja se tornan posesivos y celosos, también saldrá a flote cosas que tienes guardadas. Lo bueno? El deseo sexual también será intenso. Muchos planes que tienen que ver con la expansión de tus conocimientos, con viajes al extranjero y con asesorías que harás justo en este mes. Algunos distanciamientos y disgusto con amigos, bien porque ellos quieren imponer su voluntad o tú la tuya. Comunicaciones y contacto que tendrás con hermanos, tíos familiares cércanos.  Ten cuidado en el trabajo, existen personas que se sienten con derecho a ocupar tu puesto. Tú sentirás que no puedes confiar ni dejar nada al azar harás sentir tu magnetismo y control en la parte laboral. Aplica todos tus sentidos en esta área.

Capricornio: Mes de cambios y transformaciones, establenciendo tus límites, bueno para pedir préstamos, vitalidad alta. Los amores toman una gran importancia, vivirás momentos felices con la pareja y si no tienes puede que entonces aparezca alguien. Este mes se te pide que estés pendiente de tu economía y tus gastos. Competencia en el área laboral que te activa, posibles disgustos con personas de autoridad. Tomate tu tiempo para encontrarte contigo y retomar fuerzas para trabajar de forma práctica y evitar el caos. Atracción por alguien que consideras muy inteligente y atractivo con lo que puedes tener momentos de gran pasión, disfruta sin obsesionarte.

Acuario: Estarás muy emocional este mes, pendiente de la familia y de hacer mejoras en la casa. Tu atención estará centrada en la pareja y los socios, conversaciones interesantes para llegar acuerdos. Mucho magnetismo y oportunidad de conocer gente de alto nivel intelectual, extranjeros, vida social movida, deseos de salir y divertirte. A partir del 7 mucho magnetismo laboral, conseguirás mayor colaboración en tu entorno, tu salud beneficiada, cuida el apetito. Los proyectos y viajes un tanto con atrasos, algunos disgusto que se pueden presentar en los estudios o en viajes largos.  Este mes se pude vivir algo inusual con el grupo familiar, puede ser un acontecimiento donde decidas poner distancia. Cuida tus gastos.

Piscis: Este mes tu foco estará centrado en la relación con los compañeros de trabajo, acuerdos importantes, eres el centro de su atención, consigues que colaboren mas contigo. También se manifiesta mucho trabajo y quizás poco descanso. La vitalidad mejora un poco este mes. Momentos especiales con hijos y parejas después del 7, mucha creatividad, deseos de salir y divertirte. Tendrás algunos días con algo de tristeza no dejes que el pesimismo te alcance, preocupación por la salud de alguien de tu familia. Actualiza tus conocimientos.

Aries: Prueba dura este mes con la pareja y el entorno, disgusto y discusiones. Este mes los hijos, la creatividad, las diversiones y los amores toman mucha importancia. Deseos de divertirse. Dale paso a ese deseo y conéctate con tu creatividad. A partir del 7 la familia será mucho más amable contigo y te sentirás muy a gusto en tu hogar ya que harás una mejora y lo sentirás como tu refugio. Los amigos juegan un papel importante pues te cuidan y se preocupan por ti. Aprende este mes a recibir lo bueno. Déjate llevar por tu intuición. Cuida tu economía. Poder de seducción en tu área laboral. Cuídate de personas que son muy magnéticas en tu área laboral, son tus principales competidores.

Tauro:  Este mes será para ocuparte del hogar, la familia y los padres.  A partir del 7 mejoran tus contactos con hermanos y vecinos, posibilidad de compra de vehículo. Tú forma de expresarte más armoniosa y dulce, procurando llegar acuerdos. Tendrás tus momentos de cierta agresividad y no te dejaras convencer fácilmente, las personas te aceptaran o rechazaran de plano. Ocúpate de la pareja no la descuides pues andas muy concentrado en lo tuyo. Los equipos de trabajo y los compañeros son los que pueden traerte algunos atrasos y disgustos. Ten cuidado con pequeños accidentes, ve con calma. No tendrás mucha paciencia y tolerancia y tendrás algunas confrontaciones importantes. Dolores de cabeza, revisa tu vista

Géminis: Este mes estarás muy pendiente de hermanos, vecinos. Cuidaras tus palabras y la forma de comunicarte, quizás con grandes deseos de estudiar, de viajar internamente y de aprender de todo un poco. Posibilidad de compra de vehículo. Tu economía y magnetismo laboral aumenta después del 7 de agosto. Compraras cosas duraderas y que te generan placer. Los hijos, los amores son los que te traen cierto disgusto y dificultades. No es el momento de huir sino de poner en práctica todo lo aprendido. Estarás muy pendiente de hacer un viaje largo o de emprender un estudio que amplíen tus conocimientos. Tus enemigos son fuertes y poderosos, sin embargo tu cuenta con gran protección y suerte.

Cáncer: Este mes te ocuparas de tus finanzas, de llegar acuerdos laborales muy positivos. Mucha protección e intuición. Tu magnetismo y carisma se manifiesta después del 7, donde evitaras tener mayores conflictos, estarás mas complaciente, serás aun mas protector, claro también tus cambios de humor serán notables. La familia y el hogar será el centro de discusiones y conflictos, te irritaras con facilidad, ten paciencia. Las emociones muy revueltas este mes sobre todo con la familia, las mujeres importantes de tu vida. Mayor conexión espiritual, escucha en serio tu voz interior. Amigos que salen de tu vida, conoceras gente más interesante, sin embargo no es momento de confiar del todo. Ocúpate de divertirte más y buscar de hacer cosas que te generen placer. Conéctate con el ser creativo que eres.
Astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario