El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venus se sumerge en aguas kármicas.. Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Venus, el astro del amor, entra al emotivo signo de Cáncer, este martes 7 de agosto, a las 9:55 de la mañana, hora venezolana (14:25 GMT). Será un ciclo donde la sensibilidad aflorará al máximo. Esta franja del zodíaco que comenzará a recorrer Venus, está regida por el elemento agua, que prevalecerá en nuestra conducta sentimental durante este tiempo.

El agua se asocia a caracteres emocionales, sensibles, sentimentales, susceptibles, psíquicos e intuitivos, y todas estas cualidades tendrán mucha intensidad, porque Venus activa nuestro chakra (punto de energía) del corazón, que alberga nuestros afectos.
Será un tiempo de lágrimas a flor de piel, de nostalgia, de introspección, un tiempo en el cual debemos medir muy bien la forma como tratamos a nuestros seres queridos, para no herir susceptibilidades.
Los signos de agua son “kármicos”, esto significa que son los más propensos a la búsqueda interna, al desarrollo de la intuición y de la magia, los que afrontan más crisis existenciales y también los que finalmente logran la transmutación, por eso, en este ciclo en el que Venus transita por un  signo de agua, debemos prepararnos para resolver karmas pendientes y lograr resultados transformadores.
El agua en el lenguaje esotérico representa el subconsciente, esa parte interna de nuestra consciencia responsable de hacer realidad todo aquello que pensamos, bueno o malo; lo que nuestra mente consciente envía al subconsciente, éste último lo materializa. Es importante entonces reflexionar sobre lo que verdaderamente estamos sintiendo para que aflore con claridad un poderoso deseo que podamos realizar en armonía con todos.
El subconsciente tiene un gran poder creativo, pero obedece a las instrucciones del mundo consciente; en este tiempo donde la energía del amor estará marcada por el agua, el subconsciente adquiere gran potencia en nuestros asuntos amorosos, es decir, que deberemos visualizar con intensidad lo que deseamos en el amor para que el subconsciente lo grabe y lo manifieste en algún momento.
Un día después de la entrada de Venus a Cáncer, el miércoles 8 de agosto a la 1:06 de la madrugada, hora venezolana (5:36 GMT) Mercurio vuelve a avanzar en Leo, y todo aquello que hayamos interiorizado, estará listo para aflorar y ser manifestado a través de la palabra. Seguramente deberemos solucionar problemas y malos entendidos que se hayan suscitado mientras Mercurio estuvo retrocediendo.
twitter: @pgonzalezsilva
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por correo electrónico, con el cual podrás aprender esta ciencia ancestral desde lo básico hasta los niveles más avanzados, que te capacitará para interpretar cartas astrales y utilizar métodos predictivos. Al final del curso recibes tu certificado de nuestra Escuela de Astrología GEA. Escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviaré el pensum y los requisitos para la inscripción.
CARTA ASTRAL
En tu carta astral está grabada tu vida, tu potencialidad, lo que puede ser si tú quieres que sea y si tomas conciencia de tu energía para aprovecharla y lograr el éxito. Es una luz en tu camino que te ayuda a no andar a ciegas por la vida. Encarga tu carta astral, y también tu revolución solar (análisis predictivo para un año), escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviamos la información sobre la inversión, modo de envío y datos que se necesitan.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué área activa Venus en Cáncer a cada uno de los signos del zodíaco.
ARIES: Energías muy favorables para dedicarle la mayor atención al hogar, a la vivienda, a la familia. Vida hogareña y amor van de la mano.
TAURO: Utiliza el poder de la palabra, que será tu clave para el éxito. Gran poder seductor a través de lo que digas, escribas y pienses.
GÉMINIS: Tienes tu potencial creativo activado en la producción económica, en la prosperidad, y tu poder de decisión será tu “gancho” en el amor.
CÁNCER: Tienes esta fuerza activa en tu personalidad y en tu físico, es un tiempo de mucha energía y gran carisma y poder de seducción.
LEO: Tu fuerza se activó en tu mundo subconsciente, es decir, que meditando y haciéndote consciente de tus deseos, puedes proyectarlos y realizarlos.
VIRGO: Tus relaciones sociales recibirán un impacto favorable, pues tendrás un magnetismo especial que te atraerá nuevas amistades y amores.
LIBRA: Tu imagen pública y proyección hacia los demás, se verá muy favorecida en estos días. Todos estarán pendientes de ti.
ESCORPIO: Excelente oportunidad para concretar tus ideales y deseos de expansión y renovación. Tus ideas serán tu “gancho” seductor.
SAGITARIO: Mucha energía interna que debes canalizar para producir cambios y dejar atrás lo que te tiene en el estancamiento. Renacimiento en el amor.
CAPRICORNIO: Excelente ciclo para atraer a tu vida la pareja ideal, serás un imán de atracción. Las relaciones humanas son la clave de tu éxito.
ACUARIO: Todo tu poder creativo te traerá grandes éxitos laborales y una renovación celular que te hará sentir con nuevos bríos. Amor en el trabajo.
PISCIS: Tu fuerza creadora estará activada al máximo. Dale mucha importancia a tu tiempo libre y diversiones. Suerte y amor.
Pedro González Silva


0 comentarios :

Publicar un comentario